Foro / Pareja

Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 1:48
L
leyna_5651815
24/5/09 a las 12:29

Me encantaria conocerte
soy un chico de 23 años, y un gran amante de los pies de las mujeres. Pocas he conocido que ya les gustase de antes, pero he tenido que convencer a la mayoria. pero luego una vez probado.... bien que se repite... jejje :P

asique animaros chicas, podeis pasarlo muy bien teniendo un chico a vuestros pies, y ayuda mucho a combatir la monotonia.

Creeme... no lo digo yo, cuando se prueba.... se repite :P


para cualquier cosa, mi MSN es: el-benito@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

D
diogo_8554209
24/3/06 a las :48

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

A
arnas_5524604
27/7/09 a las 19:35

Hola!
la verdad es q ami me encanta dar besitos en los pies, claro, solo a las mujeres! me encanta, s demasiado bueno!!! si pudiera te los besaria!!

D
divine_8030155
10/9/09 a las 20:28

Me gustaria besartelos
hola preicosa mi llamo luis y soy un gran adorador de pies femeninos y me gustaria poder jugasr con ellos que rico seria espero me agregues mi correo es luis_fetish@hotmiail.com

N
nabeel_6194889
5/11/09 a las 4:35

Ola a mi tambien me fascina lo k a ti linda
ola yo pensaba k no existia chicas k les gusten eso..pero al verdad me fascina y claro pork no me encantaria besarte y cariciar tus pies.... bueno me despido sina ntes decirte k no anormal tus gustos .... pork ami me gustan..jeje...te dejo mi messenger elgato_6895@hotmail.com ...... soy estudiante universitario de derecho y me encantaria conocerte...

A
assad_8503547
9/11/09 a las 23:43

Hola luninha
hola que tal como te va bueno te cuento que lo que sientes es algo muy normal, los pies tienen muchas terminaciones nerviosas y se siente muy rico cuando te los acarician, asimismo cuando los pies estan lindos y muy bien cuidados son fascinantes y provocadores lo cual tambien es normal que podamos sentir algunas emociones tanto al acariciar los pies como cuando nuestros pies son acariciados, son sensaciones fascinantes lo cual a mi tambien me gusta mucho espero que podamos conversar mas sobre el tema pero sobretodo ser muy buenos amigos ahi te dejo mi email es mis_besos_a_tus_pies@hotmail.c om soy de lima peru mil besos bye.

B
benito_6329806
7/12/09 a las 20:25

¡claro!
Y no estás mal informada, yo soy uno de esos hombres, me encantaría lamerte la planta de tu pies desde el talón hasta la punta de tu dedo gordo, para luego chuparlo por un buen rato para luego lamerte otra vez la planta de tu pie, pero ahora empezando del dedo gordo pasando mi lengua a lo largo de la planta de tu pie hasta llegar al talón. Y así sucesivamente con cada uno de tus deditos hasta llegar al chiquito. Para luego hacerte cosquillas en tus plantas con una pluma y con los dedos de mis manos y de mis pies, hacerte reir y carcajear por un buen rato y después otravez lamer tus plantas y chupar tus dedos. Y luego te pediria que me hicieras cosquillas sin piedad en mis plantas todo el tiempo que quisieras, porque me encanta que una mujer me toque y me haga cosquillitas en lo pies.

Creelo, hay muchos hombres y mujeres que compartimos tu afición, no te preocupes. ¡Besos!

L
lorand_6258343
27/12/09 a las :56

Olaz
Oiiie io tmb soi de peru lima y si qieres tambien te puedo besarte los pies si qieres conocerme para besarte los pies mi msn es emito.dark@hotmail.com

M
meryem_8285383
27/12/09 a las 1:16

Es normalllllll!!!!
LUMNIHA ES MAS NORMAL DE LO QUE TU CREES. MI PAREJA ES UN ENFERMO DE MIS PIES SE LA PASA SIEMPRE BESANDOMELOS ACARICIANDOMELOS MIRANDOMELOS. ES MAS LO HE PILLADO MAS DE UNA VEZ MIENTRAS DUERMO QUE SE MASTURBA DE RODILLAS AL PIE DE LA CAMA MIRANDO MIS PIES. Y EN EL SEXO NO LO HAY SI PRIMERO NO ME BESA Y ACARICIA LAS PLANTAS DE LOS PIES. AH Y TE ACLARO QUE TENGO PIE PLANO PROFUNDO O SEA QUE NO SON MUY APETECIBLES MIS PIES PERO EL ESTA RELOCO JAJAJAJ. A MI ME GUSTA EN RELAIDAD QUE LO HAGA PERO EL ES EL MAS GUSTOS. ESPERO QEU TE SIRVA UN BESITO

E
ezio_6452319
7/1/10 a las 3:14

Me encantan
Hola yo soy fanatico de los pies femeninos desde q era chico me encanta besarlos y acariciarlos pero lo mas exxitante para mi es que me acaricien con sus pies en todo el cuerpo mientras te llega el olor eso me exita por que sientes esos pies en tu cuerpo como te van rozando y es muy erotico la verdad
me gustaria q me acaricies con tus pies

H
haruna_5843287
22/3/10 a las 17:25

que te guste que toquen y acaricien los pies
Si te fascina que lo hagan, disfrutalo, no muchas mujeres lo hacen por que no han encontrado la persona que las haga sentir.
A algunos hombres hombres nos encanta sentir las sensaciones que los bellos pies de una mujer pueden producir y luego compensarla con muchos besos y caricias.

S
steven_9859810
27/3/10 a las 4:22

Mail
vladimir_69tag@hotmail.com

C
chenyi_6979376
28/3/10 a las :16
En respuesta a yosue_9611884

Feethismen
ME ENCATARIA PODER BESAR LAMER TUS DELICIOSOS PIES TENGO 21 AÑOS SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO EN VIAME UN MENSAJE A TELLEZHS@YAHOO.COM ESPERO TU MENSAJE

Hola
a mi tambien me gusta que em acaricien los pies, me relaja tanto y se siente bien..

X
xinbo_6049350
31/3/10 a las :45

Es lo mejor....
Hola si es fetichismo, a mi me fascina hacerlo es una sensacion placentera y ademas que si a la mujer le gusta se que lo disfruta demasiado.... aunque hay chicas que no les gusta.. particularmente me gustan los pies muy arreglados yo me encargo de darles masajes acariciarlos, besarlos y sobre todo consentir a la chica en todo ...para mi eso es placer y los disfruto tanto que a veces se vuelven adiccion... y si realmente a la chica le gusta lo pide siempre...

W
willi_6360740
1/4/10 a las 1:20

Dejame chuparte los pies
hola luninha dejame llevarte al extasis con el solo hecho de disfrutar de tus pies que me imajino deben estar bonitos y cuidados si tan solo me dejaras verlos olerlos tocarlos y besarlos me sentiria en la glo-

T
talib_5733186
11/4/10 a las 22:49

Es rico
me gusta demasiado besar unos pies lindos

N
neizan_8723004
6/5/10 a las 15:45

Pies
Me gusta mucho tocar, besar, mirar y chupar los pies de los chicos. ¿Es normar esto?. Gracias

F
fares_7297580
13/5/10 a las :48

Fetichista de pies femeninos
Hola agregame y platicamos l.g71@hotmail.com

Y
yaidel_6169007
13/5/10 a las 14:05

Guaooooo
unosa pies lindo es lo mas sensual y erotico de una mujer yo los acaricios ,le chupos dedos por dedos ummmm por fa me mandaria unas fotos de los tuyos por fa a elcanoelsalsero@hotmail.es

E
estebe_6387777
21/9/10 a las 19:32

Respuesta
yo soy hombre y ami me fascinan los pies de una mujer me gusta chuparlos acariciarlos holerlos me exitan me vuelven loco eso es normal en un hombre o una mujer se siene rico chuparlos es como un caramelo que exita al maximo

K
konate_6973610
29/10/10 a las 18:05
En respuesta a melany_7273168

En mi caso es al revez
me gustan mis pies y los de el ..... no se como seran!



