Foro / Pareja

Que mal me siento// explicarme

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 2:05
A
an0N_600086799z
3/4/06 a las :18

cuando tengo relaciones sexuales con mi novio el para poder acabar tiene que sacar su pene de mi vagina y empezar a masturbarse es eso normal??? sera que no me quiere a parte que lo tiene muy grande y me duele cuando empezamos hacerloÇ?¿¿¿ porque hace eso conmigo?

Ver también

L
lily_9022671
3/4/06 a las 1:35

Tranquila
lo del dolor cuando se inicia, es para mi normal, Creo que es que no se esta lo suficientemente humeda, porque a mi me pasa, y luego de un ratito con los preliminares y haciendolo despacito el malestar se quita.

lo que si esta raro es que lo saque para eyacular, mi novio mas bien la saca para esperarme, o para hacerlo mas larguito

tengo 7 aos con el mismo tipo, y siempre me ha pasado lo del dolor, pero no lo otro,
suerte
y creo que es importante que hables con el ambas cosas, talvez es mas facil de solucionar que lo que crees

S
susy_7889647
3/4/06 a las 2:05
En respuesta a lily_9022671

Tranquila
lo del dolor cuando se inicia, es para mi normal, Creo que es que no se esta lo suficientemente humeda, porque a mi me pasa, y luego de un ratito con los preliminares y haciendolo despacito el malestar se quita.

lo que si esta raro es que lo saque para eyacular, mi novio mas bien la saca para esperarme, o para hacerlo mas larguito

tengo 7 aos con el mismo tipo, y siempre me ha pasado lo del dolor, pero no lo otro,
suerte
y creo que es importante que hables con el ambas cosas, talvez es mas facil de solucionar que lo que crees

....
DE QUE MANERA SE CUIDAN?,PREGUNTO PORQUE POR AHI EL NO TE QUIERE ACABAR A DENTRO POR ESE MOTIVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram