« 

El semen masculino.

Varias preguntas: Responded.

----- Para las chicas -------
-1 ¿Os gusta que os echen semen en toda la cara?
-2 ¿Has tragado semen alguna vez?
-3 ¿Que sabor tenia?
-4 ¿Cual es el lugar donde mas te gusta que te echen la leche?
-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo?
-6 Cuenta alguna experiencia INTERESANTE que hallas tenido.

----- Para los chicos ---------
-1 ¿Cuando os masturbais os habeis tragado vuestro semen?
-2 ¿Que haceis cuando os correis mientras os masturbais?
-3 ¿Cuanto eyaculais, mas o menos en cucharitas de azucar o algo?
-4 ¿Alguna vez habeis dejado el semen esparcido por vuestro cuerpo?
-5 Cuenta alguna experiencia INTERESANTE que hallas tenido.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola!

lo he hecho alguna vez, solo para saber que sabor tenia
o lo dejo en alguna parte de mi cuerpo, en el suelo, depende donde lo haga
no lo se, supongo que unas 4 o 5
varias veces, es bastante placentero
una vez en clase, estabamos viendo una peli, y yo estaba sentado al fondo al lado de una chica que estava bastante bien y enseñaba bastante la ropa interior y me puse caliente, y con disimulo, me puse la mano en el bolsillo y me masturbe.

El sexo oral

la verdad soy fanatica del sexo oral y lo que mas me exita es que se vengan en mi boca y ademas el olor del semen me enloquece

Hola

-1 ¿Os gusta que os echen semen en toda la cara? prfiero q termine en mi boca, en mis pechos y en el culo
-2 ¿Has tragado semen alguna vez?casi siempre trago un poco cuando le hago sexo oral a mi novio
-3 ¿Que sabor tenia? una vez le hce sexo oral a mi novio con una barra de chocolate y me lo tragué todo pq ni se sentia el sabor tipico del semen
-4 ¿Cual es el lugar donde mas te gusta que te echen la leche?cuando lo hacemos 4 me gusta q termine sobre mi espalda
-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo? no sé s por todo el cuerpo , pero un poco si termina en mis pechos
-6 Cuenta alguna experiencia INTERESANTE que hallas tenido. una vez me llegó el semen al lado del ojo y nos causó mucha risa, otra vez masturbé a mi novio mientras estabamos en la ventana de nuestra casa , el miraba hacia afuera y cuando eyaculó cayó todo al piso; hicimos broma sobre aquello y nos reimos muy fuerte, pensando q estabamos solos, pero luego nos percatamos q en casa estaba una chica q arrienda piso con nosotros xD

Esta bien

por: juan1414

tu experiencia personal una en el piso de arriba y tu gritando.

Venga animense

a seguir respondiendo

Aqui voy

prefiero que lo haga en la boca
Sip
-3 ¿Que sabor tenia?
Al principio era un poco amargo, pero me he acostumbrado y me gusta.
En los senos y en la espalda
-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo?
Si, sobretodo por los senos...
Le hize el sexo oral a mi chico, el conduciendo y con una niebla, que tuvimos que parar....y mejor no te cuento el final, jajajaja

Ahi va

tragado no, pero si e probado con la lengua un poco, una vez eyacule en una bolsita de planstico y me dieron al arcadas al verlo y imaginarmelo en la boca :S

acariciar el perineo y los testiculos

nunca lo e medido en cucharitas pero 4 o 5 facil

la mayoria de las veces lo dejo caer sobre my torso y sobre la mano, luego me acaricio el torso antes de duxarme

salpicar en el espejo de un baño ajeno, luego limpiarlo en tiempo limite fue todo una aventura, con la presion de gente diciendo a otro lado de la puerta( llevas muxo rato, estas bien??)

Me falto añadir

otra experiencia graciosa fue cuando estaba con mi primera novia, una vez me masturbe para echarle la leche en sus tetas pero salio con tanta fuerza que le salpixco en la cara y le cayo en el ojo.! menos mal que cerró su vista al toque y no le entro!

Mi aporte

si, siempre ando preocupado por le sabor y como mejorarlo. por lo general sabe medio entre salado y amargo
por lo general lo recibo en la palma de la mano
-3 ¿Cuanto eyaculais, mas o menos en cucharitas de azucar o algo?unas 4 cucharitas de azucar
-4 ¿Alguna vez habeis dejado el semen esparcido por vuestro cuerpo? la verdad no, y cuando me he masturbado sentado siempre los vellos se me embadurnan de semen y me desespera que se quede asi
-5 Cuenta alguna experiencia INTERESANTE que hallas tenido
Bueno, una vez masturbandome en el baño no se para donde cayo el primer chorrito, jaja seguro la empleada lo encontro luego

Soy hombre y contesto...

SOLO UNA VEZX POR GUSTO, PERO NO LO TRAGE TODO ME LIMPIE LO QUE QUEDO EN LA MANO CON LA LENGUA, LA OTRA VEZ ME PAJEABA MI ESPOSA Y AL EYACULAR ME CAYO EN LA BOCA.

ME GUSTA APRETAR UN POCO MIS TESTICULOS Y MORDERME LOS LABIOS, LA CARA NO ME LA HE VISTO JAMAS.

DEPENDE DE LA EXITACION, EN PAJA COMO 2 CUCHARITAS, EN SEXO ORAL COMO 5 CUCHARITAS, EN SEXO NORMAL, COMO 4.

SI, HACIA EL AMORE CON MI ESPOSA ME VINE Y ELLA SE RETIRO ASI QUE ME PAJEO PARA TERMINAR, Y EL SEMEN CAYO EN MI VIENTRE, LUEGO DE ESO ELLA LO ESPARCIO POR MI CUERPO Y NOS DORMIMOS ASI.

LA VEZ QUE ELLA ME PAJEABA, YO ESTABA SENMTADO EN EL SOFA Y ECHE LA CABEZA HACIA ATRAS Y AL EYACULAR ME QUEJE ABRINEDO UN POCO LA BOCA, Y MI PRIMER CHORRO DE SEMEN FUE A DAR JUSTO A MI BOCA, Y EL SEGUNDO A MI OJO, NOS REIMOS COMO NUNCA, ADEMAS DE QUE ME DIO UN POCO DE ASCO POR QUE NO LO ESPERABA Y EL OJO ME ARDIO MUCHO.

LES DOY UN TIP:
PARA QUE EL SEMEN NO SEPA AMARGO, TOMAD MUCHA AGUA, SI TOMAS 3 LITROS DIARIOS TUS DESCARGAS SERAN ABUNDFANTISIMAS Y EL SABOR DEL SEMEN ES MUY DULCE, CUANDO EMPECE A IR AL GIMNASIO Y BEBER AGUA MI ESPOSA SE LO BEBIA CASI TODAS LAS NOCHES, POR EL CONTRARIO EL VINO, EL CIGARRO Y EL CHILE TE AMRGAN EL SE,MEN Y ES DESAGRADABLE, UN SEMEN SANO ES DULZON Y UN POCO SALADON COMO ARINA EN AGUA CON POCA SAL.

Respuestas

Nunca me han hechado el semen en la cara..pero no tuviera ningun problema con probarlo

Todas las veces que le hago sexo oral a mi novio

-3 ¿Que sabor tenia?
Al principio me sabia raro..pero ya me acostumbre..ahora sabe MUY RICO

En mi boca y en los senos

En mis senos si....se me hace muy excitante

Hacerle sexo oral a mi novio mientras conducia el carro en plena lluvia...fue extremadamente excitante para los dos porque a pesar de que las gotas cubrian los cristales habia la posibilidad de que alguien nos viera.

Contesta a tus

preguntas, mira que os gustan los test a los tios. jajejajaja.

Podias haber

ahorrado lo de masculino.

Hola

soy chica.

-1 ¿Os gusta que os echen semen en toda la cara?me gusta que se corra en mi boca, fuera de ella pero en toda toda la cara no.
-2 ¿Has tragado semen alguna vez? si.
-3 ¿Que sabor tenia?es bastante amargo
-4 ¿Cual es el lugar donde mas te gusta que te echen la leche? mi boca, tripa, culo, espalda
-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo? mi chico me lo esparce por la zona donde se corre con su pene o sus manos
-6 Cuenta alguna experiencia INTERESANTE que hallas tenido. una vez yo estaba a cuatro patas en el borde de la cama y el detras de pie y cuando se corrio en vez de apuntar hacia mi espalda y mi culo se le fue arriba y llego a la lampara del techo. jeje

Subir

Subir

Soy chica!

EN LA CARA NO, LO VEO COMO ALGO UN POCO INSULTANTE.

UN POCO, PERO NO SUELO TRAGARLO YA QUE NO ME GUSTA, SIEMPRE ME LO GUARDO EN LA BOCA Y LO TIRO EN UNA TOALLA QUE TENGO PREPARADA.

-3 ¿Que sabor tenia?

AMARGO, POR ESO NO ME GUSTA.

EN LA BOCA, EN EL PECHO Y EN EL CULO

SI, CLARO, ES SUPER EXCITANTE, UAHHHH! PERO POR TODO EL CUERPO NO, SOLO EN EL LUGAR DONDE CAE, POR EJEMPLO EN EL PECHO O EN EL CULO, POR LA ZONA, ME GUSTA QUE MI CHICO ME LO RESTREGUE CON SU MISMO PENE.

PUES EL OTRO DÍA SE IBA A CORRER EN MI BOCA PERO YO ME SEPARÉ PARA QUE VIESE COMO SE METÍA EL SEMEN EN MI BOCA, PERO VINO CON TANTA FUERZA QUE UNA DE LAS VECES QUE SALIÓ ME DIÓ EN EL OJO IZQUIERDO, JAJAJA!! NOS REIMOS MUCHO PERO TUVE QUE IR RÁPIDO A LAVARME PARA QUE NO SE ME METIESE POR DENTRO DEL OJO. ADEMÁS LUEGO SE QUEDA LA PIEL DE LA CARA MUY TIRANTE Y ES MOLESTO.

Soy chica y te respondo

1- No me gusta el semen en la cara.
2 - Nunca e tragado semen, pero un dia le hacia sexo oral a mi novio y este no se aguanto y eyaculó en mi boca, y no me quedó otra que escupirlo.
3 - Es medio ducle y medio salado.. jejeje, no recuerdo bien.
4 - Me gusta en el pecho, en el estomago y cualquier otra parte del cuerpo, me encanta.
6 - Tanto para un masaje no creo que alcanze pero con el semen sobre el pecho o el estómago paso de nuevo su pene alli y me encanta rozarlo.
7 - Experiencia:
Hibamos en un bus, teniamos por delante 4 horas de viaje y como estaba medio vacio, 8 pasajeros fuimos bien al fondo, le hice sexo oral, hicimos muchas cosillas alli y nadie nos pilló, lo malo fue que ambos llegamos a terminar y teniamos nuestros liquidos por todos lados y nos sentiamos algo incomodos pero nos divertimos mucho!!
Bye..

Empiezo yo.

Como soy un chico respondere a las preguntas de chico.-1 ¿Cuando os masturbais os habeis tragado vuestro semen?
Si

Lo suelo restregar por mi cuerpo y luego me ducho, me pongo mas cachondo aun cuando lo hago.

4 Cucharitas de azucar

Si y acontinuacion os cuento la experiencia

Tenia 17 años y en el viaje de fin de curso de bachiller me hice una pajilla una noche bajo las sabanas del hotel, y las manche todas la verdad me puse muy cachondo y me corri mucho asi que deje todo empapado y estuve toda las noche dando vueltas mientras dormia en esas sabanas.

Ok ahi voy

por: gabbby13

Para las chicas -------
-1 ¿Os gusta que os echen semen en toda la cara? No
-2 ¿Has tragado semen alguna vez? sip casi siempre que hago sexo oral
-3 ¿Que sabor tenia? es amarguito antes no me gustaba pero me exita tanto que siempre me lo trago
-4 ¿Cual es el lugar donde mas te gusta que te echen la leche? cuando no me lo trago me lo hecha en la panza cuando me pasa su pene en mi vagina
-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo? yo misma me lo paso por toda mi panza
siempre qie hago sexo oral es interesante

Semen

por: capdelta11

Para las chicas -------
-1 ¿Os gusta que os echen semen en toda la cara? A VECES

-2 ¿Has tragado semen alguna vez? SI MUCHISIMAS VECES

-3 ¿Que sabor tenia? AVECES AMRGO OTRAS MAS DULCE, DEPENDE DE QUIEN SEA

-4 ¿Cual es el lugar donde mas te gusta que te echen la leche? EN EL PECHO EN LA ESPALDA EN LA PANZA EN LAS POMPAS

-5 ¿Te darias un masaje con el semen de tu chico, es decir restregarlo por todo el cuerpo? SI

UNA VEZ ME DEJO EL PELO LLENO DE SEMEN EN LA MAÑANA QUE ME LLEVO A LA ESCUELA, HASTA LA HORA DEL RECREO ME DI CUENTA DE LO QUE ERA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo inseguridad respecto al tamaño de mi pene,
por: fr126
1

por: aliciasantos
0
  Conoceis algun perfume con feromonas que realmente funcione???
por: haddita1
7
  Sexo vs amor.
por: descontrol49
1

por: albertonovato
0
  Siento algo dentro de la vagina de mi novia
por: bryanm7
7
  Ideas de hombres
por: gordy147
2
  ¿cuántas erecciones tiene el hombre cuando tienen sexo?
por: carolina19001
6
  Anticonceptivo seguro
por: labebadelacasa
4
  Preguntas test sexo anal
por: racing2010
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección