Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le hago sexo oral casi a diario 3 veces al dia, y me gusta pasarmelo ) es malo

Hola. Tengo 23 años, y mi pareja 24
En lo personal a mi me gusto mucho practicarle sexo oral a mi novio, el problema es que lo hago todos los dias, como unas 2 o 3 veces al dia, y me tomo el semen, es q me gusta mucho, Es algo malo?? hay alguien mas "golosa" como yo. bueno es q asi me dice mi novio jajaja

Y a los hombres, tanto les gusta q nos pasemos........ "eso"?

gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Sexo oral a diario

Hola. La verdad envidio a tu pareja. Pues claro que es lindo que te den una buena mamada!!! Es algo exquisito. Y si encima nuestra mujer se toma toda la lechita , Ahhhhhhhhh Eso es tocar el cielo con las manos. Claro que si ambos están de acuerdo y lo disfrutan, que tiene de malo?? nada. Ademas hay estudios que dicen que el semen tiene propiedades antidepresivas. No existe ni el bien ni el mal. No existe cielo ni infierno...Si ambos son felices y no dañan a nadie, porqué no seguir??? Te felicito

Uyuyuy

Pues claro que nos encanta. Ahora bien, que te la mamen tres veces al día....como que no. Tu novio va a quedar con el depósito vacío. Si sigues así, puede que se canse de tanto sexo y acabe aburriéndote. Todo en exceso es malo, también es malo por defecto

Me encantaría hablar contigo

por: abecerra51

Hola sabes me encantaría poder hablar contigo... Te dejo mi skype abecerra51 ojalá me puedas agregar y así charlar un momento

Es normal aunque sucha gente sataniza demaciado el tema

No es malo, de echo el semen es casi puras proteinas y vitaminas solo 1% es experma asi ke no es malo y ps como hombre te digo pues si si me gusta en lo personal es exitante y mas que nada es placer mental por que el orgasmo ya sea kn penetracion o masturvacion se siente iwal muy rico y es igual ke kuando te acen oral eyacula uno es solo ke te proboca mas exitacion el ver esa imagen por ke si un hombre se masturba kn.los ojos vendados y eyacula en la boka no una mujer en ni sentura la diferiwncia por eso te digo ke es algo mas.visual pero en definitivo si es genial

Uff

rico

Yea

Yo siempre lo hago amiga, es delisioso

Bien

no es malo, a los hombres nos gusta nos encanta que nos mamen hasta terminar
asi me encanta que me klo hagan am,i asi que sigue asi de golosa y aver cuando me haces una mamada de esas a mi jajaja

Wuao.

Se lo vas a desgastar a tu novio.. Ojalá pueda conseguirme una novia así que le encante el sexo oral y tragarse la leche...

Exitante

soy estudiante militar y con estas charlas
asen a lokar a cualquiera
salgo una ves al mes de la escuela y que envidia q lo chupen todo el semen ami nunc ame toco una loba que me aga un oral quisier aoncoer una

No tan seguido

Yo no se lo hago tantas veces pero descuri que me encanta taner su pene en mi boca lo saboreo riquisimo casi a diario le hago un masaje enlas piernas el estando desnudo y no soporto tenerlo tan cerca de mi y termino con su pene en mi boca . Eh llegado a pensar que ya nadamas me pide elo masaje para que termine haciendole un oral jajajajaja

El esta feliz

asi es como lo tendras atus pies sin leche

Ummm

Qué bueno para Uds. pero para mí no, mi esposa no le apetece el sexo es decir no le hace falta para ella es igual hacerlo hoy o no hacerlo en meses, solo me pide sexo cuando se da cuenta que ha pasado mucho tiempo. Cuando lo hacemos lo disfruta pero no es la maravilla, le cuesta mucho llegar al orgasmo la única forma es cuando esta sobre mi y tarda mucho. Me ha hecho mamadas pero no le ve "sentido" lo hace como por cumplir, tenemos más de 8 años desde la última mamada no le pedí mas y ella tampoco la ofrece. He pensado que no me quiere o que tiene un amante pero realmente no es así, he pagado un detective y nada de nada. Llegue al punto de pedirle el divorcio y me dice que me ama que sin mí se muere, que lo que pasa es que tengo otra mujer y por esa razón la quiero dejar y mas... he tratado todo lo que me aconsejan mis amigos y médicos pero nada. Yo la trato bien le doy cariño siempre estoy pendiente de ella le he regalado un automóvil nuevecito la he llevado de viaje le digo cosas bonitas, lo hermosa que es todo lo que puedo hacer y nada, ella esta de rostro feliz o agradable y de un momento a otro se enoja sin razón aparente.
Yo decidí serle infiel para probar con otras mujeres si era yo el del problema y siempre terminan enamoradas y queriéndose casar conmigo, me dicen que nunca les habían hecho el amor como yo, que tengo un pene enorme y grueso que soy muy guapo. Soy un hombre de contextura atlética esbelto de 1,90mts de piel trigueña clara, y para ella soy un tipo normal cualquiera. Solo tenemos sexo cuando la busco y ocasionalmente, porque casi todas las veces está cansada o tiene otras ocupaciones prioritarias.
Estoy desesperado ya tengo 35 años y llevamos casados 15 y siempre ha sido así. Me siento solo necesito el amor y la ternura de una mujer sus caricias, sentirme deseado amado, disfrutar el sexo como Uds. Ahora que soy joven todavía. Deseo que una mujer goce conmigo, sea golosa. Y eso solo lo he conseguido con las amantes que he tenido últimamente, han sido maravillosas pero sin amor. Y todo eso va en contra de mis principios, yo soy hombre de una sola mujer, la que sea mi esposa, para a ella darle todo mi amor, mi fuerza, mi sexo, mis caricias porque me encanta y quiero hacerlo todos los días y para mí la mujer es lo más bello y hermoso que ha hecho Dios y el sexo lo más placentero y delicioso para mantener a la pareja. Pero ser infiel no me gusta.

Por favor aconséjenme.. los envidio!!!

Vaya

por: toni850

No te preocupes, tu esposa no es la única que actúa así, la mía es igual. Creo que cada persona lleva un chip que lo determina. Seguro que te ama. La mía es igual que la tuya, tiene otras prioridadss: la casa, la ropa, los hijos, la comida, ets..pero no yo, su marido. Yo no tengo un pene inmenso como tú, pero es suficiente para satisfacerla ( 19 cm ). Es su instinto sexual, creo que pueden estar bloqueadas sdxualmente, como si eso no fuera con ellas. En fin, que tengamos suerte!!

Saludos

por: openone44

consiguele un amante que la vuelva una ... en la cama

Ay, chica..

por: toni850

Esto es un foro mundial, global. Yo sí lo entiendo, sé lo que es. Te puedo decir que yo le como su sexo cada vez que tenemos sexo ( casi nunca), y eso se lo he practicado siempre, a ella le encanta y a mi, viendo como se retuerce de placer. Luego, por qué ella no contempla esa opción? Y decirte que antes me lo practicaba e incluso se tragaba todo mi semen. Qué ha cambiado? Pues que tiene prioridads y, encima, cuando tenemos sexo, deprisa que es tarde.

Eres agresiva!

por: maranelo02

Solo te pido, lee bien nuevamente y analiza la situacion. Yo hable del coche entre un monton de cosas mas y lo de mi estatura fue solo como una forma de expresar desesperacion buscando entre lo mas insignificante, un motivo a su rechazo pues si fuese como tu dices simplemente acepta el divorcio cuando se lo pedi, pues ella al igual que yo tenemos el derecho a ser felices, no crees? entonces porque su reaccion fue de llorar y decirme que me ama y suplicarme que no la deje, pero luego sigue igual y no decea el sexo o lo hace por satisfacerme sin pensar en su propio placer?

Soy igual que vos

a mi tambien me gusta hacerle sexo oral a mi novio y tomarme todo. no creo que este mal, si los dos disfrutan haciendolo, sigan asi. besos
karen

Cómo se llega a eso?

ME parece increíble. Si a un hombre no le gusta eso, debe ser muy aburrido en la cama: acabar en la boca de la mujer es el cielo. A mí lamentablemente me ha sido muy difícil dar con una que le guste tanto el sexo oral. Ojalá hubiera más mujeres como tú. Aparte de lo bueno o lo malo, lo importante es que ambos gusten de hacerlo. Lo demás no importa.
¿Siempre quisiste hacerlo? ¿Tuviste distancia con el semen o el sexo oral al principio? Cuéntame más

Alternativa

Concibo el sexo oral como alternativa al coito. creo que el sexo es sobre todo, juego. Y las variantes del juego son muchas. Esa que cuentas, o hacerlo mutuamente son variantes fantàsticas.
Personalmente me encanta. De hecho quiero una amante que disfrute de verdad con una buena mamada. No que te la hagan por compromiso, sino que de verdad disfrute (no tienes una amiga?jajaja).
Aunque hay hombre que no les gusta que se la chupen, para los que nos gusta la sensacn es placentera y terrible a la vez. Es algo demoledor y muy fuerte eso de que te atrapen y te vacìen sin compasin.
Me ofrezco a las aficionadas. Prometo corresponder. Muax.

Fantástico

Hola Orly39:

Envidiable la situación de tu novio.
¿Tienes una hermana por casualidad?
O avísanos cuando termines con él.

Besos

GAude

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jelqing agrandamiento del pene
por: elmorenoangel88
1
  Pláticas sobre sexo entre mujeres.
por: wamozart1980
1
  Sexo por telefono con tu pareja
por: anaig
17

por: carolinalavida
0

por: abecerra51
0
  Chicos!!!¿como os gusta que os la coman?
por: nini1437
13
  El tema de la impotencia a mis 33 años.
por: miguelcas
10

por: ariesfreeh
0

por: elmandingo96
0

por: betopeneson
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección