Foro / Pareja

Al llegar al orgasmo...me hago pis

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 3:41
N
norka_9345760
22/3/06 a las 19:20

hola!! k tal? mi pregunta es si alguna de vosotras al llegar al orgasmo cuando tu pareja t masturba o t penetra siente como si se hiciera pis? a mi m pasa varias veces, lo cual m obliga a contraer la vagina p miedo a mearme!!
a alguien mas le pasa?? a q puede ser debido?
graciasssssss

Ver también

P
pedro_6303474
22/3/06 a las 19:57

Siiiiiiiiiii
A mi tambien me pasa, tia, pero solo cuando me penetra no cuando me masturba, o sea no a traves del clitoris, Yo creo que hay algunas posiciones que hace que su miembro roce con la vejiga o algo asi, porque no me lo explico, la verdad....Aunque sea fisicamente imposible, porque están mas lejos, una vez leí algo que puede ser debido a la estimulación del punto G, que hace que parece que tengas ganas de orinar, aunque en realidad no tienes ganas. De hecho si te levantaras en ese momento y fueras al baño solo harias unas gotitas, o sea que en realidad es la sensación de querer hacer pis, y no que sea "verdad"

L
leslie_8333255
24/3/06 a las 3:41

Hola
Te doy dos consejos. Antes de tener relaciones ve al baño para que tengas tu vejiga desocupada. SI te sigue pasando despues de esto si puede ser que te ocurra lo que se denomina SQUIRTING en ingles. Puedes buscar informacion por internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest