Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal ser virgen a los 33 años?

es normal ser virgen alos 33 años siendo virgen?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Nooooo

Ojala y todos los hombres fueran como tu!!
que no daria a Dios hoy porque se me haya cruzado un chico como tu en mi camino y no un promiscuo

Wow!!! mas que malo un orgullo

Mira que a mi me gano la calentura muy chiquilla jijiji :P

En cuestión de sexo...

No hay nada "normal" o "anormal" respecto a la virginidad. Uno es virgen hasta que quiere y/o puede. Esa pregunta "sobra", ya que se puede morir virgen también a los 80 años. Lo importante es que esa sea tu decisión, y estés contenta con ella.

No hace falta sacar tanto de contexto

una palabra.Esta claro lo que quiere decir.Yo opino que es raro llegar a la treintena sin haber tenido sexo con nadie.De hecho parece que cada vez se empieza mas pronto

Si consultan

un diccionario podrán saber que no es lo mismo 'normal' que 'habitual'.

Y por supuesto, un mínimo de cultura y preparación, también les permitirá saber que se trata de simples conceptos para referirse a lo que se presenta con mayor frecuencia.

Jamás tienen algo que ver con que sea bueno, malo, maravilloso, horrible, único, etc.... un poco de cultura para criticar por favor. Un buen diccionario ayuda. Muchas personas exponen sus preguntas esperando respuestas reales y lo más objetivas posible. Hagamos el intento de no criticar teniendo como base simplemente el sentido común y la cultura popular.

Y para muymajete, si asi estás content@ que bien, bien por ti y sólo tu sabes lo que quieres o no hacer con tu cuerpecillo, vale?. Un beso para ti.

Normal

no se ,eso del sexo no tiene edad mas que no normal o anormal,es poco habitual!!!!!!!solo eso!!!!!!

Normal

No se si será "normal".
Quizá sea poco habitual, pero Normal o Anormal... ¿quién puede decirlo?

Normal..ja ja ja

por lo visto sos un hombre,,,,no puedo creer que existan tipos como vos..te compadezco...la verdad..hay que ser pajero,no

Concuerdo

con el amigo opinador...mira soy psicóloga, terapeuta sexual y antes de responder aclaremos términos:

Normal, se refiere a la 'norma', lo más frecuente y común, lo que se presenta con mayor recurrencia ¿estamos?.

El concepto no tiene nada que ver con juicios de valor acerca de lo 'bueno', lo 'malo', lo 'bonito', lo 'feo', lo 'recomendable', lo 'evitable', si es 'por amor' o por 'ganas'...ésos son juicios...que dependen del criterio de cada individuo.

Siendo así, estoy de acuerdo en que no, no es normal. Y apoyo algunos puntos del opinador, sobre el contacto y la interacción social, la habilidad para expresar emociones a través del cuerpo, la habilidad para entablar relaciones íntimas (ojo, emocional y físicamente), sobre el ciclo reproductivo, etc...

REPITO: ESTO NO ES UN JUICIO DE VALOR, ES SIMPLE... ES ESTADÍSTICA

Cada quien es libre de hacer y no hacer con su cuerpo lo que guste, no sé si seas hombre o mujer, en cualquier caso, si no lo has hecho tendrás tus motivos y si algún día lo deseas hacer ojalá sea una buena experiencia más en tu vida.

Suerte!! Besos

Hola

lo primeor un saludo

y lo segundo

pues que si es normal pero quizas cada vez quedan menos.
yo tengo 25 y soy virgen. es decision tuya y si el otro te ama debe respetarte y entenderlo sin juzgarte de porque si o no.

un beso.

Pues no

Convengamos que normal no es.

Desde un punto de vista físico o biológico hace ya muchos años que alcanzaste la madurez sexual, la capacidad reproductiva...etc.

Desde un punto de vista social, si estás en contacto con otros (estudias, trabajas, tienes un grupo de amigos, etc)... lo normal es que ya hubieras hecho algo.

Siempre a salvo la posibilidad de que seas virgen por decisión propia. Ahí no es normal ni anormal: es tu decisión y punto. (Pero en ese caso, no sé a qué viene la pregunta....)

Con esto no quiero decir que seguir siendo virgen a tu edad sea malo, o que sea algo negativo, o que seas una persona menos plena.... NADA DE ESO, OJO!!

Pero normal no es.

Yo...

por: noishy

Tengo 23 y soy virgen, y algo he hecho...pero coito nunca....
Y no creo que sea algo malo, es lo que dice opinador, es poco comun hoy en dia

Porsupuesto que es normal.

no lo que es menos comun es menos normal ,no lo que es mas recurrente es lo mejor.
si tu te sientes bien es lo mas normal del mundo.
de lo contrario no lo seria tanto ...en todo caso es supre comun...una tia de mi mama tiene 80 años y es virgen (ya murio asi ,...)

Tan normal

como a ti te guste y mas frecuente de lo que inas.

Es tan normal

como ser triguenia siendo triguenia!

cada uno su ritmo,
pero ojo con quien elijas para dar el paso que con amor, sin amor, a la rapida, pasa' de copas o no... nunca lo olvidaras...

Claro que es normal...

Es normal, aunque no muy común, cada uno tiene su ritmo, yo fui virgen hasta los 32 y 10 meses, pq no quise hacerlo solo para dejar de ser virgen o por curiosidad, quise hacerlo por amor.

Helma y la otra chica

por: single0703

se oye algo muy lindo y bonito. ojala les alla funcionado el ser de un solo hombre, sweet. jeje

me parece que cada quien tiene sus gustos y muy respetuosos

single

Claro

Yo una vez tuve que "graduar" a una amiga que tenía 42 años....

A ver...

no es lo habitual pero cada uno que haga lo que quiera. igual hay algún motivo para seguir siendolo.

Hola

eres hombre o mujer?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me tengo que depilar ?
por: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae
6

por: damienb6
0

por: ricardof4
0

por: ricardof4
0
  Hombre alto...vs...pene pequeño...!!
por: marbella47
8
  Salio sucio luego del sexo anal! le das mucha importancia?
por: nati19853
8
  Masajes en un spa ¿los hombres tienen erección?
por: marcelav75
4
  Ya no hacemos el amor¡¡¡
por: aylin2005
19
  Encuesta: no. de parejas sexuales
por: tonio9
17
  Venta de juegos eroticos
por: Corazonsincero3
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección