•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Definicion de mujer multiorgasmica

¿Alguien me puede definir mujer multiorgásmica?Se que son varios orgasmos.Mis orgasmos, son varias contracciones vaginales rápidas e intesas.Me imagino como los orgamos de todas las mujeres.Pero tengo unas cuantas dudas...¿Son varios orgasmos en la misma relación sexual?o¿Son varias contracciones en el mismo orgasmo?.o ¿Cómo son?
¡¡¡Qué lio!!!.
Muchas gracias.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Respuesta

Hola guapa espero poder ayudarte por lo que yo se son varias contracciones en la misma relación sexual un saludo

Yo lo soy, y solo con 23 años

chicas...queria contarles que hace poco lo descubri...es la sensacion mas hermosa que puede haber... me pasaa que estimulandome sola... puedooo llegar a tener hasta mas de 30 orgasmos seguidos... y me pasa que tengo un orgasmo.. y al rato..despues de tener esa sensacion de que nada te toque..a los segundos necesito denuevo la estimulacion.. y asi no paro, y solo es cuestion de segundos... tambien me ha pasado que con la cantidad de orgasmoss seguidoss.. van perdiendo su fuerza, son menos duraderos.. y como q exploto menos..jaja por asi decirlo...tambien he notado que con la frecuencia que tengo una cantidad de orgasmos tambien me vienen ganas como de orinar...calculo q es eyaculacion..pero me pasa luego de tooooodos los orgasmos que quiera tener..solo voy al baño y como que orino en forma cortada, sacando eso..q para mi no es nada molesto, es lo mas hermoso que puede haber...poder disfrutar de eso..y que mi pareja tambienn lo disfrute...Estimulense..conozc anse.. no saben todo lo que pueden llegar a conocer su cuerpo... llévenlo a los limites! y asii podran quedar plenas! se los aconsejo! un beso

Cada cuerpo es un mundo de sensaciones diferentes

nuestro organismo no funciona de la misma manera para todas,asi como tampoco experimentamos el placer de la misma manera ,muchas veces depende de como te trate el caballero ,por eje si se preocupa en q vos tambien disfrutes ,en mi caso por eje me pasa q antes de comenzar el acto sexual ya estoy como decirlo sin q suene feo ..."empapada "como si hubiera llegado 10 veces antes de comenzar y finalmente cuando ya esta consumado tengo una sensacion muy fuerte q dura mucho tiempo y me deja volando un buen rato . lo importante no es si sos multi o no es q vos sepas q lo disfrutaste a pleno .yo descubri mis puntos de placer explorandome y llevo a mi pareja a eso ,a q me de ese placer.

Tengo las mismas dudad que tú

Olaa, tengo kasi las mismas dudas que tú, Hoy por qjemplo con mi pareja, lo hemos echo y yo e tenido 7 orgasmos exaktamente, no seguidisimos, pero el tiempo entre un orgasmo a otro eran más o menos de 20 segundos, y me pregunte; seré multiorgasmica ?? y bueno me metí aqui y tu comentario me llamo la atencion, xDD, yo kreo ke ser multiorgasmica es tener varios orgasmos en la misma relacion sexual kon pokos segundoas de diferencia entre ellos, pero habrá que seguir preguntando

Bueno...

yo creo que és tener un orgasmo seguido de otro sin demasiado tiempo por el medio (menos de un minuto, como te han dicho por abajo).

tener varios orgasmos en una misma relación no sé si puede considerarse ser multiorgásmica, porque hasta donde yo he podido averiguar, casi todas las mujeres tenemos esa capacidad.

espero haberte ayudado de algo.

Olaa

por: cierralosojosysiente

opino exactamente lo mismo que tu !

Hola, yo también tengo dudas

Hola, a mi me pasa algo así pero la verdad no sé lo que es. No me preocupa demasiado, pero sólo por curiosidad me gustaría saberlo. Pues me pasa que lo siento algo así como una onda, que empieza a subir y a subir y cuando llega al punto más alto baja un poco pero no del todo, por ejemplo cuando tengo relaciones tengo la sensación de haber tenido varios orgasmos prácticamente seguidos pero la verdad es que no estoy muy segura porque no puedo precisar siempre cuántos o cuándo, es la sensación de que sube y baja pero nunca se acaba, si me siguen estimulando no me canso.

¿Qué es eso?

Yo también lo soy

por: catgirl07

y eso es lo mismo que dije yo.....pero bueno..

Pues

algo resumido seria...tener varios orgasmos...la misma palabra lo dice..multi - orgasmica...osea..más de un orgasmo en la misma relación sexual

Querida ikutina

Estoy buscando la misma información que tu, pero mis "síntomas" no son estos, así que, o lo de mujer multiorgásmica tiene varias definiciones, o tu o yo no lo somos!! PEro lo que sí que me está costando es encontrar una definición exacta de este término. Será que ni los expertos lo saben? En pocos minutos he encontrado varias definiciones, pero yo me inclino más por la que dice que es una secuencia de orgasmos con la misma estimulación. Porque hay otra que dice que son diferentes orgasmos en la misma relación. Esto sería orgasmos secuenciales.
El caso es que me gustaría que alguien a quien le pase lo mismo que a mí me diera alguna respuesta que yo no sepa. Lo que me pasa es que mi orgasmo NUNCA se acaba!! No he llegado nunca al final. Y sólo me pasa con la estimulación manual de mi pareja en el punto G (en el clítoris no lo consigo). Él tiene muchísimo aguante estimulándome, pero aún así no he conseguido nunca saber cómo se acabaría o si se acabaría alguna vez!! Se me caen las lágrimas, tengo espasmos en las piernas, no puedo dejar de gritar... es increíble, indescriptible... pero no sé el final. Yo me siento como si tuviera que explotar por la vagina de un momento a otro, pero nunca explota y las convulsiones continúan.
Por favor, a alguien les pasa? Alguien ha llegado al súperclímax que representaría (me imagino) ? Soy una mujer multiorgásmica?

Me ha pasado lo mismo algunas veces

por: cierralosojosysiente

Olaa yo no se exactamente el significado real de "multiorgasmica" tambien tengo mis dudas, aunque me a asombrado mucho tu "situacion", y a mi me a pasado alguna vez, de sentir muchisimo placer, y chillar mucho, pero nunka llegar ahasta el final, tambien e tenido espasmos en las piernas, y lo e pasado mal, xke no llegaba al orgasmo, me causaba muchisimo placer pero acababa agotada sin quedarme satisfecha, hasta que un dia note que me quede muy agusto, y termine. A si que yo CREO, ke lo ke te pasa a ti es eso, que no puedes llegar al orgasmo, aunke puede ke me este ekibokando y no sea nada ni parecido, pero es mi opinion xke me a pasado lo mismo ke me as explikado un beso

Yo encharco el colchón

por: suki151

Hola, quería saber si es normal os pasa a todas,.... Yo cuando estoy con mi pareja y tengo un orgasmo suelto aguilla con más o menos cantidad. Tenemos q poner una toalla y a veces sale empapada y cala el colchón. Mi novio se depila y dice q el acido q suelto le escuece y tiene q ir a ducharse en seguida. Aunque le encanta y le pone muchísimo. Es normal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujer tetona copa c o d para practicar lactofilia y masajes reafirmantes y si se puede sexo oc
por: pepemasajes
5
  Me moje demasiado!!!
por: issay
11
  Soy nuevo
por: douglas2020
1
  Dejé de tomar pastillas anticonceptivos y no tuve sangrado, ayuda!
por: pebbels93
6
  Me sorperndió mi sobrino, ¿qué opinan?
por: Marialuisa68
22
  Mis fotitos
por: sthefaniar94
5

por: fantasiainfinita
0
  Mando fotos!
por: badboy7772911
2
  ¿qué hacer cuando un chico te sienta en sus piernas?
por: ariana2317
1
  Andar desnuda por casa
por: clitoriana
82
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com