Foro / Pareja

Hongos, me los habrá pegado él??

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 11:29
M
munia_6300669
20/3/06 a las 9:36

Hola a todos, hace unas 4 semanas empecé a notar cierta irritación en la zona externa, fue a los dos dias de mantener relaciones sexuales con mi novio, pensé que se me pasaría pero nada, a las dos semanas fui al ginecologo, me dijo que eran hongos, que eran de transmisión sexual, pero que no me preocupara porque el habia tenido muchos casos de mujeres que no tenian relaciones y los tenian. En fin, también he leido que la toma de la pildora y antibioticos favorece la proliferación, y de los he tomado ultimamente, además ese dia con mi novio me costó lubricar, por cierto problemilla que no me dejo concentrarme. Bueno, que estoy hecha un lio, porque mi novio no tiene nada, ni antes de tener yo los hongos, ni despues que mantuvimos relaciones sin yo saber que los tenía. Podeis aclararme un poco? Por cierto cuanto duran porque hace ya dos semanas que fui al gine y todavia los tengo. Me dijo un nombre un poco raro y no me acuerdo que tipo de hongos eran, gracias por adelantado.

Ver también

M
munia_6300669
20/3/06 a las 10:13

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Si me los estoy tratando, pero no se si es suficiente. utilizo un gel vaginal para la higiene y un crema que se llama positon. Espero que desaparezcan pronto, pero creo q la causa ha sido la sequedad vaginal, ya que la nombraste

A
an0N_989373199z
20/3/06 a las 16:33

Las demas
tienen razon,no tienen x q ser causados x infidelidades de tu novio,al contrario,son muy comunes,ya te digo,a mi me salen cuando estoy baja de defensas,x ejemplo,x tomar antibioticos.El tema es q si no habeis usado preservativo,tu se los has pasado a el(aunque en el no se desarroyan,es decir,los tiene pero no los nota),pero t los vuelve a pasar a ti cuando ya los curaste,asi q ve al medico de cabecera,le explicas el tema y q t recete la capsula q el se tiene q tomar y en cuanto a ti,pidele q te recete blastoestimulina ovulos,a mi es lo q mejor me va y a mi madre tambien se los dan y en 10 deberias notar mejora.ESo si,procura usar bragas de algodon y mantener la zona bien seca,suerte!

M
munia_6300669
21/3/06 a las 11:29

Llame al gine
ayer llame al ginecologo para explicarle que no me iba bien el tratamiento y me receto la capsula para mi y para mi novio de diflucan(el tipo de hongos son candidas)ademas de unos ovulos de prevegine y otros gine-canesten. La verdad que pueden ser debido a los antibioticos que estado tomando para la garganta, para la piel, en fin que llevo una rachita de medicamentos... gracias por vuestras respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir