« 

Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?

Será que pode ser un fetichismo? Porque he escuchado que a muchos chicos les encantan los pies de las mujeres......

Alguien me podria contar si siente algo asi? Que le gusta demasiad que le acaricien o acariciar los pies?

Besitossss

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Luninha

Hola amiga de donde eres a ver si podemos coincidir

Besar tocar amar pies

Hola a mi me encanta tocar besar y más los pies de chicas

Me exitan los pies femeninos .

Hola soy fetichista de pies y es lindo , yo siento placer besarlos y lamerlos porque es la parte que me gusta de una mujer no es solamente sexo hay partes de una mujer que exita al hombre otros les gustan las piernas , pero si estuviera ahi te los besaria y acariciaria tomandome el tiempo si te gusta hablar de esto en privado porque no me gusta en publico podermos intercambiar fotos x correo electronico que es lucianonorberto58@gmail.com

Pies

hola me llamo David me encantan los pies de las mujeres. hablame por whatsapp porfa!mi numero es el +34 636 31 16 86

Es hermoso

Para mi es una debilidad que me besen los pies. Me excita demasiado. Solo algunos que estuvieron conmigo supieron descubrir mi punto debil jeje

Hola

por: charly3222

Me encantarias ser el próximo que te agua eso

Me encantaría besar y oler tus pies....

por: danny271266

Que tal, son un hombre enamorado de los pies de las chicas, me fascina adorarlos por horas, comerlos, besarlos, olerlos incluso las zapatillas... me encantaría adorar tus pies, espero no te ofenda

Soniando2

por: lordvic

Hola de donde eres que bien te encante que te besen los pies y que te gusta a ti hacer con ellos al hombre

Me exita besarlos .

por: lucky1228

Hola yo te los besaria .

Hola

por: marrajo2014

A mi me encanta besar y chupar los pies de una mujer y si va con tacones altos aun mas si quieres que hablemos del tema te dejo mi correo es ricote2006@hotmail.es

Hola preciosa

por: azules78

Me encantaria besartelos

Es muy rico adorar los pies de una mujer..

Te lo digo por experiencia propia que no hay nada mas sensual y erotico que los pies bonitos de una mujer. Hay pies y pies..la mayor parte de las mujeres se deja cuidar sus pies ya que a visto que es un arma poderosa de seduccion. Ami en lo personal me gustan los arcos los talones y el olor natural de los pies de la mujer. Me exita con solo mirarlos y hacerme la idea de poder acariciarlos y masajearlos. Mas bien ando en busca de esas chicas que no tengan verguenza que les adore los pies y mas aún que sientan esa nueva experiencia... unos pies tersos y suaves por ejemplo en unas sandalias caladas...es viajar al infinito...saludos desde Lima Peru. gonzastereo@gmail.com

Yo soy fetichista de pies femenino

Hola me intereso tu comentario es bueno saber ke hay chicas como tu ke disfrutan de esto ke no es muy comun o digamoslo no muy conocido en la actualidad me gustaria poder platicar contigo si puedes agregame mi face es alejandro_mora_28@hotmail.com saludos

Hola

Hola, a mi me encantan los pies de las mujeres, desde olerlos y masajearlos hasta besarlos y otras cosas... Soy fetichista y tengo 17 años, desde pequeño siento atracción por estos... Háblame y quedamos en algo... Saldos

Amor

te amo quiere cibersexp en skype el mio es alfred.c9

Adoro a las mujeres que tienen los pies bonitos

Amiga lo primero que me fijo en una mujer es en sus dedos y en las plantas de sus pies estas últimas son las que mas me gustan si una mujer tiene las plantas de sus pies hermosas hago todo lo posible por tomarle fotos con mi celular sin que se den cuenta para mi una mujer que tenga los pies bellos ya es una hermosa mujer todas mis novias los han tenido preciosos me encanta besarselos acariciarselos chuparselos inclusive que me masturben con sus pies y a todas les ha gustado

Ami me encantaria ver tus hermosos pies

por: unesclavoparati17

te aria sentir como una reyna sere asta tu esclavo si quieres te are masajes en los pies te los besare querras k siga asta el dia sigiente solo imaginate ese momento si me mandas tu wasap ablamos quedamos y berare tus pies

Me encanta hacerlo

Hola, leí tu msj y te digo que no tiene nada malo, es un gusto tuyo y de la otra persona. Yo lo practico hace tiempo y me gustaría saber mas de vos, besos

Ay yy si me encanta! !!

Me encanta que me hayan cosas en los pies. Besos, caricias, que me laman. Me excita muchísimo. Me gusta cuidarme mucho los pies para que se vean lindos y sexys. Me da mucho morbo saber que me los miran y que me halaguen.
También me gusta haberle cosas con los pies a mi pareja. Acariciarlo, masturbarlo.

Pies

por: emi9710

Me encantan los pies mándame un mensaje a este correo emilianocordova101197@gmail.co m me gustaría conocer tus pies

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thomas10110
0
  Con ganas de correrme
por: ksuarez1112
1
  Mi esposa ... reprimida??
por: lautaro39
3
  Me pica mucho
por: latimida123
3

por: carmeloo1999
0

por: carmeloo1999
0
  Chat hot por kik con ganas de exitarme
por: luciacastilla11
4
  Si una mujer no gime o grita cuando esta teniendo relaciones
por: eldesiempre
9
  Primeras experiencias lésbicas
por: sylvita
15
  Mi pene es pequeño
por: danielitho
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?
Squirt: te desvelamos el nuevo reto de la eyaculación femeninaTest: ¿es tu chico un dios del sexo?