•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacer el amor con un negro

Mi experiencia es la opuesta a Lola por eso me gustaría comentarla.

Tengo mis añitos (45) y este fin de semana estuve con un chico negro algo más joven (33). Lo primero, no se trató de morbo o gran curiosidad, simplemente atracción sexual sana y natural eso lo primero. Hubo un juego de seducción previo, miraditas sonrisas, todo eso que me dejé pillar vamos, después bailamos juntos y me encantó como se movía y su voz hmmm de esas voces que tienen un no-sé-qué especial que te sacuden algo por dentro.

Tarde ya nos fuimos a su apartamento y estuvimos juntos toda la noche y se portó genial en todos los aspectos, en los preliminares en el moverse en el arte que tiene haciendo el amor sabiendo perfectamente lo que hacía y con un erotismo salvaje de esos que se aspira pero no sólo sexualmente sino también considerado amable, cariñoso, con una delicadeza de flipar que es algo que necesitamos siempre y que pocos hombres dan.

O sea que le pongo un 9'5 en una escala del 1 al 10.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola.

Parece que la gente se ofende por la distinción que has hecho por razón de color. Parece que la gente es ciega y no ve que, fisionómicamente, los hombres negros son distintos a los de otras razas, generalmente son más fuertes por naturaleza y eso les hace ser más vigorosos y ligeros en la cama. Por supuesto hay hombres blancos y amarillos buéníiisimos en la cama, pero parece que abundan más los de color negro. Y al que le pique, que se rasque.

Esa forma de actuar

la tienen los negros, los blancos y los amarillos, no veo nada especial en que sea negro, hay muchas personas blancas, con las condiciones que relatas

Hay que ver,

por: conamorr

lo que la envidia hacer decir...

Has sido muy elegante

al no hablar de su tamaño.. ¿Podrías aportar esa información, a modo de aportación a una investigación científica que tenemos en este foro?

Tienes razon

Yo conocí a un hombre negro, nos enamoramos, y a la hora de tener sexo, creo que son muy diferentes a los blancos. He salido con varios hombres, y como este me ha tocado, no lo ha hecho ninguno, y cuando hacemos el amor, tengo sensaciones muy diferentes a las que he tenido anteriormente, aparte de que su miembro es bastante más ancho y largo que el de los demás y llega a lugares que no hacían los otros...y qué deciros sobre su piel?? y sobre el cuerpo que tienen??probad.....y me dareis la razón.....ji ji ji!!!

Mmm

K TIENE K VER EL COLOR???

Claro

yo creo que eso va con la persona independientemente de su color de piel, sin tener en cuenta que te pueda atraer especialmente su físico, su forma de hablar, su atractivo...pero como digo, no será mejor ni peor amante por ser más clarito o más oscuro

Que bien

pues me alegro

Negros

por: raylene

Os doy toda la razón chicas. Yo solamente salgo con hombres negros por estas razones que exponeis. Son mas fibrados, potentes, dotados de un miembro mas grande, tienen menos vello....tantas razones....
Son mucho mas sexuales, y eso les hace mas atractivos. Yo al menos he descartado a los blancos. Mi pareja actual es negro, musculado, tiene un pene de 24x6 cms, y ademas casi no tiene vello, aunque el poco que tiene le mando que se lo depile. Asi es como me gustan, y creo que también al resto de mujeres. Creo que la raza influye y bastante en la sexualidad, esa es mi opinión. Un besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! por favor hombres:
por: geaxy
5
  Chicos, qué sentís ante unos grandes pechos??
por: hascildia
28
  Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?
por: hanson10
6
  Es mi primera noche aconcejenme
por: nn06
1

por: cristian358
0
  Video de mi pene
por: agl537
1
  Es un tema de diario mujeress
por: mado1123