Foro / Pareja

Alguna vez tuviste algo con alguien de pene pequeño?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:17
X
xinwei_5328069
19/3/06 a las 15:41

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Ver también

La respuesta más útil

P
pavel_6201628
20/3/06 a las 23:12

Mi caso
Lo tengo de 16,5 centímetros de largo, contando desde la ingle. Desde el abdomen, de 15 cms. O sea, depende de dónde ponga la regla.
En relación a la circunferencia, me enrollé una cinta métrica y dio 13,5 cms.
Sé que de largo vengo absolutamente normal.
¿De grosor cómo vengo, bien o mal?

Cabe destacar que nunca ninguna se quejó de nada, nunca tuve problemas con las posiciones, siempre lograron orgasmos las chicas con quienes estuve, pero nunca me rindieron reverencias por su tamaño ni grosor.

Z
zohreh_8145371
19/3/06 a las 15:59

Mi experiencia
hace poco me acoste con un chico y cual fue mi sorpresa. era el pene más pequeño que había visto nunca!! me paso igual que a ti, se me quitaron las ganas. y la verdad me dio pena con el chico. senti poco. pues eso no era ni grande ni grueso. y siempre he estado con chicos que han estado bien dotados, tanto de largo como de grosor.
sinceramente no lo volvi a ver pues con ese aparatico no me sentia exitada para nada. y me da pena con el chico pero bueno...
adios.

A
an0N_730156199z
20/3/06 a las 2:44

Hola laurita


Yo estube con un chico que tenia el pene pequeño, no se cuantop media pero diez u once cm, muy grueso tp era.
El caso es que a sido uno de los mejores amantes qu he tenido.El chico se lo curraba muchisimo, sabia perfectamente como excitar a una mujer y sabia muy bien que posturas eran las mejores para que se le sientera mas.Yo estube con el un tiempo y estaba mas que contenta con su cosita pequeña.

Si no segui con el, no fue por que su pene fuera pequeño si no por despues de un timpo juntos no sentiamos mas que cariño y atraccion fisica el uno por el otro, no nos enamorarnos.

Ahora somos buenos amigos

F
fani_9039176
20/3/06 a las 14:41

A mi me parecio bien
yo estuve con un señor que me gustaba bastante pero para mi sorpresa el señor lo tenia chiquitito y me quede impactada, pero trate de no pensar en eso y resulto ser buenisimo amante, es mas si tengo una queja fue que nunca tuvo sexo oral hacia mi, pero por lo demas espectacular.

A
an0N_639882899z
20/3/06 a las 19:42

Si,yo lo tuve
Hola Laurita,
yo tuve un novio, por largo tiempo, con un pene pequeno y disfrute mucho sin tener sexo con el, nos dedicabamos a masturbarnos y ahora tengo el prob a reves pq tengo una pareja con un pene grande y tengo tmb muchas dificultades con el y con actuar....

I
itzal_8705765
20/3/06 a las 21:16

El tamaño...
Gran cuestion de nosotras las mujeres verdad??..que si grande que si pequeño..etc.. Para empezar he de decirte que 11 cm no es un micro pene ni mucho menos pequeño como le llamas tú. Si tu vieras las cantidad de hombres que con todo y erección no les mide más de 8!!!..en fin, yo creo que el problema más allá de su tamaño, dices que tiene buen grosor!! eso es importante!!!, además cuando estan muy bien dotados puede llegar a lsatimarte...LA relación sexual es un todo, de nada sirve si es chico o grande si son pepeles en la cama, lo importante es que tan buen amante sea, que te lo haga rico y satisfactorio!!!.. .no crees?...y pues bueno, si te lleva al orgasmo y te sientes en la luna cuando estas con él, no te metas lios en la cabeza por que lo tiene mediano, en comparación de otros!!...
OJO..saludos

P
pavel_6201628
20/3/06 a las 23:12
Mejor respuesta

Mi caso
Lo tengo de 16,5 centímetros de largo, contando desde la ingle. Desde el abdomen, de 15 cms. O sea, depende de dónde ponga la regla.
En relación a la circunferencia, me enrollé una cinta métrica y dio 13,5 cms.
Sé que de largo vengo absolutamente normal.
¿De grosor cómo vengo, bien o mal?

Cabe destacar que nunca ninguna se quejó de nada, nunca tuve problemas con las posiciones, siempre lograron orgasmos las chicas con quienes estuve, pero nunca me rindieron reverencias por su tamaño ni grosor.

N
naama_8283723
21/3/06 a las 10:10

Depende como lo use
Dicen que no importa lo largo ni lo grueso sino lo tieso y como lo ocupe, hay hombres que te pueden hacer gozar con un pene chico y hay hombres que aún con penes grandes no duran casi nada y te dejan a medias. Solo recuerda, con la edad es mas dificil que se les pare a los hombre con penes mas grandes, ya que necesitan un mayor llenado de sangre y son los que luego no tienen erección.

B
boyana_8710624
21/3/06 a las 12:47

Hola
Yo tube una relacion anterior a la qie tengo ahora y la tenia pequeña , pero eso no era el problema mayor sino que no pasaba de un minuto que no se corriera , ahora tengo un chicho que no lo riene muy lasrgo , yo se lo medi y le mide 16 y medio , pero si lo tiene bien grueso , de hecho las primeras veses me costo para que me prenetrara , yo se la medi con una cinta de costura y la circunferencia le mide 19,5 cm , yo he tenido y he conocido el orgasmo con el , me siento verdaderamente satisfecha y por nada del mundo lo cambiaria por uno que tenga el pene pequeño
Un beso Alicia

M
meifen_7830796
22/3/06 a las 20:37

Mi triste experiencia
Hola te cuento que yo tnego un marido que la tiene bastante pequeña. Antes de concoerle no había tendio experincias muy gratificantes y cuando estuve con el la primera vez si me di cuenta de su tamaño, pero no le preste tanta importancia porque al principio había mucha pasión y eso compesaba el tamaño. Sin emabrgo una vez casados el tipo se puso super frio conmigo e inclusive me hacia sentir que yo era una cabecicaliente. Luego de 6 años en esto conoci a un chico 10 años menor que yo, que la tiene grande ( larga y gruesa) espectacular porque tampoco es un asunto que lastima, es definitivamente una delicia y ya te imaginars llevo dos años con él (sin que mi marido se de cuenta ) y la verdad me encanta tener relaciones con él. Se que esto no está bien, pero estoy enganchada, literalmente con este chico.
Como ves esto es muy complicado, porque no puedo dejar a mi marido por el simple hecho de que la tiene chica. Me entiende s??

A
aqsa_9886661
23/3/06 a las 21:39

Hola
lo que importa no es el largo sino el grosor
aunque yo las prefiero "modestitas" porque soy de constitucion pequeña y he estado con chicos muy bien dotados y me hace un poco de daño o me llega a incomodar.
sin embargo,una mas pequeña pero bien utilizada,la prefiero mil veces
en serio,no te preocupes por el tamaño.cada chica tiene el tamaño que mas le gusta,igual que vosotros con los pechos,a algunos les gustan grandes,otros normalitas,y otros las prefieren pequeñitas...
hay de todo

M
myrian_8534014
23/3/06 a las 21:49

Mmmmmmmmmm
La verdad no se a que se le llame un pene grande porque yo encuentro que 20 cm! es mucho, me imagino que mi novio la tiene de 24 o 25 no se la he medido pero ufffffffffff que me hace sentir en las nubes !

Exquisito

A
aijun_7062356
24/3/06 a las 3:37

Querida amiga¡¡¡
no te caigas a coba, como decimos en mi tierra, o sea no te dejes engañar...no hay nada que nos guste más a nosotras que un rolo e' pene (o "gue..", como se le die en mi tierra)chabocho mamá..pa gozá'...

X
xinwei_5328069
30/7/14 a las 19:52

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

A
acoran_9361187
30/7/14 a las 21:13

Depende de la mujer
Soy hombre y varia mujeres me han dicho que lo tengo muy grande y otras que es de tamaño normal. los cierto es que mide 18 cm, depende de la mujer si le parece grande o pequeño.

T
tayler_8586954
10/8/14 a las 10:14
En respuesta a xinwei_5328069

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

Fjm9
Hola Laurita, si gustas agregame al face y asi puedas cumplir tu fantasia...!!!

N
nailya_6259033
25/8/14 a las 6:36

Extensor para alargar el pene
Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

A
angie_9539106
25/8/14 a las 13:58

Me ocurrio como a ti
Mi chico tampoco tiene el pene grande pero si es de grosor, la primera vez que lo vi dude de si obtendria placer, pero te puedo asegurar que ha sido el hombre con el que mas he disfrutado en mi vida, con mis dos novios anteriores aveces sentia dolor con ciertas posturas.
Ademas creo que los

A
angie_9539106
25/8/14 a las 14:02

Continuo perdon
Creo que los hombres con pene pequeño saben como hacer que ya en los preliminares nos volvamos locas de deseo.
En mi opinion importa mas el grosos y la habilidad que el tamaño

A
an0N_602962299z
26/8/14 a las 13:28

A mi me paso
Te cuento que me paso algo similar... Mi primera vez fue con alguien de pene pequeño, pues como era mi pimer hombre yo no sabia nada de tamaños lo único era que no sentía nada durante el encuentro duraba horas y yo no sentía placer... Pensé muchas veces que era mi problema que yo era frijida y el me lo hacia ver así, después conoci a quien hoy es mi esposo y me di cuenta que no era mi culpa, con el si sentía y disfrutaba... Este personaje de pene pequeñitooo me volvió a buscar hasta que le hable del placer que me daba mi novio... Y siguió buscando niñas tontas y vírgenes que no notaran su pequeño muy pequeño problema

A
amie_9926398
18/7/16 a las 4:00

Laura ayudaaaa
Laura, cómo estás? He leído tu historia... Me gustaría hablar contigo, o con cualquier chica que esté o estuvo en la misma situación. Esto me va a enloquecer porque creo que he conocido al amor de mi vida, pero tengo ese "problemita", porque estoy en una ancrucijada con uno que la tiene pequeña (pero es tan especial, esta bien economicamente y es complaciente, detallista) y otro que estamos conociendonos y Dios, lo tiene tan rico y hace el amor de una manera!, pero éste por ahora no veo que tiene planes conmigo y es un poco duro$. El primero está dispuesto a todo, aun no hemos tenido sexo, pero vienen en agosto y parece que va a proponerme matrimonio y no se, pues nos hemos enviado fotos de nuestras partes...quien este interesada en responderme puede dejarme su correo por favor?

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 10:37
En respuesta a amie_9926398

Laura ayudaaaa
Laura, cómo estás? He leído tu historia... Me gustaría hablar contigo, o con cualquier chica que esté o estuvo en la misma situación. Esto me va a enloquecer porque creo que he conocido al amor de mi vida, pero tengo ese "problemita", porque estoy en una ancrucijada con uno que la tiene pequeña (pero es tan especial, esta bien economicamente y es complaciente, detallista) y otro que estamos conociendonos y Dios, lo tiene tan rico y hace el amor de una manera!, pero éste por ahora no veo que tiene planes conmigo y es un poco duro$. El primero está dispuesto a todo, aun no hemos tenido sexo, pero vienen en agosto y parece que va a proponerme matrimonio y no se, pues nos hemos enviado fotos de nuestras partes...quien este interesada en responderme puede dejarme su correo por favor?

Qué difícil elección: pene o dinero
La verdad es que parece que estás en una encrucijada. O escoger al que tiene un buen pene o al que tiene dinero. Realmente difícil.

Mira, mi consejo es que te quedes con el que tiene el buen pene, aunque no tenga dinero ni parezca que vaya a comprometerse.

Y al otro, pues déjalo y ya está, a ver si tiene suerte y la siguiente que conozca es una chica maja que lo quiera de verdad y no alguien como tú.

Si lo que has escrito es verdad, deberías pararte un poco a meditar qué tipo de persona eres y qué tipo de persona quieres ser.

Un abrazo

P
patric_7901958
4/3/17 a las 2:34
En respuesta a boyana_8710624

Hola
Yo tube una relacion anterior a la qie tengo ahora y la tenia pequeña , pero eso no era el problema mayor sino que no pasaba de un minuto que no se corriera , ahora tengo un chicho que no lo riene muy lasrgo , yo se lo medi y le mide 16 y medio , pero si lo tiene bien grueso , de hecho las primeras veses me costo para que me prenetrara , yo se la medi con una cinta de costura y la circunferencia le mide 19,5 cm , yo he tenido y he conocido el orgasmo con el , me siento verdaderamente satisfecha y por nada del mundo lo cambiaria por uno que tenga el pene pequeño
Un beso Alicia

¿Como hiciste para que te dejara medirlo? mi novio no quiero que se lo mida, no lo tiene muy grande (entre 14 a 15 cm según lo que he intentado medirlo disimuladamente con mi mano, pero si la tiene gruesa)

M
miriam_759938
10/5/17 a las 4:04
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Hola laurita791 los peque pequeño no tegusta saludos aber que día chateamos

A
agenor_7064769
19/8/17 a las 2:47
En respuesta a miriam_759938

Hola laurita791 los peque pequeño no tegusta saludos aber que día chateamos

Que no leíste? Si no le gustara pequeña, después de ocho años que escribio este post no seguiría estando con el quien ahora es su esposo y lo hubiera dejado por alguien que sí la tiene grande, pero con 2 hijos que tiene ya con el quiere decir que no le importa su tamaño 

A
agenor_7064769
19/8/17 a las 2:49
En respuesta a xinwei_5328069

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

Entonces al f

A
agenor_7064769
19/8/17 a las 2:57
En respuesta a xinwei_5328069

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

Entonces al final té quedaste con el, qué bien, y ya que prefieres que la tenga mas grande. Por que no le propusiste a tu esposo en estos años someterse a una cirugía de agrandamiento? 

 

R
roque_8344099
22/8/17 a las 8:38
En respuesta a itzal_8705765

El tamaño...
Gran cuestion de nosotras las mujeres verdad??..que si grande que si pequeño..etc.. Para empezar he de decirte que 11 cm no es un micro pene ni mucho menos pequeño como le llamas tú. Si tu vieras las cantidad de hombres que con todo y erección no les mide más de 8!!!..en fin, yo creo que el problema más allá de su tamaño, dices que tiene buen grosor!! eso es importante!!!, además cuando estan muy bien dotados puede llegar a lsatimarte...LA relación sexual es un todo, de nada sirve si es chico o grande si son pepeles en la cama, lo importante es que tan buen amante sea, que te lo haga rico y satisfactorio!!!.. .no crees?...y pues bueno, si te lleva al orgasmo y te sientes en la luna cuando estas con él, no te metas lios en la cabeza por que lo tiene mediano, en comparación de otros!!...
OJO..saludos

Pues cuando quieras quedamos, hermosa. 😉

R
roque_8344099
22/8/17 a las 8:40
En respuesta a meifen_7830796

Mi triste experiencia
Hola te cuento que yo tnego un marido que la tiene bastante pequeña. Antes de concoerle no había tendio experincias muy gratificantes y cuando estuve con el la primera vez si me di cuenta de su tamaño, pero no le preste tanta importancia porque al principio había mucha pasión y eso compesaba el tamaño. Sin emabrgo una vez casados el tipo se puso super frio conmigo e inclusive me hacia sentir que yo era una cabecicaliente. Luego de 6 años en esto conoci a un chico 10 años menor que yo, que la tiene grande ( larga y gruesa) espectacular porque tampoco es un asunto que lastima, es definitivamente una delicia y ya te imaginars llevo dos años con él (sin que mi marido se de cuenta ) y la verdad me encanta tener relaciones con él. Se que esto no está bien, pero estoy enganchada, literalmente con este chico.
Como ves esto es muy complicado, porque no puedo dejar a mi marido por el simple hecho de que la tiene chica. Me entiende s??

Qué ricooo. 
Me gustaría saber más sobre esto. 
Podemos hablar? 

R
roque_8344099
22/8/17 a las 8:43
En respuesta a xinwei_5328069

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

Pues sí quieres cumplir esa fantasía, te puedo ayudar. Hasta por escrito si quieres solo, hermosa.. 

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 11:07

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios(  NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 11:08
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios(  NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI

O
ouafa_8562139
14/12/17 a las 13:02

Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios( https://www.etsy.com/es/listing/532251946/maestro-del-pene-agranda-tu-pene?ref=shop_home_active_8 )NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande.PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI

A
anel_5398250
17/3/18 a las 23:23
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Ese tamaño no esta mal, lo importante es q sea grueso y duro .... no t preocupes, yo se q a uno le gustaria q sea grandote pero si t satisface esta bien... una vez me encontre con uno super chiquito y lo peor flaco y flacido y encima le apestaba! Q horror... si quiera "erecto" media 5 cms con decirte q hasta el condon le quedaba flojo!!! Esos penes si q dan tristeza! 11 o 12 cms esta bien, tu tranquila.
Salu2.

S
sion_1005354
8/6/18 a las 17:30
En respuesta a xinwei_5328069

Tantos años...
jaja, recuerdo cuando escribí este post, ya pasaron más de 8 años!!!, gracias a todas las personas que respondieron, si alguna más quiere contestar genial.

Por mi parte les cuento que aún sigo con mi pareja, sí, el mismo del mensaje, ya tenemos 2 hijos y continuamos muy bien juntos, como toda pareja hemos tenido nuestras crisis luego de tantos años pero aquí estamos, y decir que sigo disfrutando de su pene de 11 cm, admito eso sí y como puse en el mensaje inicial que fantaseo con la idea de algo más grande, aunque al menos hasta el día de hoy no le he sido infiel ya que lo amo, a la fantasía de volver a probar un pene de mayor tamaño aún la conservo, más por morbo que por falta de placer, ya que con mi pareja disfruto mucho del sexo.

Un saludo y si quieren sigan opinando.

Que opinan de uno que mide 15 cm de largo y 14 de ancho?

D
domina_9712001
8/6/18 a las 23:43

Mi ex la tiene de vaya, 3 o 4 centímetros. La primera vez que me dijo que lo tocara, no se como no me largue a reír... Madre! Que es esto? Si casi éramos amigas! 
Pero esa lengua y esa boca lo compensaba muy bien! Y los dedos.... nunca he visto algo más parecido a un pené en miniatura! Menos mal que le gustaba el sexo oral y fue la primera vez que me meto un pené en la boca sin darme arcadas, 😅🤣😂😅

O
olayo_6008935
13/7/18 a las 10:58
En respuesta a myrian_8534014

Mmmmmmmmmm
La verdad no se a que se le llame un pene grande porque yo encuentro que 20 cm! es mucho, me imagino que mi novio la tiene de 24 o 25 no se la he medido pero ufffffffffff que me hace sentir en las nubes !

Exquisito

Eres bastante profunda porque yo con 17, 18cm me siento muy pero muy bien ya de ahí a más me hacen daño...

S
sen_8295732
21/9/18 a las 20:42

Yo alargue mi pene 3 centimetros en 9 semanas siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Es un método natural
 

G
goldenking00
21/3/19 a las 20:54

A mi me mide 22cm y me la veo realmente pequeña ¿es normal? ¿Se pueden adjuntar fotos?

B
beth_18257383
11/5/19 a las 22:59
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Hola laurita la verdad si estube con un chico de pene pequeño y delgado y no senti nada de nada y eso que soy un poco maa estrecha imagínate fue una completa decepción 

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 23:17
En respuesta a beth_18257383

Hola laurita la verdad si estube con un chico de pene pequeño y delgado y no senti nada de nada y eso que soy un poco maa estrecha imagínate fue una completa decepción 

Laurita escribió esto en el año 2006, me imagino que ya cambió la cosa. 

A
agenor_7064769
4/12/19 a las 8:26
En respuesta a shabir_13663382

Laurita escribió esto en el año 2006, me imagino que ya cambió la cosa. 

hola, laurita se caso con él, tuvieron 2  hijos y después de 12 años de matrimonio ella no aguantó las ganas de estar con otros hombres dotados, le fue infiel con 3 amantes, esto fue lo que ella escribió:
"Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja."
Sin duda alguna, algo triste, ni modos, le propuse que pareja se sometiera a una cirugía de agrandamiento, aunque sea 3 cm de más pero que no se separen, que su matrimonio siga como iba
 

J
job_18839292
4/12/19 a las 18:36
En respuesta a domina_9712001

Mi ex la tiene de vaya, 3 o 4 centímetros. La primera vez que me dijo que lo tocara, no se como no me largue a reír... Madre! Que es esto? Si casi éramos amigas! 
Pero esa lengua y esa boca lo compensaba muy bien! Y los dedos.... nunca he visto algo más parecido a un pené en miniatura! Menos mal que le gustaba el sexo oral y fue la primera vez que me meto un pené en la boca sin darme arcadas, 😅🤣😂😅

Eso es mas falso no creo que exista esa medida.

J
job_18839292
4/12/19 a las 18:37
En respuesta a agenor_7064769

hola, laurita se caso con él, tuvieron 2  hijos y después de 12 años de matrimonio ella no aguantó las ganas de estar con otros hombres dotados, le fue infiel con 3 amantes, esto fue lo que ella escribió:
"Wow cómo pasó el tiempo desde que escribí esto, ya 12 años y medio!!!, he de confesar que aún sigo con él, sigo disfrutando de su pene pequeño pero también debo confesar que he probado otros, en fin, que le he sido infiel, no me he podido aguantar y ante la oportunidad, o mas bien oportunidades ya que fueron varias, he probado otros mucho más grandes, un placer!!!, fueron 3 amantes, todos con penes de algo así como 18 cm, uno lo tenía de 20 recuerdo, muy excitantes experiencias siendo que el de mi pareja es de sólo 11 cm a máxima erección, si bien no lo cambio por nada ya que lo amo, he podido disfrutar a pleno de esos otros encuentros con hombres de pene mucho más grande que el de mi pareja."
Sin duda alguna, algo triste, ni modos, le propuse que pareja se sometiera a una cirugía de agrandamiento, aunque sea 3 cm de más pero que no se separen, que su matrimonio siga como iba
 

Este hilo es falso.

A
agenor_7064769
7/12/19 a las 19:49
En respuesta a job_18839292

Este hilo es falso.

no, no lo es, o no sé a que te refieres con que ese hilo es falso

A
abby_18856182
10/12/19 a las :00
En respuesta a xinwei_5328069

Hola chicas, me gustaria saber si han tenido experiencias con algún hombre de pene realmente pequeño como 11 o 12 cm, o si no lo han tenido qué harían si conocen a alguien y resulta tenerlo así de pequeño.

En mi caso mi actual pareja lo tiene de 11 cm y no voy a negar que me parece pequeño, aunque disfruto del sexo con él porque además lo tiene de buen grosor, es decir, por suerte no lo tiene delgado, si lo tuviera delgado quizás no me gustaría para nada. En el primer momento cuando se lo ví se me bajo la líbido y no me atraía para nada, sobre todo porque yo venía de experiencias con hombres bien dotados, pero decidí darle la oportunidad y tengo la suerte de que es un buen amante a pesar de que no tenga unos cuantos cm. más que no niego que me gustaría.

Bueno chicas, espero sus comentarios sobre cómo fue su "encuentro" con un pene de esas caracteristicas y si disfrutaron del momento, o si se desilucionaron, o si siguieron saliendo con el chico en cuestión o si no lo vieron más por tenerlo pequeño o cualquier comentario que quieran hacer sobre eso.

Que te diré, mi primer novio tenía el pene pequeño, imagínate tu primera experiencia sexual con un hombre que ni siquiera podía llegar a penetrarte. Sin embargo nunca hizo nada para complacerme.. Malo, muy malo... 

Fue mi esposo quien me quitó mi virginidad, eso que llevé 4 años de relación con ese ex.

A
agenor_7064769
10/12/19 a las 4:49
En respuesta a abby_18856182

Que te diré, mi primer novio tenía el pene pequeño, imagínate tu primera experiencia sexual con un hombre que ni siquiera podía llegar a penetrarte. Sin embargo nunca hizo nada para complacerme.. Malo, muy malo... 

Fue mi esposo quien me quitó mi virginidad, eso que llevé 4 años de relación con ese ex.

tenía? es que ahora no lo tiene pequeño, cuanto le mide, llegaste a saberlo más o menos?

I
issac_7878328
21/12/19 a las 20:17

Hola amigos. la mejor manera de tener un miembro mas grande es este: https://comohacercrecerelpeneya.com
es un metodo natural muy bueno. Saludos..
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir