Foro / Pareja

Formas de quedar ambarazada,ayudenme

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 11:49
T
tahira_6049181
20/3/06 a las 18:14

no he tenido sexo vaginal desde el 3 de febrero que me bajo la regla,pero no me baja y mi novio me eyaculo las manos pero me las lave y al dia siguiente fui al mar y me masturbe hay pero el esperma cuando no esta en su medio muere en decimas de segundo, que me pasa

Ver también

B
beymar_5877119
21/3/06 a las 10:52

Empieza por lo mas sencillo.
Compra en una Farmacia un test de embarazo fiable y sigue cuidadosamente sus intrucciones. Si te sale positivo -o sea, embarazo-, comprate otro y repítelo. Si te siguiera saliendo positivo, vé a un Centro de Salud. Suerte, chica.

A
an0N_797762499z
21/3/06 a las 11:49

Te recomiendo que visites este tema...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f31900_-pareja2-Puede-haber-embarazo-si.html

ahi se nos armo como un pequeño debate (nada grave, eh... solo que realmente no sabiamos si con eso que vos hiciste se podia o no quedar embarazada)

Te lo resumo si querés:
Mi pregunta había sido:

Enviado por mandarinacampesina el 17 marzo a 15:54
"puede haber embarazo si...?"
el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

------

Después de un idas y venidas, 'quesiqueno's llegó esta respuesta:

Enviado por elisita26 el 18 marzo a 00:28
"Mira.."
yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso


-----

Espero que te haya servido de algo, creo que por tus tiempos (decís que pasó un día, no?) no habría drama, pero si querés para mayor seguridad tuya hacer lo que dijo la persona que contestó antes que yo (de quién no me acuerdo el nombre que tampoco anoté... mal mandarina, mal =(.... =P... ), hacelo...

Suerte
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir