« 

Dios no prohibe

QUE LAS RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO NO SEAN BIEN VISTAS POR ALGUNAS RELIGIONES ES NORMAL, PERO A ESTAS ALTURAS EN PLENO SIGLO XXI ES EL COLMO QUE VENGAN A PREDICAR Y ADMIRARSE DE LA GENTE QUE EXPERIMENTA CON SU SEXUALIDAD INDEPENDIENTEMENTE CASADOS O NO, YA QUE TODOS ESOS TABUES ACERCA DE LA SEXUALIDAD EN LAS RELIGIONES NO SIRVEN MAS PARA QUE DESINFORMAR A LOS JOVENES Y CONFUNDIRLOS.

YO COMETI EL ERROR DE CASARME VIRGEN A MIS 20 (CLARO QUE NO POR FALTA DE OFERTAS, NI POR FALTA DE FAJES CLARO SIN PENETRACION) FUE LA FALTA DE EXPERIENCIA Y COMPRENSION LO QUE ME LLEVO AL DIVOCIO, PERO SIENTO QUE AHORA QUE HE EXPERIMENTADO CON MI PAREJA ACTUAL LA CUAL NO ES MI MARIDO, Y CLARAMENTE LO DIGO ES MI AMANTE, ME HA LLEVADO A REALIZARME COMO MUJER Y CONTEMPLAR LAS COSAS DIFERENTE, YO SI PERMITIRE A MIS HIJOS TENER RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO PARA QUE NO SE PIENSEN QUE SI LA PAREJA NO LOS SATISFACE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LO QUE TIENEN, Y BUSQUEN ALGUIEN QUE LOS SATISFAGA TANTO EMOCIONALMENTE COMO SEXUALMENTE Y QUE DISFRUTEN SUS RELACIONES SEA CASADOS O NO.

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Muy bien dicho

Hay 3 cosas que debe cumplir una pareja para que mas o menos funcione, estas son: Buen sexo, nivel económico aceptable y compatibilidad ideológica.
Si no tienes sexo antes del matrimonio no podrás saber si se cumple esa componente, y sin buen sexo ninguna pareja llega a durar mucho tiempo junta.

Cierto..

dios no prohibe..quienes lo hacen son los hombres...que con sus leyes hacen a dios esclavo...de los propios intereses.

estoy de acuerdo que todo aquello que nos sirva para conocer a la que sera nuestra pareja, no debe aplazarse por obligaciones de moralidad arcaica.

un saludo.

Más que cierto...

por: arqo

es que son los hombres los que se han inventado a dios...

A disfrutar de la vida sin comeduras de tarro, seamos libres de tanta moralidad y tontería.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora
por: bohemia26
1
  Cada loco con su tema
por: hombre25
4
  Inapetencia sexual?
por: navarrica19
7

por: 1novice
0

por: gotadecristal
0
  Tengo una dudilla, y kiero disolverla, me ayudan??
por: belilosa
1
  Técnicas para no eyacular
por: pepino27
2
  Confusa, alguien me puede aconsejar ¿?¿
por: girlpocket
4

por: avalantxa
0
  Cuales osn los dias fertiles?
por: larit3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse