Foro / Pareja

Sos!!!alguien me puede explicar como se toman las pildoras anticonceptivas?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 1:38
Y
ylda_8098290
21/3/06 a las 22:50

me las han mandado y no se como van.cuantos dias es el descanso?son efectivas desde el primer dia q se toman?gracias por adelantado

Ver también

M
mary_5474956
22/3/06 a las :01

Hola!!!
me podrias decir como se llaman las pastillas?

M
meina_9602667
22/3/06 a las :39

Holas!
Pues mira, yo las pastillas que tomo son Yasmin, no se si seran las mismas pero mas o menos creo q el funcionamiento es el mismo. Te comento: 1 Las pastillas son 21. Te las empiezas a tomar el primer día que te venga la menstruación. Cuando se te acaben las pastillas empezarás la caja a los 7 días siguientes (si te las terminas un lunes, pues el lunes siguiente empiezas otra caja).2 Cuando las pastillas se te acaban a los 3 o 4 días debe bajar la regla, quizás antes quizás después, dependerá de cada persona.Durante la semana de la regala no tomas pastillas, aunque son efectivas igualemnte, no tienes problemas de mantener relaciones, no hay problema. 3 Descansar de las pastillas suele ser cuando un mes no te las tomas. 4 A mi desde el primer día me fueron efectivas aunque el médico recomienda el primer mes utilizar otro método como puede ser el condón.

Si tienes alguna duda mas...

Saludos!

M
mary_5474956
22/3/06 a las 1:38

Si son yazmin!!
la caja contiene 21 pastillas, comienzas a tomarlas el primer dia de la mestruacion,supongamos que el primer dia de tu mestruacion es el jueves, pues en las tabletas viene una flecha que te indica en la direccion que debes empezar a tomarlas, y tomas la pastilla del jueves, cuando te termines las tabletas debes de dejar una semana de descanso que es donde te debe de bajar la mestruacion, y el jueves siguiente empiezas con la nueva caja de tabletas. Siempre que inicies con una nueva caja de tabletas tienes que empezar a tomartela el jueves, NOTA:seGUN EL DIA QUE TE BAJE LA MESTRUACION ES EL DIA QUE TIENES QUE TOMAR LA PRIMER PASTILLA, EL JUEVES ES SOLO UN EJEMPLO.

Tambien es recomendable utilizar proteccion durante la relacion sexual el primer mes.

Espero no haberte enredado mas de la cuenta..

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir