Foro / Pareja

Ayuda ami novio no le apetece que le haga sexo oral

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 14:35
N
nhoa_7873711
4/4/06 a las 17:14

no se que le pasa pero no le llama la atencion, me gustaria que me den algunos consejos porque no se que hacer para complacerlo. y no es porque no lo sepa hacer porque he tenido otros relaciones y ellos se muren por que se los haga, pero a el se lo he hecho i es como si nada. creo que es por ello que tampoco me lo practica a mi.

Ver también

R
rubens_9868864
4/4/06 a las 20:13

Hola
Bueno creo que veo falta de confianza...
podrias intentarlo cuando se estan calentando... trata de masturbarlo... intenta bensado su cuello la parte de atras el nacimiento del cuello hacia arriba... besa la espalda las tetilla baja a la pnaita la cintura... trata de besar las piernas trata de llegar por la entrepierna luego agarra el miebro ... dile que solo daras besitos... besalo de a poco todo hasta que sientas que le gusta y dile que confie en ti... que le gustara...
luego sacas la lenguita y lo haces desde la base hasta arriba y luego el resto creo que tu lo sabes ahcer.. la idea es poco a poco...

Saludos

N
nhoa_7873711
9/4/06 a las 3:33
En respuesta a rubens_9868864

Hola
Bueno creo que veo falta de confianza...
podrias intentarlo cuando se estan calentando... trata de masturbarlo... intenta bensado su cuello la parte de atras el nacimiento del cuello hacia arriba... besa la espalda las tetilla baja a la pnaita la cintura... trata de besar las piernas trata de llegar por la entrepierna luego agarra el miebro ... dile que solo daras besitos... besalo de a poco todo hasta que sientas que le gusta y dile que confie en ti... que le gustara...
luego sacas la lenguita y lo haces desde la base hasta arriba y luego el resto creo que tu lo sabes ahcer.. la idea es poco a poco...

Saludos

Gracias
lo intentare de esa forma. porque la verdad no se si ese hombre sea de hielo. y lo peor de todo es que a mi me encanta y nunca me lo hace.

saludos.

Y
yi_5885877
19/6/06 a las 21:07

Ola!!!
tienes que besarle antes todo el cuerpo y despues prueba debajo de los huevos, cerca del ano, y luego sexo oral, se quedara loco...

F
favian_8114416
7/2/07 a las 22:47

Ya no batalles más!!
NO MI REYNA, QUIEN QUISIERA SER ESE GUEY, PORQUE NO ME CONTACTAS PA QUE PRACTIQUES HASTA QUE TE CANSES CONMIGO, YO ME CANSO DE PEDIRLO Y PRACTICARLO Y ME CORTAN LA INSPIRACIÓN, YO TE TENDRÍA TODO EL DÍA EN ACCIÓN,HASTA CORONA DE REYNA TE PONDRÍA, ESPERO TÚ RESPUESTA A: manuel.rdz@computadora.de

aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo...

F
favian_8114416
7/2/07 a las 22:56

Ya no battalles más!!
NO MI REYNA, QUIEN QUISIERA SER ESE GUEY, PORQUE NO ME CONTACTAS PA QUE PRACTIQUES HASTA QUE TE CANSES, ME FASCINA QUE PRACTIQUEN CONMIGO, YO HASTA TE PONDRÍA CORONA DE REYNA, CONTACTAME A:

manuel.rdz@computadora.de

lamentablemente a veces no se valora lo bueno, aquí te espero...

y con todo respeto como te caerian 15 cm. de largo por 3.5cm. de ancho, ya no batalles!!!

H
hind_7241385
8/2/07 a las 10:34
En respuesta a nhoa_7873711

Gracias
lo intentare de esa forma. porque la verdad no se si ese hombre sea de hielo. y lo peor de todo es que a mi me encanta y nunca me lo hace.

saludos.

Al mio le pasaba!
Ami chico no le gustaba que le hiciera sexo oral, decia que era antihigienico para mi, y que yo "seria la madre de sus hijos" jajaja, asi que no queria que hiciera eso si iba a besar a mis hijos con la misma boca " jajajajajajajaja Que ... pero bueno eso decia, y yo me moria por chuparsela, el caso es que me aburri y no se lo hacia, el si me hacia sexo oral, pero hace poco despues de estar mucho tiempo separados por mis estudios y volverle a ver, lo tire en la cama empece besandole luego me baje y se lo empece a hacer, se quedo tan sorprendido jajaja, lo disfruto mucho, despues solo queria que se lo hiciera, le gusta mucho ahora y a mi me encanta es muy suavecito mmmm!

A
an0N_851820699z
8/2/07 a las 14:34

Y k tiene k ver k sea gay???
si ellos son los que demandan ese sevicio jejeje
O NOOOO ???

P
pan_6926138
8/2/07 a las 14:35

Hola.
Yo soy mujer. En mi caso casi nunca me gusta que me hagan sexo oral, en casi todos los casos no me gusta cómo lo han hecho mis parejas. Tan solo he tenido una pareja que sí me gustaba cómo lo hacía. Y es que tengo esa parte tan sensible que no me gusta nada que me la toquen directamente sin que sea muy muy suave. Los hombres con los que he estado, al hacer sexo oral, se van al clítoris directamente ejerciendo presión con su lengua y eso no me gusta.

A lo mejor este chico también tiene tanta sensibilidad que no le apetece que le toquen directamente, como me pasa a mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest