Foro / Pareja

Sexo oral y tragar semen...(hombres)

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:25
N
nadiia_6911164
3/4/06 a las 18:08

Hola, tengo una curiosidad por saber que sienten los hombres cuando alguien les practica sexo oral y traga su semen... me encataria que alguien me describiera la sensacion que se tiene en esos instantes... ¡GRACIAS! espero que alguien me conteste pronto.

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5316818
6/9/10 a las 23:33

Quisiera pero es demaciado asqueroso
con mi ex, el podria decirse que el amaba a mi boca mas que a mi... ya saben.
la cosa se complico por ese mismo motivo, yo detesto el sexo oral y confesare que odio proporcionarlo mas que recivirlo.
el me precionaba para que le diera un blowjob y eventualmente tragara su cosa babosa y lo intente, pero termine escupiendolo, estaba oscuro y el no se entero de que dio a parar en el suelo.
segui haciendo esto seguido lo retenia en la boca y cuando el se descuidaba lo escupia donde podia.
es repulsivo, su textura, su tiviesa , el olor ..ha!!!! que asco es como comer mocos babosos.
las cosas no acabaron bien un dia simplemente dije no quiero chupartelo y noooo quiero, ese mismo dia me termino y me dijo que tenia a otra vieja que se lo chupaba por horas, como es eso posible, acaso no tienen sensibilidad en la boca, al cabo de unos minutos la mano se te adormece y la boca duele.
que alguien me diga como lo hizo, yo quiero saber .
se que jamas podre tragarlo, a menos que halla algun hombre que se venga con sabor a frutilla o a durazno, eso seria genial.

hay algun curso para aprender a hacer el sex oral, ya saben como:
1. acomode sus labios frente a el sujeto y lentamente introduzca el susodicho lentamente hasta que sientas que tienes nauseas ....

soy bien mala en eso, aproposito cuanto es lo normal para el sexo oral...5 min... 30 una hora todo el polvoooo entero. o.o

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 18:11

Particularmente
Mira a mi me encanta que me hagan el sexo oral... podria decir que eso aumenta mas mi calentura
Acabar en su boca mejor aun y se lo traguen mas aun
pero hay ciertas consideraciones ... algunas les das asco y es que el sabor no es muy rico hasta que les gusta sabes... Haz lo siguiente cuando esta acabando trata de que no toque la lengua sino tragalo sin que sientas el sabor lo mas profundo posible si lastimarte y veras que tu no sentiras el sabor y lo tendras complacido
Mas adelnate cuando te acostumbre ya podras disfrutarlos mas... trata de cerrar los ojos cuando lo hagas disfrutalo luego cuando tengas mas confiaza miralo a los ojos y veras un super espectaculo je je je je je

Saludos

N
nais_9927429
16/6/06 a las 2:35
En respuesta a rubens_9868864

Particularmente
Mira a mi me encanta que me hagan el sexo oral... podria decir que eso aumenta mas mi calentura
Acabar en su boca mejor aun y se lo traguen mas aun
pero hay ciertas consideraciones ... algunas les das asco y es que el sabor no es muy rico hasta que les gusta sabes... Haz lo siguiente cuando esta acabando trata de que no toque la lengua sino tragalo sin que sientas el sabor lo mas profundo posible si lastimarte y veras que tu no sentiras el sabor y lo tendras complacido
Mas adelnate cuando te acostumbre ya podras disfrutarlos mas... trata de cerrar los ojos cuando lo hagas disfrutalo luego cuando tengas mas confiaza miralo a los ojos y veras un super espectaculo je je je je je

Saludos

Imbesil
odio el sexo oral

S
sofka_8099547
16/6/06 a las 4:07

Sexo y oral y tragar el semen
Yo le pregunte a mi esposo un poco para tener una idea y el me contesto You made me sick jijijiiii
lo siento no poder ayudarte yo solo lo hice una vez en el comienzo de mi vida matrimonial y recordando creo que me dio vomitina.

M
moussa_9395943
16/6/06 a las 13:33

Sukkuba,
LO QUE PRODUCE ES MORBO, CALENTURA MENTAL, FANTASIA, OBVIO QUE A NIVEL FISICO NADA PARA NOSOTROS, Y TU? QUE SIENTES?...LO HAS INTENTADO?...A VARIAS MUJERES EN MI CASO TAMBIEN LES HA DADO MORBO, LUJURIA SEXUAL...SALUDOS

F
fodie_7097959
18/9/07 a las 23:37

Lo mas erotico de mi vida compartir el semen en un beso
Una ex novia me hacia sexo oral, y cuando estaba a punto de llegar ella quiso tenerme en su boca, y absorvió un poco, eso me puso loco, pero lo más impresionante es que ella se levanto y me planto un beso enorme con mi propio semen en su lengua. Eso la excitó tanto que alcanzó el orgasmo.. y a mi me dejó completamente sorprendido.
la verdad me encantó tanto sentir ese saborcito a traves de su boca, que me dejó marcado para toda la vida.
Ahora tengo otra mujer que no le gusta el sabor de mi semen, y por más que le he dicho ella no lo hace.
La originalidad de mi ex, es algo que nunca de los nunca voya a olvidar, fui un tonto al haberme separado de áquella novia. Creo que no hay mayor placer que el compartir tanta intimidad como en áquella ocasión.

S
shuqin_5316818
6/9/10 a las 23:33
Mejor respuesta

Quisiera pero es demaciado asqueroso
con mi ex, el podria decirse que el amaba a mi boca mas que a mi... ya saben.
la cosa se complico por ese mismo motivo, yo detesto el sexo oral y confesare que odio proporcionarlo mas que recivirlo.
el me precionaba para que le diera un blowjob y eventualmente tragara su cosa babosa y lo intente, pero termine escupiendolo, estaba oscuro y el no se entero de que dio a parar en el suelo.
segui haciendo esto seguido lo retenia en la boca y cuando el se descuidaba lo escupia donde podia.
es repulsivo, su textura, su tiviesa , el olor ..ha!!!! que asco es como comer mocos babosos.
las cosas no acabaron bien un dia simplemente dije no quiero chupartelo y noooo quiero, ese mismo dia me termino y me dijo que tenia a otra vieja que se lo chupaba por horas, como es eso posible, acaso no tienen sensibilidad en la boca, al cabo de unos minutos la mano se te adormece y la boca duele.
que alguien me diga como lo hizo, yo quiero saber .
se que jamas podre tragarlo, a menos que halla algun hombre que se venga con sabor a frutilla o a durazno, eso seria genial.

hay algun curso para aprender a hacer el sex oral, ya saben como:
1. acomode sus labios frente a el sujeto y lentamente introduzca el susodicho lentamente hasta que sientas que tienes nauseas ....

soy bien mala en eso, aproposito cuanto es lo normal para el sexo oral...5 min... 30 una hora todo el polvoooo entero. o.o

S
sinisa_5864772
7/9/10 a las :47

Muy intenso
Para mí es la forma de acabar más intensa que tengo. La estimulación del sexo oral y el que te presionen el glande, absorban... no se, pero mi orgasmo es mucho más bestia que de normal.
Entiendo que no a todas les gusta, y de hecho es algo que yo no pido, tiene que salir de ella.

A
aiman_5547440
18/6/11 a las 1:21

Para disfrutarlo tanto como el
las mujeres tienen por lo general una idea mala hacerca de tragar el semen quiza por el lugar de donde sale. la realidad que esto no es un desperdicio sino al contrario tiene un alto conenido proteinico. lo que a mi me ha resultado fantastico con mi esposa que no le agradaba pero ni poquito es el uso del maravilloso preservativo de sabores. y con esto pasa lo que crei que jamas pasaria. erminar en su boca. nose si por que se siente mas calientito o apretado pero es la maxima experiencia que un homre puede tener y asi evitas que se valla a pagar a una prostituta x lo que tu tambien puedes llegar a disfrutar si es que no eres egoista.

R
reinel_6396733
18/6/11 a las 17:00

Rico
eslo mas rico

A
an0N_625992599z
19/6/11 a las 18:25

Es muy exitante
Porque obviamente la boca tiene mas movimiento que otro lugar donde uno pueda insertar el pene; es decir que se tiene mucha mas estimulacion, ademas de la posicion dominante que adopta uno al tener a la chica ahi abajo (Sobretodo si esta de rodillas frente a mi) el ver sus ojos mientras lo hace y ver como se le antoja; Porque cuando una chica esta bien cachonda se le nota en la cara el deseo de sentir (en este caso en su boca) el pene, y claro que con tanto motivo de exitacion el orgasmo es mucho mas fuerte para uno sobretodo si la chica te deja terminar dentro de su boca; el sentir que me vengo mientras la chica sigue chupando; es el orgasmo mas fuerte que se puede sentir incluso se siente por todo el estomago, las piernas, todo alrededor del pene, es una sensacion deliciosa y claro si se traga el semen es aun mejor pues es como mas sexi o no se, es como parte misma de la dominacion que decia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir