« 

Chica pequeña, ambiciosa, pene grande, tragedia.

Es la historia de Emily, una chica de 17 años que era muy muy guapa, muy lista, y muy pequeña. Apenas medía 1,60, y era muy muy delgadita, si bien tenía un gran apetito sexual.

Quería trepar y trepar a base de ser fresca y no tener escrúpulos, y así acabó por llegar a una empresa dónde el jefe quedó cautivado de su belleza. Era muy alto, medía mas de dos metros, y tenia un pene enorme, y ella decía que cuanto mas grande mejor.

El caso es que la primera vez que Emily ingresó fue por un desgarro vaginal con gran hemorragia. Y desencajamiento de la pelvis.

Luego quedó embarazada y el hombre desapareció.

Emily murió pues el feto era tan grande que no cabía en el abdomen de la madre, le destrozó las vísceras y le provocó una trombosis que la dejó hemipléjica.

En el momento del parto, a la mujer le hicieron una cesarea y murio por la hemorragia.

Y así, la ambición mató a Emily.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Que fraude

Mamita, por muy grande que sea el hombre no vas a tener un bebé de un metro, no variará mas de 1 o 2 centímetros mas grande que la media, además una persona de 1.60 es perfectamente capaz de tener un bebé grande, Si el útero se llega a romper por x situación se convierte en una hemorragia y el bebé muere por falta de irrigación sanguínea NO LE DESTROZA LAS VISCERAS.

Querida (s) amiga (s)¡¡¡

"Cuento chino"...como decimos en mi tierra...he visto niñas de 12 con 3 muchachos eso si es trágico...las de 17 "ya pueden con dos tobos de agua" como dicen en mi tierra...o sea que ya tienen los suyo pa' aguantar una sacudidita... chabocho mamá...pa' gozá....

Que triste

pero cuentame, es real este relato?

por: turbulento

Por completo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pato555
0
  Vagina con olor a semen.... sin sexo??? ayudaaaaaaa
por: monikex
3
  Al llegar al orgasmo...me hago pis
por: babyjos
3
  Pueden creerlo?? opiniones porfa
por: elisita26
2
  Una duda ayuda!
por: shei3604
1
  Busco...
por: trisha28
3
  ¿bragas o tanga?
por: anaxys
5
  A ver porque la gente se dedica a llamar puton a otra???
por: caroline15
1
  Bello pubico en hombres
por: yo2110
5

por: miranda2204
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección