Foro / Pareja

Un consejo de amor entre mejores amigos plissssss

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 5:17
M
mengqi_9050789
21/3/06 a las 1:04

Hola, necesito un consejo de ustedes. Sucede que es la primera ves qye reconosco que me he enamorado de mi mejor amigo. Ya les habia comentado que me gustaba y que teniamos relaciones intimas. Pero ahora se que me enamore. El simepre me llama y me visita y yo tambien. El tiene una novia hace 4 años, y me parece que ahora le atrae una muchacha, que es todo lo opuesto a mi. Es super sencilla y natural. Yo en cambio no soy tan sencilla, y tengo cosas que a mi amigo le disgusta , se que le gusto mucho sexualmente, y yo me conformo con ser su amiga. Ya que no los confiamos todo y nos queremos mucho. Pero temo que esta nueva muchacha que se que a el le atrae, logre ganar su corazon. Mañana el me ira a visitar y pasaremos un rato juntos, pero estoy decidida a hacer algo differente. Y no tengo idea que hecr. Nos se si vestirme bien bonita y arreglarme para el. Nos que hacer. Me gustaria, que el no se olvidara de la bella complicidad que existe entre nosotros y es por eso que me gustaria luchar, porque eso no se vaya. Que me aconsejan?

Ver también

N
ndeye_8348959
21/3/06 a las 3:58

...
al parecer no hay tanta complicidad como crees porque estas lokita por el y no se lo dices ......... debes preguntarte a ti misma realmente porque quieres luchar???? porque l averdad si quieres seguir con el asi como amigos no debes obstruir su camino de conocer alguien mas....

quizas esta esperando que tu le digas algo... no pierdes nada confesandoselo creeme sentiras como si el mundo se te cae encima antes de decirselo pero luego te reiras de eso y con suerte nadie sabe si hasta se casen y lo recuerden y rian los dos

si realmente estas enamorada ARRIESGATE....ANIMO!!!!!

M
mengqi_9050789
22/3/06 a las 5:17

Gracias a los dos.
Es verdad que deberia de decircelo, pero ahora siento nuevamente que no, porque se que se siente atraido por alguien mas. Entiendo que soy muy importante para el, y lo unico que quiero es seguir a su lado de eso no me queda duda. Pero ustedes saben que todo lo nuevo es color de rosa. Y eso de casarnos un dia, lo veo como un sueño tan imposible. Estoy perdida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook