•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escupir en la boca de las mujeres ???

Hola a todos,

Hace unos meses que estoy saliendo con una chica un par de años menor que yo, pero que parece ser que me da mil vueltas en temas sexuales, pues me propone una cosas un pelín raras.
La última es que le excita que le escupa en la boca y en la cara cuando estamos "metidos en faena".
¿Alguna de vosotras encuentra esto excitante?.
A mí no me importa hacérselo, pero es que me parece un poco humillante para ella. NUnca me había encontrado con una chica así, que le excitarán este tipo de cosas, aunque yo soy bastante abierto en el plano sexual. ¿Es normal, soy yo que me como la cabeza, o mejor me dejo llevar y ...."a escupir que son dos días"?....je, je, je.

Saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No seas acartonado

Si ella quiere, pues hazlo. La mayoria de mujeres son cohibidas por prejuicios sociales, culturales o morales. Cuando una mujeres es sexualmente activa y honesta, la tachamos con innumerables adjetivos descalificativos. personalmente me encanta escupirles el ano y lamerselo. Como dice la canción de Los Van Van " deja la bobada"

Gustos son gustos

Dicen los expertos que en el sexo todo es valido y se puede hacer siempre que sea exitante.Les dire lo que hacemos con mi novia,dejamos ambos llenarnos de saliba la boca y cuando esta llena la baseamos en la cara o en todo el cuerpo, o sino primero uno llena la boca de saliba y luego en chorritos pequeños la dejamos caer en la boca para irse bebiendo la saliba.Luego me pongo a orinar en la boca de la chica ella lo saborea y se bebe el orin todito sin dejar una gota que caiga.Ella hace lo mismo se sienta de tal forma que el orificio orinario quede en la boca y suelta poco a poco el orin aunque es dificil no dejar caer una gota de orin porque las mujeres orinan fuerte.A mi novia le gusta que me le orine en la vagina y luego ella aprieta la vagina para expulsar el orin es exitante como le sale el orin por la vagina parece orinar por la vagina pero es mi orin.No hay que tener asco porque hay otras cosas mas pesimas como las personas que les gusta que la pareja se le defeque en la boca o les gusta limpiarles con la lengua el ano lleno de excrementos.

Ok es un gusto

en una ocasión lo hice pero no era mi pareja, mayor que yo como de 36, estaba un poco alcoholizado pero le gusto de hecho llamo de nuevo para repetir pero no me atrevi es como lo quieras ver, una guarrada o algo normal, como te sientas comodo, creo que el asunto es tu conciencia no el hecho has dejado ver que la estimas y que te parece denigrante, pero dale su gusto no pasara nada..!

Tranquilo

Hola. A mi me pasó lo mismo pero alrevés: yo se lo pedía a mi chica. Tengo que decirte que es algo pasajero. Ahora ya no me apetece y no lo hacemos. En todo caso, "normal" es todo aquello que se hacéis sin coacción. No te comas la cabeza y disfrutar,

Se le pasará.

a mi yo siempre se lo pido a mi novio! que me escupa a la boca o si no lo muerdo jajaaj

Es raro

bueno uno de estos dias mi novio me escupio la vagina y me gustò lo sentì riquisimo tambien me gusta que me la mame y meta sus dedos hasta el fondo, me gusta mamar su verga y me da golpes con ella en los pechos y la vagina ummm

Seguramente te lo hace bien rico

por: ariana0000

a mi me encanta me fascina, a mi novio poco le gusta es un poco timido en esas cosas, y la verda quisiera que hiciera de todo en la cama como tu dicess

Totalmente normal

Jajaja, es gracioso pero yo hce un msecito también lo estoy haciendo(pero no escupir ahi a monton Jajaja) pero a mi por lo menos me excita bastante, prefiero escupirle yo eh por eso Jajajaja Besos, si puedes OPINA en la CHARLA que he abierto llamada: NECESITO AYUDA!!!

GRACIAS

Talves le exita

Todas las personas tenemos nuettras formas de exitacion el de ella es que le escupan la cara,otras puede ser que se le orinen en la cara o la boca,otras les exita que le peguen con cuerdas y la amarren en el sexo ,hay chicas que les facina que le eyaculen en la boca,otras que les chupen el ano,otras chicas defecan delante del hombres y logran el placer,etc.Si es sai hay que satisfacer el gusto y la exitacion.Una amiga que tengo le gusta que le besen el cuerpo y le llenen el cuerpo de saliba se exita sentirse ensalibada.Para gustos sobran.

Que asssco

Como que tiene serios problemas de autoestima o algo así...... en fin para todo hay gustos, pero si de plano eso a ti no te excita dudo que lo disfruten mucho en pareja...

Que ascooooooooooo

pero que tipo de escupitajo? por Dios,hay gustos para todo.Imaginemos que te pilla en un invierno que entre el tabaco y que te pilla resfriao,tienes el pecho mucoso,esas cosas le gustan?
po hijo,pa mi son una cochinada,pero si la quieres,te gusta o hay algo mas,a escupir sa dicho.

por: lindacristal1

jajaja si estan enfermos no se hace o si? bno de plano mi novio a mi nos exita eso y a mi me encanta pero cuando estamos enfermos nooo obvio no

Escupir en la boca de las mujeres..??

hola chiqui...yo estoy en tu situacion pero al reves....estando en plena faena con mi pareja con la que llevo 4 meses va y me escupe en la boca....al principio pensé que se le habia caido la baba...jajaja, pero es que luego lo volvio a hacer y hasta vi como iba cayendo el escupitajo.....ahhh...estuve toda la tarde con angustia, me parecio asquerosisimo y lo peor es que lo ha repetido en otra ocasion...no se como decirselo e intento casi ni abrir la boca mientras lo hacemos o no tener la cara centrada a su boca....hay gente con gustos raros como todo pero ya te digo yo que eso no es normal....despues igual te dice que le gusta que le den algun azotito o que le muerdan algo fuerte pues ha sido lo siguiente que a mi me ha dicho....no se son cosas muy raras,.. pero si a ti no te importa ni te da asco y a ella le gusta tanto pues lanzate al pozo......

A mi me gusta otra cosa

mi amante le gusta escupirme pero para serte sincera a mi no me gusta, solo si estoy super excitada, sino me da asco, no me escupe en la cara pero si deja caer su saliva en mi boca. al contrario a mi me gusta que cuando le hago sexo oral me pegue con su pene erecto en mi cara muy duro eso me excita al igual que me de pequeas garnatadas cuando estoy a punto de venirme eso es excitante plus.

Mmmm

Esto que cuentas lo he visto en peliculas XXX la primera vez me dio mucho asco y risa pero ya despues lo tome con naturalidad... No tiene nada de malo en la guerra y en el amor todo se vale que no? y claro como dijeron aya abajo mientras no se cause realmente daño a nadie por que no hacerlo? De un peli lo a de ver sacado ella y ps si le gusta adelante... no tiene nada extraño seguramente hay mucha gente que le guste pero no todos lo dicen asi que no te precupes y adelante a complacerla!!!

Pues yo...

A mi me gusta que me de palmadas en el culo o que me escupa en la vagina...cuando estoy seca pa mojarme mas.... no se mi novio el otro dia me pregunto que yo seria capaz de merle a el en la boca...que si lo haria.. yo me quede flipada a alguien le ha psado??

Creo que lo llaman lluvia dorada

por: juanmadrid

Parece que es una fantasia que tambien esta catalogada por ahi y debe entrar dentro de la categoria de sadomasoquismo.
Claro que ya son cosas que peligrosamente rayan el limite al que la otra persona esta dispuesta.
Si hay mutuo consentimiento creo que no hay problema con casi nada, excepto cuando verdaderamente se hace daño a la orta persona.

Pues deben ir los tiros por el mismo sitio

por: newone7

Si hacemos caso a lo que dice el amigo Juanmadrid, y parece que tiene bastante sentido, quizás el tema pasa por el sentirse humillado. Si tú comentas que te gusta que te peguen de forma ligera en el culo, e incluso que te escupan en la vagina, a lo mejor se trata del mismo tipo de morbo que le da a mi novia que le escupa, en este caso en la boca. Y a su vez, es posible que, a tu novio, le excite también todo esto, ya que te pide que te orines a él en la boca.
Caramba, pues, parece ser que el mundo esta lleno de gente a la que le gusta sentirse humillada, aunque sea en forma de fantasía.

Bueno, no parece tan grave

Al hacer el amor se comparten todo tipo de fluidos por la boca. En el sexo oral, que si el semen, que si los fluidos vaginales de ellas, y seguro que algo de orina por mucho que se intente porque esta en la zona. Al besarse, tambien se comparte la saliva. El sudor tambien la lamer o besar el cuerpo en general.

Osea que, tecnicamente, el escupir en la boca de la otra persona es simplemente transferir saliva de otra manera, asi que no le veo mucha importancia en cuanto a lo que se transfiere.

Pero a mi me da que a la chica en cuestion lo que le pone no es la saliva en si, sino el acto de humillacion. Pues tambien hay fantasias relacionadas con sentirse dominado, humillado, controlado por la otra persona, queramos o no. Si exploras mas con ella seguramente descubriras que le gustaria experimentar mas cosas que a lo mejor te parecen mas sorprendentes aun!

La cuestion es: Podras tu aceptar que una fantasia es una fantasia, y que no tiene porque significar nada despues del sexo?

Jijiji

Pues con un chico ke salia le gustaba abrir la boca y ke yo le pusiera saliva, bueno escupir x ke decia ke le encantaba mi saliva, y luego el me hacia lo mismo, normal si adoras al hombre en cuestión, pues al besar también intercambias saliva,solo ke aki es en un pokito de mayor cantidad...salu2

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kate2777
0
  Vibradores para ella y el.¿tú los usas?
por: trucosd2
2
  Mujeres con pene
por: experta1
145
  Juguetes sexuales caseros los han usado????
por: berenice2525
4
  Envio fotos de mi pene, quien quiere verlo
por: javieriturra
5
  Trabajo para lubricar
por: zycrapaz
1
  Mi pene mide....
por: xtrack2
1
  Mi novia no es virgen y yo si