Saludos
Tengo pasion por los pies de la mujer.
Me gustaria poder acariciar lamer besar tus lindos pies.

ecribeme j.j.gj@hotmail.com

chrlamos.
te espero

D
dame_8716116
18/11/10 a las 6:19

Tu respuesta de los pies...
Mira Hermosa, Espero tu Post Aún esté activo, Y respondiendo tu inquietud... Es la misma que comparto, y mas que compartir, me hace sentir y experimentar muchas sensasiones muy agradables, Mira, haber si me explico así.

Digamos que ya sea voy por la calle, o bien conozco a la persona a la cual (digamos me interesó verle los pies) ya sea por que me guste o bien por que me gustaron sus pies. Es algo que si recuerdo, existe desde que era niño, parece que a la mayoría de los hombres nos gusta en demacia esa parte tan estimulante, ya sea para ustedes y tambien para nosotros, Algunos, no nos atrevemos a decir, ok, bueno si me gustan... Otros mas abiertamente lo vociferamos casi... a los 4 vientos, por que simplemente no tiene nada de malo. Es tan sensual, y agradable, ver como reaccionan ellas, cuando una parte tan olvidada, ya sea por machismo o bien por pena de parte de ustedes como mujercitas, pues se desperdicie, Volviendo a sus reacciones, llenarlos de besos y ver su cara de tanto asombro como de gusto y deseo, Un rico masaje, para tratar de generar un ambiente relajante, Y pues en el sexo.... jeje que te cuento, q me encanta como se mueven mientras ellas sienten. No se que mas decirte, es magico, y pues tambien me gusta, si, por que no, que me toquen y besen de la misma forma que lo hago, claro está si gusta, si no no hay problema. Ojalá y respondas esto. Y es muy agradable encontrar a alguien que comparte, este tipo de sensaciones, tan particulares, creo q no estoy tan solo,.. A Vuestros pies... y Besos, a ti y a tu hermoso par.

I
ibo_7099089
28/11/10 a las 8:04

Que buenooooo!!!
por fin te encontre. te cuento que a mi me enloquecen los pies femeninos, me encanta besarlos acariciarlos chuparlos me enloquece. mi correo es juampa_ccl@hotmail.com besos hermosura

W
willi_6360740
15/1/11 a las :50

Dime como puedo contactarte yo soy fetichista
hola soy un hombre que vive al oriente de la ciudad de mexico y me gustaria saber como puedo contactarte ya que a mi me encantan los pies de mujer bonitos y cuidados y si tu quisieras yo podria ver tocar oler y besar cada milimetro de tus pies solo respondeme este mensaje o dejame tu telefono y yo te marco

D
didac_5858362
11/2/11 a las 2:45

Respuesta
oye soy de el salvador y a la mayoria de los hombres si le fascinan los pies de las mujeres pero creo q muchos no lo decimos .lo digo por q mis amigos comparten esten este gusto por los pies bonitos de la mujer

N
nafisa_7494943
29/4/11 a las 19:39

Me encanta tambien
Que los huelan adoren, besen y pasen su lengua por ellos,especialmente por mis plantas me siento en otro mundo, siempre que pasa eso acabo teniendo un orgasmo y les dedico yo especial cuidado en atenderlos y usar zapatillas de tacon sofisticadas y sensuales que acentuan mis formas, con lo que vuelvo locos a todos los que miran mis piecitos ^ ^

L
luis_724563
30/4/11 a las 3:39

Mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no solo es normal sino demasiado erotico, a medida que avances de edad descubriras mas partes de tu cuerpo demasiado sensibles y que te llevaran al extasis!!!!!!!!!!!si deseas contactarme dejame un mensaje y hablamos

G
gilmer_7343227
30/4/11 a las 11:30

Pies femeninos
Hola soy alex, decirte que llevo tiempo intentando conocer una mujer como tu, pero no hay manera, pues a mi me encantan los pies femeninos y su olor, besarlos, olerlos, lamerlos, masajearlos etc. pero parece ser que a ninguna chica le gusta que le agan eso, excepto tu claro? dejo mi msn por si alguna mujer coincide con migo y me quiere conocer alexlaborda@hotmai.es un saludo a todos

J
jairo_9895855
1/5/11 a las 7:42
En respuesta a nafisa_7494943

Me encanta tambien
Que los huelan adoren, besen y pasen su lengua por ellos,especialmente por mis plantas me siento en otro mundo, siempre que pasa eso acabo teniendo un orgasmo y les dedico yo especial cuidado en atenderlos y usar zapatillas de tacon sofisticadas y sensuales que acentuan mis formas, con lo que vuelvo locos a todos los que miran mis piecitos ^ ^

Mmm cuando gustes!
mmmmmm cuando gustes yo le puedo hacer todo eso a tus piecitos!!!!!!!!

si quieres agregame o pasame tu msn

xorjenrike@hotmail.com

G
guofu_9699014
1/5/11 a las 7:49

Una pregunta
saben como ponerle fotos a mi post?
Soy nuevo

G
gilmer_7343227
1/5/11 a las 16:55
En respuesta a nafisa_7494943

Me encanta tambien
Que los huelan adoren, besen y pasen su lengua por ellos,especialmente por mis plantas me siento en otro mundo, siempre que pasa eso acabo teniendo un orgasmo y les dedico yo especial cuidado en atenderlos y usar zapatillas de tacon sofisticadas y sensuales que acentuan mis formas, con lo que vuelvo locos a todos los que miran mis piecitos ^ ^

Adoropiesfem
Hola audreyvka, yo daria lo que fuera por poderte hacer todo eso, y jamas lo e podido hacer,muchos besos para tus pies, alexlaborda@hotmail.es

L
leif_6995818
13/6/11 a las 3:38

Holaaaa
a mi me encantan los pies tambien dejo mi mail para todas aquellas chicas q quieran hablalr de los piecitos javi_2385@hotmail.com chauuu espero q me contacten besos!!!

I
ixai_5168275
13/6/11 a las 6:00


es normal alguna gente tiene no recuerdo el nombre epro es que le gusten que le toquen ciertas partes

R
raju_8449521
14/6/11 a las 21:51

Sí, es un fetichismo.
Es un fetichismo, soy hombre y antes de saber que era un fetiche, pensaba que era algo anormal, pero pues bueno por casualidad descubrí que es un fetiche... A mi me gustan los pies de las chicas, acariciarlos, lamerlos, besarlos, etc. Saludos que estes bien.!

A
abed_6107631
18/6/11 a las 3:19

Yooooooo
HOLA SEÑORITA ME LLAMO ALEX SOY DE BUCARAMANGA SANTANDER Y ME GUSTA MUCHO TOCARLE LOS PIES A LAS SEÑORITAS ACARICIARLOS, TOCARLOS, BESARLOS, PONERMELOS EN LA CARA Y MUCHAS COSAS MAS.

A
ahmet_6291629
15/8/11 a las 14:48

Yo si siento algo asi.
A mi me encanta acariciar y adorar los pies d las mujeres.Es la parte del cuerpo q mas me gusta.Tengo 38 años,soy guapete y fuerte;si quieres q acaricie,masajee,...tus pies,mi correo es:esquimias@hotmail.com

A
abed_6107631
15/8/11 a las 17:05

Me re-encanta
siiii claro pues ami me fascina mucho tocarlos, acariciarlos, besarlos, ponermos en la cara.........yo soy de bucaramanga, santander, colombia

S
santi_6367940
17/8/11 a las 19:32

Me fascinan
Si es fetichismoo, soy hombre de venezuela, me encanta besarle los pies a las chicas, consentirlos, anote mi correo, fetichistaramos@yahoo.com.ve escribeme

J
jeremy_7046436
30/9/11 a las 18:08

Hi
hola linda, interesante poder por estos medios expresar los gustos que para muchos suele parecer raro, me encantan los pies cuando son bonitos y bien cuidados jajaj, bueno soy de peru mi nombre es jonathan y tengo 27 años, mira si tienes un blakberry este es mi pin: 22DD7752, has que valga.

M
mohcen_8334634
7/10/11 a las 16:40

Hola
hola he leido tu mensaje a mi tb m encantan los pies de chicas,si a ti t gusta q t toqen y acaricien los pies no sientas vergüenza no es nada malo es parte de tu sexualidad algo con lo q disfrutas asiq,,,sigue con ello

A
ahmet_6291629
24/10/11 a las 3:19

Maravillosos pies
yo siento el deseo d hacer lo q a ti t hacen en tus pies.Yo vivo en Madrid;si quieres q hablemos dl tema,mi e-mail es:esquimias@hotmail.com Un saludo.

A
artai_8299320
25/10/11 a las 7:30

Hola linda
Sabes me gusto tu mensaje y me gustaria estar en contacto contigo,si puedes escribeme a mi email marmon1964@hotmail.com, un abrazo y un beso

B
badri_739560
27/10/11 a las 22:31

Me gusta
Sí. Si en realidad hay algo que guste a la mayoría de las mujeres, el juego erótivo previo compuesto de caricias, besos, abrazos.
ahora, si te fascina que te acaricien los pies, no es nada anormal. No te hacen nada malo. Al contrario, te dan mucha salud y vida.

M
moha_9697916
1/11/11 a las 6:35

Re. me fascina...luninha
Luninha.
hola. Quiero decirte que es totalmente normal que te guste eso...a mi me encanta besar los pies de las mujeres..es algo que no puedo evitar...mmm...es fascinante poder hacer y que te guste lo es mas...recibe un cordial saludo y besitos en tus pies...

Y
yones_7020294
2/11/11 a las 16:26
En respuesta a nafisa_7494943

Me encanta tambien
Que los huelan adoren, besen y pasen su lengua por ellos,especialmente por mis plantas me siento en otro mundo, siempre que pasa eso acabo teniendo un orgasmo y les dedico yo especial cuidado en atenderlos y usar zapatillas de tacon sofisticadas y sensuales que acentuan mis formas, con lo que vuelvo locos a todos los que miran mis piecitos ^ ^

Respuesta
he leido lo que pusiste de tus pies y si te gusta el fetichisdmo y busca a alguien puedes contar conmigo, soy de madrid, cuarentañero, juvenil, delgado, limpio,y me gusta lamer pies femenimos, meterme los dedos en la boca, lamer las plantas, que me los pongan en la cara, todo eso te lo puedo hacer y mas cosas, olertelos, lavarelos, echarles nata y chuparlos.tambien me vuelven loco las cosquillas por si te interesa micorreo es este jer_cg@terra.es, besos

A
an0N_690773899z
8/11/11 a las 14:44
En respuesta a ahmet_6291629

Maravillosos pies
yo siento el deseo d hacer lo q a ti t hacen en tus pies.Yo vivo en Madrid;si quieres q hablemos dl tema,mi e-mail es:esquimias@hotmail.com Un saludo.

Adoro los pies
Soy de Madrid si te interesa hablar con alguien de esta fantasía mandame un correo a ilusionistamadrid@gmail.com tengo 19 años

S
samya_5711484
16/12/11 a las 19:27
En respuesta a aimee_8570793

Me encanta que me toquen,besen,acaricien los pies
hola! bueno a mi en lo personal me ENCANTA! que me acaricien y besen los pies. La primera vez que ocurrio fue con mi mejor amigo y fue una experiencia increible, eran muchas sensaciones raras pero placenteras. bueno me encanta. so no creo que sea un fetishismo pero tampoco creo que sea algo comun jejeje es algo bn personal.

Me gustaria conocerte
Yo soy de Lima y si buscas de un hombre que te bese y acaricie los pies, puedes contactarme:
brianiac_xx@hotmail.com

S
samya_5711484
16/12/11 a las 19:29
En respuesta a debora_5457520

A mi me vcuelven locas los pies!!!
me encanta que mi novio me bese y chupe los pies ..es una forma rica y diferente de sentir un orgasmo!!

Yo tmb quiero
Yo tambien te los podria besar.
brianiac_xx@hotmail.com

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:17

Jumm
pues realmente es algo que aprendi hace poco XD nunca lo habia hecho porque muchas personas les da cosquillas que les toquen los pies ._. pero bueno me puse a hacerle un masaje y ya hay si le comense a tocar y besar los pies y al parecer sirve para exitar

S
samya_5711484
22/12/11 a las 14:39

Quiero conocerte
A ver si podemos charlar de esta aficion.
Brianiac_xx@hotmail.com

M
maroua_8569289
25/3/12 a las 5:29

A mi tambien me gusta que mimen mis pies
Si quereis disfrutar y complacerme admirando mis pies, aqui podeis gozar de ellos http://purpletoenail.blogspot.com.es/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir