Foro / Pareja

Como decirte que te quiero...

Última respuesta: 16 de agosto de 2002 a las 21:18
S
sulema_8619641
22/7/02 a las 23:06

supongo que no espero respuesta a este mensaje aunque realmente la necesitaria.
Estoy triste y se que aqui puedo decir las cosas que en otros sitios me podrian hacer sentir incomoda.
Tengo miedo porque veo que nuestra relacion va cuesta abajo y no lo que estoy haciendo mal,creo habertelo dado todo, mi vida te daria, si pudiera... siento no estar a la altura, a veces, y callar otras en las que deberia, pero algunas palabras duelen, algunas miradas matan, algunos comentarios se clavan y sabes que te necesito..
Si no soycapaz de dartelo todo, lo siento de corazon... quisiera hacerte el amor ahora y sentirte como siempre pero ya no es lo de siempre.. ahora pago con 1000 lagrimas un minuto de sonrisas.
Tengo miedo porque se que te necesito y las lagrimas me apartan de ti.
Quisiera que alguien me contestara, aunque supongo que mucha gente pensara que no es lugar para hablar de esto, necesitaba que el lo leiera.
Os quiero a todos. Gracias si habeis leido el mensaje, solo eso me sirve.

Ver también

L
lani_6955357
22/7/02 a las 23:11

Eso ha sido precioso
eso que le has dicho a qyuien vaya dirigido ha sido precioso,lo que no se exactamente es lo que le quieres decir...que si...la amas y quieres que todo vuelva a ser como antes???que la cosas ya no pueden ser como antes???no lo se,pero lo has dicho de uan forma maravillosa,preciosa y sincera,lo unico que te deseo es que espero que consigas lo que quieras conseguir con este mensaje,yo te apoyo,un saludo.

P.D.:no quisiera ser cotilla pero...¿por que estas triste si se puede saber???

S
sulema_8619641
22/7/02 a las 23:25
En respuesta a lani_6955357

Eso ha sido precioso
eso que le has dicho a qyuien vaya dirigido ha sido precioso,lo que no se exactamente es lo que le quieres decir...que si...la amas y quieres que todo vuelva a ser como antes???que la cosas ya no pueden ser como antes???no lo se,pero lo has dicho de uan forma maravillosa,preciosa y sincera,lo unico que te deseo es que espero que consigas lo que quieras conseguir con este mensaje,yo te apoyo,un saludo.

P.D.:no quisiera ser cotilla pero...¿por que estas triste si se puede saber???

Gracias!
Es para mi novio, no se que pasa, pero ultimamente lloro con el mas de lo que rio, algo contradictorio, porque el es quien hace de mi vida lo mas bonito por lo que he pasado nunca.
Solo pretendia con esto que el lo vea, que sepa que lo quireo como nadie en la tierra, y que no me vencere.
Muchas gracias por leerme, porque de verdad necesitaba las palabras de alguien.
Un beso, gracias por apoyarme.
muaaaa

F
felice_6004546
23/7/02 a las 1:38

Quisiera ser quien no soy
si ser quien soy se dice ser el que te hace llorar, quisiera ser quien no soy. Si ser quien soy se dice nombrar el que te hace pagar un minuto de sonrisas con 1000 lagrimas, quisiera ser quien no soy. Seria egoista pedir que pudiera ser quien no soy para darte asi, alegria o tal vez trsiteza?
En un mar de dudas estoy perdido, sin saber como hacer de una sola gota del oceano, tu mayor deseo, y de tu mayor pena un pequeño grano de arena.
No soy mago para hacer de tus tinieblas tu paraiso, ni soy dios para hacer de tu infierno un cielo, pero sere quien te guie en el mundo de los sentimientos para hacerte llegar a la felicidad, llevandote de la mano, como la hija que da a su padre la mano o como el bebe que se alimenta del pecho de su madre.
Con esto quiero decirte que te quiero, tu y nadie mas has sido tan importante como nuestro amor...desde aqui hasta la eternidad...

F
felice_6004546
23/7/02 a las 1:48
En respuesta a felice_6004546

Quisiera ser quien no soy
si ser quien soy se dice ser el que te hace llorar, quisiera ser quien no soy. Si ser quien soy se dice nombrar el que te hace pagar un minuto de sonrisas con 1000 lagrimas, quisiera ser quien no soy. Seria egoista pedir que pudiera ser quien no soy para darte asi, alegria o tal vez trsiteza?
En un mar de dudas estoy perdido, sin saber como hacer de una sola gota del oceano, tu mayor deseo, y de tu mayor pena un pequeño grano de arena.
No soy mago para hacer de tus tinieblas tu paraiso, ni soy dios para hacer de tu infierno un cielo, pero sere quien te guie en el mundo de los sentimientos para hacerte llegar a la felicidad, llevandote de la mano, como la hija que da a su padre la mano o como el bebe que se alimenta del pecho de su madre.
Con esto quiero decirte que te quiero, tu y nadie mas has sido tan importante como nuestro amor...desde aqui hasta la eternidad...

Quiero que seas quien eres..
No voy a separarme de ti nunca en la vida. eres mi dios y mi mago, solo quiereme, solo eso, quiereme.
Si algun dia logras quererme como te quiero yo a ti, entonces podras entender.. que vivo solamente para ti, para hacer que seas el hombre mas feliz, mereces que te busque para reir, te necesito y no quiero volver a separame de ti, para siempre, juntos. Dime que me quieres por favor...
Gracias a todos los consejos de todas, y gracia porque todas vustras palabras me han devuelto lo que mas quiero.. crei que me moriria sin el...
graciasss

F
felice_6004546
23/7/02 a las 2:06

Testimo!!!
T'estimo molt!!!

A
amane_10040385
16/8/02 a las 21:18

Que pasa?
¿por que dices que sientes que no estas a su altura?, ¿que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook