•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colocacion del anillo de durex

jejdejeje tengo una pregunta tonta, siempre sale con el vibrador hacia abajo en frente de los huevecillos, pero yo creo que seria mas logico arriba para que al meterla estimulara el clitoris que se supone que de eso se trata. me lo he comprado y lo porbare este finde. vosotros que pensais?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

A ver a ver...

Exactamente como te ha dicho anteriormente se coloca en la base del pene. Se utiliza sobre todo con la penetracion porque lo que haces es retener la eyaculacion del hombre y estimular el clitoris de la mujer...
Capichi¿?

Hacia arriba

Yo lo he probado y lo mejor es hacia arriba, para que efectivamente como tucomentas estimule el clitoris, sino no tiene gracia. Pruebalo, es genial!!!! Ya nos contaras, un beso

En q consiste

por: citronio

ese anillo exactamente? lo he visto en itnernet pero no sé para q sirve, es para hombre o para mujer....perdón por ignorancia

Para ella sobretodo

por: gigolo28

se supone para los dos, pero porlo que he leido quien mas lo disfruta son ellas, unas veces nos toca a unos y otras a los otros

Te cuento

por: esterilla8

El anillo se vende en farmacias y en centros comerciales yo tambienlos he visto en la zona de los condones. Vale 6 . Es un anillo que se coloca en la base del pene, y lleva una especie de maquinita chiquita con una pila que dura 20 minutos. Tiene un interruptor para apagarlo y encenderlo, o sea que lo puedes usar un ratillo (lo que hace es vibrar) y apagarlo y puedes usarlo mas tarde o incluso otro dia. A mi desde luego me gustó, tampoco es que sea el sumum del placer, pero es un juego mas y si te colocas bien en el clitoris puede ser un gustazo, jajajajaj. Al chico no es que le guste mucho, no lo siente tanto como nosotras, pero algo de vibración si que siente. Probadlo, es divertido!!!!!1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Basta de confusiones: por miranda2204 !!!!
por: debbus
9
  Semna de descanso con yasmin
por: latinna4
5
  Siiiii!!!!!!
por: bambi211
2
  buenosssssssss diassssssssss (y noche)
por: markovalerius
76
  Alguen sabe..
por: lanenakrazy87
2
  Sin deceos sexuales
por: ALEANDRA
1
  Como hacer una buena cubana??
por: diminuta3
1
  Por una sonrisa (relato erotico) denme sus opiniones foreros"
por: adriasuarez
2
  Retrasar o adelantar la regla?
por: lanenita1987
5
  Necesito consejos sobre la masturbacion de mujeres!!!
por: nuevita2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com