•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un gatito lamiendo el clitoris!

Que opinais, creeis que lo haría, se le unta miel o nata, es que deve de ser placentero no? Diferente a una persona, por que el gatito no obedecera tus ordenes y te podria volver en un mometno dado locaaaaaa. No sé que pensais, hay dias que miro a mi gato y lo pienso, pero nunca me atrevo!

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Me asombre de tu pregunta...

... pero me calme cuando lei las criticas que te han hecho, felicitaciones a todos, inclusive a quienes te han tratado groseramente, te lo mereces.Pero bueno, era una fantasia gatuna; pero por que no pruebas en comer gato, en Peru lo hacen; al respecto de tus deseos, una vez una amiga me comento que soño que una conductora de TV le estaba pasando un cepillo de dientes por el clitoris, dijo que nunca habia soñado algo asi, pero para mi fue una insinuacion y fui su conductora de TV, pero con 3 piernas, o sea mis 2 piernas y mi pene, logicamente use el cepillo de dientes que no fue nada agradable, me deje crecer bigote y al mes nuevamente me la tire, era lo que ella buscaba, ahora su marido es un pata con bigote y barba ¿?.

Lame

tu al gatito,dale tu placer, porque no lo haces al reves????' asi daras placer a un gatito.
Que te hizo a ti el gatito, para que tu lo quieras someter a comerte tus fluidos, pobre animal.
No tengas gatos, ni ningun tipo de animal.

Yak

Completamente antihigienico y desagradable.

Te podes contraer Toxioplasmosis, que no solo te puede dejar esteril sino que si estas embarazada puede hacer que el bebe nazca con malformaciones. Aparte puede matarte, ni se te ocurra.

Simplemente

GUARRA

Respuesta

Te voy a decir la verdad clara y simple: el mayor riesgo que puedes corres es que el gato te muerda el clítoris ya que para lograr que te de lamidas tienes que untarte algo y puede que muerda. Si el gato está vacunado y desparasitado no hay gran riesgo de infección a menos de que te lastime, puede que no sientas mucho placer que digamos ya que al ser muy áspera la lengua del gato y el clítoris muy sensible puede causar dolor mas que placer. Pero bueno... si estás preguntando en este foro si debes hacerlo o no es porque no estás segura y yo creo que uno debe hacer las cosas solo cuando estás segura y valoras riesgos/beneficios.

Gracias a tod@s!

por: alora27

Me habeis asustado un poco, creo que teneis razón. Que verguenza si me pasara algo!

No creo que le pruebe, es que era una fantasia, pero como que no! seguiremos con la lengua de los hombres jejeje...

Muchas gracias incluido el que chico mal educado!

O_o

por: mortimella

Una tia que dice que su gato se lo coma te parece una persona creativa???? ....pero tio...!!! leer para creer

Y a ti

De acuerdo cn el que llamas maleducado...eres una guarra,nunca he insultado a nadie,pero tu te lo mereces.
Si es que tiene razon....buscate un tio qe te lo coma que tu gato no tiene ningun derecho a que abuses de el.
Ahora podre ser todo lo maleducada que tu quieras

Guarra

buscate un tio que sea capaz de lamerte el coñio o frotate con un papel de lija si te gusta sentir algo aspero
Haz lo qe te salga del chumino pero libra de estupidez a ese pobre animal

Que asco me da la gente como tu

"cuidado"

Yo escuchado cosas malas con eso, Te puden causar un infeccion..

Totalmente de acuerdo

por: wcalle

Amiga relamente corres mucho riesgo el gato es enemigo de las mujeres por que porta un monton de enfermedades... no lo hagas... hasta puedes quedar esteril... que mejor que un muchacho para eso... dile como quieres que te lo haga y disfruta

Hola

es lo mas arriesgado que he visto en este foro
Pero bueno si lo haces ten en cuenta que la lengua del gato es super aspera y si no tienes cuidado tal vez te dañee... prueba con un chico para que te saque las ganas es mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eunuco...lobo estás?
por: debbus
6
  Qiiero hacer un trio, mi novio, yo y su mama que opinan funcionara?
por: adriasuarez
3

por: picaroelgato
0
  Ya no tengo casi sexo con mi novio
por: dehoyo
4
  Posiciones desde atrás
por: aeromario1
4
  Tengo miedo a la segunda vez
por: preciosav1