| « |
Aca ando, vagando por internet haciendo tiempo hasta la hora de ir a trabajar y me encuentro con tu mensaje. Me llamo tanto la atencion como para pasar por todo ese lio de anotarme aca poder contestarte! ja
Digo que me llamo mucho la atencion porque para mi, y creo que es lo comun, gran parte de la exitacion me la produce el juego de exitar a mi pareja. Me refiero a que eso de que tu novio se tire alli, esperando a que lo satisfagas, me parece que esta demostrando algun cortocircuito entre ustedes! Si el te quiere, como puede ser que no se interese por tu placer??
Vos le explicaste que cosas te gusta que el te haga? cuales son tus fantasias?
Otra posibilidad es que te interiorices de sus fantasias, de las mas intimas, y veas si por ese lado, cumpliendolas, consigas que el se entusiasme lo suficiente. Quizas algun tipo de ropa en especial (los hombres somos muy propensos a tener algun fetiche, incluso dentro de la normalidad) o una actitud (tal vez si el siempre espera que tomes la iniciativa en el fondo sea un sumiso y este esperando que te comportes como una domina). En fin, si nada funciona largalo y busca otro que tenga mayor capacidad de brindar amor!!!
Un beso
Pedro
yo se que ante todo esta el amor entre ustedes, pero tambien hay momento en q uno debe hechar a volar su imaginacion, en pocas palabras renovar o morir, yo creo q lo que necesitan es experimentar nuevas cosas, nuevos juegos, en otros lugares(como la cocina, la sala, el coche, en el park)
experimenta otros lugares de su cuerpo que nunca hayas tocado.
intentalo y espero que te de resultado.
suerte amiga
en la cama desnudos, eso es al principio, luego el juego, empieza antes, una caricia "involuntaria" por encima de sus pantalones, un cogerle el culo de un apreton cuando este distraido, sorprenderle! no se, hay que jugar mucho antes de llegar a la cama, quizas llevas tu la iniciativa, sin darte cuenta le has uitado protagonismo. Los humanos somos como los animales, el macho es el que ha de cazar, y no al reves, la hembra a de insinuarse. Si, cambiar los pepeles de vez en cuando, tambien es excitante, pero si se convierte en un habito, se pierde algo, el encanto, el misterio
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||