Foro / Pareja

Le hago sexo oral casi a diario 3 veces al dia, y me gusta pasarmelo ) es malo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 17:32
M
maha_8715230
2/4/06 a las 22:07

Hola. Tengo 23 años, y mi pareja 24
En lo personal a mi me gusto mucho practicarle sexo oral a mi novio, el problema es que lo hago todos los dias, como unas 2 o 3 veces al dia, y me tomo el semen, es q me gusta mucho, Es algo malo?? hay alguien mas "golosa" como yo. bueno es q asi me dice mi novio jajaja

Y a los hombres, tanto les gusta q nos pasemos........ "eso"?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lilica_6412819
3/4/06 a las :16
En respuesta a amine_8111520

No es malo!
Cariño, no es nada malo para tu salud, en lo más mínimo. En todo caso acabará afectando más a tu novio! Dale vitaminas...

Hola
yo tambien lo hago casi diario y me encanta tragarlo y no creo que sea nada malo

A
amine_8111520
2/4/06 a las 22:17

No es malo!
Cariño, no es nada malo para tu salud, en lo más mínimo. En todo caso acabará afectando más a tu novio! Dale vitaminas...

L
lilica_6412819
3/4/06 a las :16
Mejor respuesta
En respuesta a amine_8111520

No es malo!
Cariño, no es nada malo para tu salud, en lo más mínimo. En todo caso acabará afectando más a tu novio! Dale vitaminas...

Hola
yo tambien lo hago casi diario y me encanta tragarlo y no creo que sea nada malo

D
debora_5457520
3/4/06 a las :37

Orlt39:
las cosas son malas cuando uno se siente mal haciendolas ,recuerda que no solo lo normal es lo bueno .

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 16:04

Afortunado
Sabes yo diria que es normal y digo que tu novio es afortunado, no ha todas las chicas les gusta hacerlo... mira a mi me toco solo una chica, que le enseñe a hacerlo, al princion le dio ñañaras pero una vez que aprendio ... le encantaba ya lo hacia sola y la verdad esas chicas son estupendas, por que hacer el amor es algo magico te pasas a otro mundo donde solo estan los dos es suuuuuper bueno.... siempre me dejo al borde de la locura... y bueno tambien hay que devolverles lo mismo. Y si conozco a una amiga que no sabia nada de nada le di algunos tips... y resulto que ahora es super golosa... hasta provo el sexo anal... esta mi amgia si que es golosisima ahora ella me da tisp..yestamos pensando escribir estos tips en algun manual para que las chica(o)s aprendan a volver loca(o)s a su pareja

S
solana_8080652
16/6/06 a las 8:39

No es malo
Me parece que eso no tiene nada de malo.

Yo hago lo mismo, y también me encanta que llegue sobre mi pecho y en toda mi cara, me parece muy excitante.

En fin, no creo que sea malo para nada... a mi novio le encanta =)

D
denise_5406477
16/6/06 a las 20:00
En respuesta a lilica_6412819

Hola
yo tambien lo hago casi diario y me encanta tragarlo y no creo que sea nada malo

Con 15 años
COMO DICES QUE TIENES NO ME PARECE BIEN, PREGUNTALE A TU PADRE A VER QUE QUE OPINA, LE PEDISTE EL RESULTADO DE SIDA A TU NOVIO??, TIENES TIEMPO PARA TOMAR SEMEN EN TU VIDA, MIS SALUDOS

D
denise_5406477
16/6/06 a las 20:03

Mmm
VAS A ENGORDAR, ESO ES SEGURO, EL SEMEN ENGORDA MAS QUE EL CHOCOLATE...SALUDOS

S
solana_8080652
16/6/06 a las 22:03
En respuesta a denise_5406477

Mmm
VAS A ENGORDAR, ESO ES SEGURO, EL SEMEN ENGORDA MAS QUE EL CHOCOLATE...SALUDOS

No es cierto
MENTIRA. Ninguno de los componentes del semen engorda, y te lo puedo comprobar jajajaja xD

M
masud_7066336
17/6/06 a las 7:00

Vaya suerte!
Holaa!!:
Pues vaya suerte que tiene tu pareja, mujer. Yo no me puedo quejar de cuanto me la chupan, pero mi pareja me ho hace sin muchas ganas, a ella no le mola mucho, lo hace porque sabe que a mi me derrite que me la coma. Os pasa eso a vosot@s? Un saludo!
Biluztu

M
moriba_5698178
19/6/06 a las 22:45

Cómo se llega a eso?
ME parece increíble. Si a un hombre no le gusta eso, debe ser muy aburrido en la cama: acabar en la boca de la mujer es el cielo. A mí lamentablemente me ha sido muy difícil dar con una que le guste tanto el sexo oral. Ojalá hubiera más mujeres como tú. Aparte de lo bueno o lo malo, lo importante es que ambos gusten de hacerlo. Lo demás no importa.
¿Siempre quisiste hacerlo? ¿Tuviste distancia con el semen o el sexo oral al principio? Cuéntame más

N
nadra_7233219
20/6/06 a las 22:45

Soy igual que vos
a mi tambien me gusta hacerle sexo oral a mi novio y tomarme todo. no creo que este mal, si los dos disfrutan haciendolo, sigan asi. besos
karen

A
aaya_6339853
31/5/12 a las 20:33

El esta feliz
asi es como lo tendras atus pies sin leche

D
daya_10039205
4/6/12 a las 17:21

No tan seguido
Yo no se lo hago tantas veces pero descuri que me encanta taner su pene en mi boca lo saboreo riquisimo casi a diario le hago un masaje enlas piernas el estando desnudo y no soporto tenerlo tan cerca de mi y termino con su pene en mi boca . Eh llegado a pensar que ya nadamas me pide elo masaje para que termine haciendole un oral jajajajaja

T
thiam_7863597
12/1/13 a las 5:01
En respuesta a lilica_6412819

Hola
yo tambien lo hago casi diario y me encanta tragarlo y no creo que sea nada malo

Exitante
bueno soy un hombre y bueno aseptar q es rico que te agan un oral pero tanto rato nunca lo e probado ser aun vicio o que

T
thiam_7863597
12/1/13 a las 5:03

Exitante
soy estudiante militar y con estas charlas
asen a lokar a cualquiera
salgo una ves al mes de la escuela y que envidia q lo chupen todo el semen ami nunc ame toco una loba que me aga un oral quisier aoncoer una

B
becky_6164636
28/7/13 a las 20:25

Uff
rico

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 14:06

Es normal aunque sucha gente sataniza demaciado el tema
No es malo, de echo el semen es casi puras proteinas y vitaminas solo 1% es experma asi ke no es malo y ps como hombre te digo pues si si me gusta en lo personal es exitante y mas que nada es placer mental por que el orgasmo ya sea kn penetracion o masturvacion se siente iwal muy rico y es igual ke kuando te acen oral eyacula uno es solo ke te proboca mas exitacion el ver esa imagen por ke si un hombre se masturba kn.los ojos vendados y eyacula en la boka no una mujer en ni sentura la diferiwncia por eso te digo ke es algo mas.visual pero en definitivo si es genial

M
mohand_5133546
10/10/13 a las 17:09

Me encantaría hablar contigo
Hola sabes me encantaría poder hablar contigo... Te dejo mi skype abecerra51 ojalá me puedas agregar y así charlar un momento

C
chelsy_7031891
4/7/15 a las 17:43

En lo personal es una experiencia unica
Hola que bien que haya esa confianza y que bien que disfruten mucho de la intimidad, no te sientas mal por disfrutarlo al máximo al contrario sigue asi ya que vida solo es una y para eso es, saludos.

C
chelsy_7031891
4/7/15 a las 17:53

Analiza bien las cosas amigo
Hola se que e difícil tocar este tema pero yo veo a una mujer que solo esta contigo por interés, por una vida social aparente, se que le haz pedido el divorcio y ella te dice que no pero en realidad no es de ti de quien se le haría difícil separarse sino de las buenas cosas que le das, no te digo que la dejes pero ojala y encuentres una respuesta para que su relación sea nuevamente padre,,, saludos...

M
monsif_8098745
4/7/15 a las 23:05

Sin deseo
A mi me pasa mas o menos parecido con mi esposo no con el sexo oral pero el no es tan sexual como a mi me gustaria.
Pienso que tu esposa es una mujer que no es tan sexual tiene mucho que ver la crianza que debe haber tenido siempre fue asi?? O cambio de ya no interesarle el sexo.
Mi esposo siempre fue asi y yo siempre me senia mal por que a veces ni me tocaba pense que tal vez era fea o alguna otra cosa.
Pero con el tiempo entiendo que no es un hombre tan sexual como otros mm o se que pasara con el tiempo pero yo no disfruto el en el sexo es muy aburrido que de solo pensar en lo que hara no me da ganas.
Se reiran con lo que digo nunca he ido a un hotel para estar con el a pesar que se lo he insinuado muchas veces.
Ya perdi las ezperanzas mm o se que pasara con el tiempo.
A tu esposa pienso que si te ama solo que ella no disfruta tanto el sexo sin quieres ayudarla llevala a un sexologo.
Y si nada funciona solo te queda acepyarla tal.como es o terminar la relacion y buscar tu felicidad.
Suerte!!


A
alagrimas_5eb32fz
9/6/16 a las 23:36

Saludo
Hola, como me gustaria tener una novia como tu, ese novio tuyo si te deja perder es lo peor q podria hacer en su vida...
Por si acaso alguna chica interesada me envia un mensaje a yeipir@hotmail.como..

A
alagrimas_5eb32fz
14/6/16 a las 3:24

Saludo
tambien me interesa contactarme contigo nena..

M
mayumi_9116434
16/6/17 a las 21:16

Wow.... Solo dire que envidia mas grande.... si hubieran mas mujeres como tu no existirian las infidelidades y las putas se quedarian sin trabajo jajaja (lo digo en el buen sentido) ningun hombre necesitaria salir a buscar a fuera lo que le hace falta en casa.

Si terminas con tu novio contactame nos casamos, te compro casa, auto y te llevo a pasear por el mundo...

Aun no puedo creerlo que suertudo, ojala te sepa valorar muy bien!

E
edwige_774712
28/1/18 a las 2:42
En respuesta a maha_8715230

Hola. Tengo 23 años, y mi pareja 24
En lo personal a mi me gusto mucho practicarle sexo oral a mi novio, el problema es que lo hago todos los dias, como unas 2 o 3 veces al dia, y me tomo el semen, es q me gusta mucho, Es algo malo?? hay alguien mas "golosa" como yo. bueno es q asi me dice mi novio jajaja

Y a los hombres, tanto les gusta q nos pasemos........ "eso"?

gracias

Suerte de tu novio 

I
imtiaz_2818158
8/3/18 a las 19:05

ellos quieren placer pero no son capas de decir una palabra de amor , ademas cuando a un hombre se da placer al final termina dejandote que todo el amor que sentiste no valio nada, terminan dejante con otra chica que le ignora 

I
imtiaz_2818158
8/3/18 a las 19:05

ellos quieren placer pero no son capas de decir una palabra de amor , ademas cuando a un hombre se da placer al final termina dejandote que todo el amor que sentiste no valio nada, terminan dejante con otra chica que le ignora 

I
imtiaz_2818158
8/3/18 a las 19:06

ellos quieren placer pero no son capas de decir una palabra de amor , ademas cuando a un hombre se da placer al final termina dejandote que todo el amor que sentiste no valio nada, terminan dejante con otra chica que le ignora 

I
imtiaz_2818158
8/3/18 a las 19:06

ellos quieren placer pero no son capas de decir una palabra de amor , ademas cuando a un hombre se da placer al final termina dejandote que todo el amor que sentiste no valio nada, terminan dejante con otra chica que le ignora 

I
imtiaz_2818158
8/3/18 a las 19:06

ellos quieren placer pero no son capas de decir una palabra de amor , ademas cuando a un hombre se da placer al final termina dejandote que todo el amor que sentiste no valio nada, terminan dejante con otra chica que le ignora 

 

J
jim_20020304
12/4/20 a las 8:50
En respuesta a amine_8111520

No es malo!
Cariño, no es nada malo para tu salud, en lo más mínimo. En todo caso acabará afectando más a tu novio! Dale vitaminas...

Exacto porque cuando uno saca el semen saca un gran porcion de vitaminas es recomendable que siempre esté tomando vitaminas 

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 16:34
En respuesta a jim_20020304

Exacto porque cuando uno saca el semen saca un gran porcion de vitaminas es recomendable que siempre esté tomando vitaminas 

Deja de desenterrar basura de hace catorce años.

J
jim_20020304
12/4/20 a las 17:11
En respuesta a fodie_19262583

Deja de desenterrar basura de hace catorce años.

No miento..! 

O sino buscalo por ti misma googlealo y verás que es cierto. Tiene beneficios. 

Éxitos.! 

N
nahia_20011988
12/4/20 a las 17:18
En respuesta a maha_8715230

Hola. Tengo 23 años, y mi pareja 24
En lo personal a mi me gusto mucho practicarle sexo oral a mi novio, el problema es que lo hago todos los dias, como unas 2 o 3 veces al dia, y me tomo el semen, es q me gusta mucho, Es algo malo?? hay alguien mas "golosa" como yo. bueno es q asi me dice mi novio jajaja

Y a los hombres, tanto les gusta q nos pasemos........ "eso"?

gracias

No, no es malo siempre y cuando el este sano. Quiero decir, a traves del semen se transmiten muchas ETS. 
Mi pregunta es si el te lo hace a ti o te da placer de alguna otra forma. Desde mi punto de vista, seria lo justo.
Por lo demas, la pareja es de 2 y son esos 2 los que deciden de mutuo acuerdo de que manera llevan la relacion y sus normas en la cama. Si a los 2 os parece bien....no hay problema.
Pero ten cuidado, si lo acostumbras a hacerselo tan seguido, el dia que te canses o ya no te apetezca, vendran los reproches.

N
nill
12/4/20 a las 17:20
En respuesta a jim_20020304

No miento..! 

O sino buscalo por ti misma googlealo y verás que es cierto. Tiene beneficios. 

Éxitos.! 

Que no metas mas la cabeza en la alcantarilla de hace muchos años!! . 

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 17:31
En respuesta a jim_20020304

No miento..! 

O sino buscalo por ti misma googlealo y verás que es cierto. Tiene beneficios. 

Éxitos.! 

Que dejes de desenterrar basura de hace catorce años, el mensaje que has reflotado es de 2006.

Y no, no tiene ninguna vitamina para seres humanos: las sustancias que contiene solo sirven para los espermatozoides.  El semen es un vector de transmisión de enfermedades.

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 17:32
En respuesta a nahia_20011988

No, no es malo siempre y cuando el este sano. Quiero decir, a traves del semen se transmiten muchas ETS. 
Mi pregunta es si el te lo hace a ti o te da placer de alguna otra forma. Desde mi punto de vista, seria lo justo.
Por lo demas, la pareja es de 2 y son esos 2 los que deciden de mutuo acuerdo de que manera llevan la relacion y sus normas en la cama. Si a los 2 os parece bien....no hay problema.
Pero ten cuidado, si lo acostumbras a hacerselo tan seguido, el dia que te canses o ya no te apetezca, vendran los reproches.

¿pero de verdad no lees las fechas? Aparte de que se ve perfectamente que es un troll, que ese mensaje al que respondes finaliza con un "a ver si hay chicas golosas por aquí", vamos, que es un tío que quiEre pajearse leyendo experiencias ajenas, es que HACE CATORCE AÑOS QUE ESCRIBIÓ POR ÚLTIMA VEZ Y NO ANDA POR AQUÍ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram