Foro / Pareja

Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 1:48
M
melany_7273168
23/3/06 a las 23:26

Será que pode ser un fetichismo? Porque he escuchado que a muchos chicos les encantan los pies de las mujeres......

Alguien me podria contar si siente algo asi? Que le gusta demasiad que le acaricien o acariciar los pies?





Besitossss

Ver también

La respuesta más útil

D
diogo_8554209
24/3/06 a las :48

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

A
an0N_674754199z
23/3/06 a las 23:29

...
yo creo q es normal, almenos a mi me pasa lo mismo. si estoy excitada me encanta q me token los pies, si no me hace csquillas. pero lo q me encanta es lo mismo pero en las manos y mukicas... pruebalo haber si tambien coincidimos en eso! jeejej
chica es normal cada persona le gustara una zona distinta
suerte y dew

M
melany_7273168
24/3/06 a las :22
En respuesta a an0N_674754199z

...
yo creo q es normal, almenos a mi me pasa lo mismo. si estoy excitada me encanta q me token los pies, si no me hace csquillas. pero lo q me encanta es lo mismo pero en las manos y mukicas... pruebalo haber si tambien coincidimos en eso! jeejej
chica es normal cada persona le gustara una zona distinta
suerte y dew

Jejje
También debe tener que ver que me encantan los chicos de manos grandes, a mi no se si me gustara que me toquen las muñecas pero detraz del cuello es riquisimo , da escolofrios , temblor , placer....uf

probare lo que me dices

besoss

M
melany_7273168
24/3/06 a las :25

Sip ...

Bueno , lo qu quería saber era si habia otras chicas a las que tambien les gustara esto o chicos a los que les guste acariciar los pies femeninos....ver que tan raro era esto

Besoss

D
diogo_8554209
24/3/06 a las :48
Mejor respuesta

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

M
melany_7273168
24/3/06 a las 1:15
En respuesta a diogo_8554209

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

Ah
vaya que bien ! Y te produce placer?

K
kenny_6997271
24/3/06 a las 16:35

A mi me encanta
A mí me gusta mucho lamer los pies de una chica (si está limpita).Lamer entre sus deditos, y metérmelos en la boca, y luego todo el pie, y lamerle la planta. Me encanta, vamos.
También me gusta que me lo hagan.
No sé si es fetichismo o no. ¿Qué más da?. Me gusta y punto. Al fin y al cabo, se trata de disfrutar, ¿no?.
Los clichés que los pongan otros.

Te mando muchos besitos en tus pies....je, je, je.

D
darvin_7081090
25/3/06 a las 1:10

Wowwww
wowwwwwwwww

M
melany_7273168
28/3/06 a las 4:28

Parece que entendemos a misma palabra de manera diferente
Para mi raro significa : algo diferente , increíble, fuera de lo comun ,que no siempre es malo , para ti creo que esa palabra significa algo extraño de manera mala , bueno pero ahí te lo aclaro , o.k?

Y si , tienes razon, Claro! ¿Para que nos hacemos pedicure y esas cosas si no es por coquetería? je!
Te confieso algo? mi pasion son los zapatos , a veces ni compro ropa pero si zapatos a monton , zapatitos lindos, sensuales y sexys :P bueno debo ser medio , un poquito fetichista de los pies..

Besoss

M
melany_7273168
28/3/06 a las 4:31

Sabes?
si aun no estas estudiando deberias pensar en ser podologo femenino jej




besoss

M
melany_7273168
30/3/06 a las 2:03

Sabes que?
que tienes toda la razon , no solo por eso de mas vale calidad que cantidad sino tambien porque es lindisimoo tener un chico asi , fiel a la causa!

besoss

B
beate_9549189
30/3/06 a las 5:56

A mi
la verdad nunca me lo han hecho,pero si lo he hecho y a mi chico le gusta q se lo haga, en mi caso si es un fetichismo...curioso,porq no me gustan mis pies,pero si los piecitos de èl..

A
an0N_856525899z
30/3/06 a las 11:21

Hola
Si es Fetichismo a mi me gusta mucho y hay chicos a los que tambien.

No es nada raro, hay varias paginas por ahi.

A mi tambien me pone a 100 que me los acaricie.

besos

B
beate_9549189
30/3/06 a las 18:56

Bueno..
ahora ya lo sabes..

y es muy bonito, ami me gusta, aunq realmente solo lo he practicado una vez en mi vida y es con mi actua pareja..
























B
bakari_8015383
18/4/06 a las 23:40

A mi
a mi me encanta que me masturben con los pies, y me fijo mucho en los pies de las chicas

J
jadiel_9077622
19/4/06 a las 3:20

Me parece excelente! desde argentina...
Si, yo tambien escuche de estos gustos. Y no me parece mal. En algunos casos debe ser porque los pies femeninos, si los tiene bien cuidados, son muy bellos y sensuales. Tambien se que hay varones que les apetece porque pienso que esta relacionado con cierto placer por sentir que la mujer es la que maneja lo sexual, la que manda en la cama.

A mi personalmente me gusta mucho mas sentir los muslos de una mujer alrededor de mi cara como cuando doy un buen Cunnilingus. Eso me pone muy...loquito. Ja, ja! ¿A alguno le pasa igual?

Besos, Alejo.

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 20:32

Por supuesto que es algo normal

me gustan mas otras partes de la anatomia femenina pero no os niego que no hay nada como una chica con pies lindos biencuidados y con zapatos sensuales

M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:44
En respuesta a beate_9549189

Bueno..
ahora ya lo sabes..

y es muy bonito, ami me gusta, aunq realmente solo lo he practicado una vez en mi vida y es con mi actua pareja..
























yo tambien solo una vez
la ultima vez




jeje

besitosss

M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:46
En respuesta a beate_9549189

A mi
la verdad nunca me lo han hecho,pero si lo he hecho y a mi chico le gusta q se lo haga, en mi caso si es un fetichismo...curioso,porq no me gustan mis pies,pero si los piecitos de èl..

En mi caso es al revez
me gustan mis pies y los de el ..... no se como seran!



M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:48
En respuesta a an0N_856525899z

Hola
Si es Fetichismo a mi me gusta mucho y hay chicos a los que tambien.

No es nada raro, hay varias paginas por ahi.

A mi tambien me pone a 100 que me los acaricie.

besos


M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:50
En respuesta a bakari_8015383

A mi
a mi me encanta que me masturben con los pies, y me fijo mucho en los pies de las chicas

Eso no lo hice....
eso no lo probe....me gustaria, seria rico ....

M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:52
En respuesta a jadiel_9077622

Me parece excelente! desde argentina...
Si, yo tambien escuche de estos gustos. Y no me parece mal. En algunos casos debe ser porque los pies femeninos, si los tiene bien cuidados, son muy bellos y sensuales. Tambien se que hay varones que les apetece porque pienso que esta relacionado con cierto placer por sentir que la mujer es la que maneja lo sexual, la que manda en la cama.

A mi personalmente me gusta mucho mas sentir los muslos de una mujer alrededor de mi cara como cuando doy un buen Cunnilingus. Eso me pone muy...loquito. Ja, ja! ¿A alguno le pasa igual?

Besos, Alejo.

Jje! ya me puse nerviosa :p
:P

M
melany_7273168
20/4/06 a las 4:56
En respuesta a liyi_5732437

Por supuesto que es algo normal

me gustan mas otras partes de la anatomia femenina pero no os niego que no hay nada como una chica con pies lindos biencuidados y con zapatos sensuales


J
janet_6411289
20/4/06 a las 23:29

Creo que es normal
Yo no creo que halla algo anormal en quer que te besen los pies, por lo menos a mi me encanta y sobre todo que me chupen los dedos, y la planta del pie, en general todo y que se suban por las piernas, esa sensacion es increible, creo que algo que se debe tener en cuenta al momento de pedirle a tu pareja que lo haga en caso de que no lo intuya es tener los pies bien limpios, sin olores JAJAJA...

Y si no es normal, pues ya somos dos con el mismo gusto.

bye.

I
iosif_8332879
24/4/06 a las 3:23
En respuesta a melany_7273168


Masajes en los pies
He dado masajes a mujeres de todas las edades, y la verdad es que suelen disfrutar mucho y excitarse en gran cantidad de ocasiones.
luhinha, si tienes los pies la mitad de bonitos que tu cara, cualquiera se volveria loco por ellos,

I
iosif_8332879
24/4/06 a las 3:31

Masajes en los pies
He dado masajes a mujeres de todas las edades, y la verdad es que suelen disfrutar mucho y excitarse en gran cantidad de ocasiones.
luhinha, si tienes los pies la mitad de bonitos que tu cara, cualquiera se volveria loco por ellos,

M
melany_7273168
25/4/06 a las 6:28
En respuesta a iosif_8332879

Masajes en los pies
He dado masajes a mujeres de todas las edades, y la verdad es que suelen disfrutar mucho y excitarse en gran cantidad de ocasiones.
luhinha, si tienes los pies la mitad de bonitos que tu cara, cualquiera se volveria loco por ellos,


je!

D
darvin_7081090
28/4/06 a las 3:07
En respuesta a melany_7273168

Jejje
También debe tener que ver que me encantan los chicos de manos grandes, a mi no se si me gustara que me toquen las muñecas pero detraz del cuello es riquisimo , da escolofrios , temblor , placer....uf

probare lo que me dices

besoss

Luninha
yo tengo las manos grandes y me gusta mucho masajear los pies de una mujer

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 16:39

Depende
hay mujeres que tienen un 42 de pie y muy ancho feo, y aun piensan que lo tienen bonito
para colmo aun suelen comprarse zapatos caros, vamooooosssssssssssssssssss.
que barbaridad

K
kwaku_7263339
18/5/06 a las 16:08

Me gustaria
tocar, acariciar y besar tus pies..
estoy desnudo de rodilla besando tus pies...

D
debora_5457520
19/5/06 a las 22:36

A mi me vcuelven locas los pies!!!
me encanta que mi novio me bese y chupe los pies ..es una forma rica y diferente de sentir un orgasmo!!

M
moaad_7087160
14/6/06 a las 5:55

Pies
Hola LUNINHA, lei tu mensaje, me atrevo a respondr a tu pregunta...soy hombre y me gusta admirar los pies de la smuejres, en especial los de mi novia, es un aspecto rico...no necesariamente deben ser lindos, los de mi novia me gustan mucho pero por ser de ella y ella lo entiende y me los brinda amorosamente y con libertad...me gusta admirar y besarlos, despojandose de aquello del olor o cualquier cosa de esa..de la misma manera como seria oler las manos...no tendria sentido parta cualquiera...igual con los pies...si a tu pareja le gusta eso de ti...complacelo teniendolo lindo, arregladitos y cuando el se dirija a ti disfrutalo y sueltate a sentir lo que a el le gusta de ti...suerte amiga y diculpa la manera de esribirte siendo esto un club de chicas, pero como comprenderasd es mi debiolidad los pies...
atte
JOSE

E
ebrima_6057444
11/3/07 a las 19:05
En respuesta a debora_5457520

A mi me vcuelven locas los pies!!!
me encanta que mi novio me bese y chupe los pies ..es una forma rica y diferente de sentir un orgasmo!!

Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
mucha yo tengo 14 años y soy un fetichista...pero noc que hacer no lo puedo controlar....porfavor nececito que me ayuden estoy deseperado por tener ayuda....no digo que no me gusta me encanta besar pies de mueres los adoro....pero yo estoy pequeño y noc que hacer ayudenme porfavor!!!!!!

X
xia_7179671
27/3/07 a las 1:03

Eres mi media naranja
hola me gustaria que nos conocieramos por internet y hablaramos depies y zapatos me encantaria olertelos tocartelos besartelos lamertelos y chupartelos con y sin zapatos ummm espero tu respuesta

J
joab_9580628
12/12/07 a las 1:11

Es normal
si es normal y a mi me encanta acariciar besar lamer los pies de una dama a mi me encanta no se y cuando salgo al centro comercial o voy a una fiesta lo primero que me fijo es en los pies de las mujeres una mujer bien vestida con unas sandalias altas se ve exitante
enviame fotos de tus pies
y te dire que tan provocativos pueden ser te lo dice un experto y de donde eres

I
ishac_5477113
4/3/08 a las 23:08
En respuesta a xia_7179671

Eres mi media naranja
hola me gustaria que nos conocieramos por internet y hablaramos depies y zapatos me encantaria olertelos tocartelos besartelos lamertelos y chupartelos con y sin zapatos ummm espero tu respuesta

Me gustaria hablar contigo sobre zapatos pies y todo eso que dices
te quiero decir mis secretos sobre los pies

S
seedy_6977072
17/5/08 a las 18:41

Es lo maximo
hola que bueno que seas d esas chikas que les gusta que les adoren sus pies, muchos hombres como yo sentimos esa atraccion ese deseo por los pies femeninos y para algunas es algo raro y enfermizo y nada que ver no saben de que se trata para opinar, lo ideal es precisamente eso un hombre que ame lso pies d las mujeres y una mujer que le guste que se lso bsen mordisqueen, laman, etc.eso algo intimo, erotico y placentero que puede ser el detalle clave para uan relacion exitosa, uff hay tantas cosas de las q podemos hblar dame tu email para conocernos mejor yhablar mas del tema mi nombre es javier y me encantaria conocerte

S
sendoa_6284494
24/7/08 a las 5:40

Yo te los besaria
hola me llamo luis soy bailarin y lo que sientes es normal es un fetiche ami por ejemplo me encanta estar baljo los pies de las mujeres y besarselos agrgame para conversar esclavoperu@hotmail.com

Y
yining_5132778
25/11/08 a las 14:37
En respuesta a janet_6411289

Creo que es normal
Yo no creo que halla algo anormal en quer que te besen los pies, por lo menos a mi me encanta y sobre todo que me chupen los dedos, y la planta del pie, en general todo y que se suban por las piernas, esa sensacion es increible, creo que algo que se debe tener en cuenta al momento de pedirle a tu pareja que lo haga en caso de que no lo intuya es tener los pies bien limpios, sin olores JAJAJA...

Y si no es normal, pues ya somos dos con el mismo gusto.

bye.

Hola..te gusta que te adoren los pies?
me gustaria conocerte y contactarme contigo...me agradaria mucho jugar con tus pies y hacer todo aquello que dijiste..ademas oler tus pies! mandame tu msn, mi msn es davy.sexlover@hotmail.com

A
an0N_651501199z
14/12/08 a las 2:43

Por supuesto que es normal!
Claro que es normal, de hecho como seres vivos respondemos a sensasiones y de hecho es una sensasin muy agradable. De hecho es por eso que muchos de nosotros ingresamos a estas paginas buscando a alguien quien nos permita tener esa experiencia.
Por ejemplo Yo: nunca he tenido una experiencia de besar pies hermosos y siempre lo he guardado.
Desde niño pensaba que estaba mal, que era raro. Pero no! Gracias a dios que ahora me entiendo y sè que no estoy loco, sino que la forma de los pies femeninos son bellas y hasta exitantes.

Estoy en puebla si alguna dama quiere tener y dar esa experiencia.

Por favor llamen 0442227655867

A
anri_6030287
28/12/08 a las 7:18

Hey
pues si, es perfectamente normal, no necesariament puede ser un fetichismo, io t digo a mi tmb me enknta ke me los token y tokrlos, hay algo ke los hace wow

bso

N
nami_9898210
28/12/08 a las 13:49

Claro que si!
Fetichismo no, a mi tambien me gusta que me acaricien y besen los pies pero no me considero fetichista, no en ese aspecto

E
ermes_5463031
2/1/09 a las 16:56

Muy excitante
Es cierto que a muchos nos encantan los pies de la mujer. Yo puedo pasarme horas acariciando y besando unos pies bonitos. Es muy, muy excitante.

Estoy a tu disposicion. Angel, de Madrid.

Un beso

M
monya_7863814
18/3/09 a las 2:10

Los pies
bueno si yo lo veo atractivo los pies de una mujer , si son blanquitos y bonitos por que no besarlos hasta los chuparia cada uno de tus deditos creo que es normal o no es asi , escribe a leizablan@hotmail.com

Y
yosue_9611884
23/3/09 a las :55

Feethismen
ME ENCATARIA PODER BESAR LAMER TUS DELICIOSOS PIES TENGO 21 AÑOS SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO EN VIAME UN MENSAJE A TELLEZHS@YAHOO.COM ESPERO TU MENSAJE

M
madjid_9436641
12/4/09 a las 22:05

Muy ecxitante
ami m encanta lo pie sde una mujer a eso se le conoce como fetichismo!!!


bueno te dejo mi msn:

simplemente_punk_123@hotmai.co m

A
aimee_8570793
29/4/09 a las 1:03

Me encanta que me toquen,besen,acaricien los pies
hola! bueno a mi en lo personal me ENCANTA! que me acaricien y besen los pies. La primera vez que ocurrio fue con mi mejor amigo y fue una experiencia increible, eran muchas sensaciones raras pero placenteras. bueno me encanta. so no creo que sea un fetishismo pero tampoco creo que sea algo comun jejeje es algo bn personal.

A
an0N_905499799z
6/5/09 a las 1:39
En respuesta a aimee_8570793

Me encanta que me toquen,besen,acaricien los pies
hola! bueno a mi en lo personal me ENCANTA! que me acaricien y besen los pies. La primera vez que ocurrio fue con mi mejor amigo y fue una experiencia increible, eran muchas sensaciones raras pero placenteras. bueno me encanta. so no creo que sea un fetishismo pero tampoco creo que sea algo comun jejeje es algo bn personal.

Fetiche
chicas por mi parte me encanta besar los pies de mi chica mas aun cuando regresa del trabajo por la noche no importa que huelan. puesdes escribirme a rand-71@hotmail.com

H
helmer_8549543
14/5/09 a las 5:24

Te los beso.
Hola linda, en verdad les digo que el cuerpo de la mujer es una obra perfecta, cada cm de una mujer es lo máximo, pero al hablar de pies, en verdad uno se queda sin palabras, yo soy un adorador de pies, me encanta observar los pies de las mujeres, no simplemente observar, adorar y en verdad digo que es orgasmico, me gusta chuparlos besarlos olerlos y claro que los pies me den un rico masaje, la escena más excitante con los pies es que se estén lavando los pes y al anjuagarlos se ponga solamente la punta del dedo sobre el piso, ah no sane, y me gustan todos los pies siempre de las mujeres, siempre y vuando estén bien cuidados, uñs pintadas con colores claros, y enfundados en unas zapatillas de sandalias o una sandalias de pata de gallo y el sonio que emite el caminar con unas sandalias y más si están mojadas, si hay alguien que me quiera vonvertir en esclavo de sus pies, me pongo a su dispocisión, contacteneme lindas

A
an0N_719539599z
16/5/09 a las :00
En respuesta a darvin_7081090

Luninha
yo tengo las manos grandes y me gusta mucho masajear los pies de una mujer

msg
Si hay alguien por España ( preferentemente ) al q le gusten estos temas q me agrege Kalajan-@hotmail.com yo soi de madrid

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir