Foro / Pareja

Como volver loco a un hombre en la cama??

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 22:44
S
susan_8778578
17/3/06 a las 7:06

lo pregunto por q hace un tiempo termnie una relacion y ahora nos comunicamos y teniamos muy buen sexo pero ahora mela quiero jugar a mil...quiero q se vuelva loco ...

Ver también

N
naama_8283723
17/3/06 a las 7:34

Depende de sus gustos
En general algo que les encanta a mayoría de los hombres es el sexo oral y el sexo en lugares prohíbidos o públicos, pero todo depende del tipo de gustos de tu pareja, si es masoquista, voyeur, excibicionista, clásico, aventado, o con gustos "distintos" a los de la mayoría de la gente.

M
mirian_9580626
17/3/06 a las 11:33

Facil
volver loco a un hombre en la cama es facil..
hay que esconderle el control remoto..

jijiji!

A
anu_6026390
17/3/06 a las 18:39
En respuesta a mirian_9580626

Facil
volver loco a un hombre en la cama es facil..
hay que esconderle el control remoto..

jijiji!

Jajaja
ahi te vas a la segura!

jajaja

single0703
single0703
17/3/06 a las 18:54
En respuesta a mirian_9580626

Facil
volver loco a un hombre en la cama es facil..
hay que esconderle el control remoto..

jijiji!

Jajaja esa pepa, jeje
si una de ustedes se anima ahi me dicen cuando y en donde. jejeje

yo nunca he tenido una expe que la mujer tome la iniciativa o que sepa hacerlo mejor que yo. digo yo lo mio y ella lo suyo, siempre soy yo el que se mas y puedo mas. pero quiero una que me deje ahi tirado en la cama.

alguna por aqui? wanna have that expe, jejej

S
susan_8778578
20/3/06 a las 12:24
En respuesta a naama_8283723

Depende de sus gustos
En general algo que les encanta a mayoría de los hombres es el sexo oral y el sexo en lugares prohíbidos o públicos, pero todo depende del tipo de gustos de tu pareja, si es masoquista, voyeur, excibicionista, clásico, aventado, o con gustos "distintos" a los de la mayoría de la gente.

Ok...
a probar..

G
gia_5660456
21/3/06 a las 9:52

Quizás pueda ser util...
Tapale los ojos o atale las manos...sentirte y no poder tocar o ver les pone bastante "nerviosos"...ya me entiendes...Un saludo!!

P
pei_7263501
22/3/06 a las 1:23

Lo efectivo
una buena felacion

N
nicole_5469026
22/3/06 a las 17:35

Apunte
al menos en mi caso, a mi novio le encanta que le diga guarradas mientras lo hacemos, en especial que me gusta su sexo y que me correré, hacerlo en lugares poco habituales por ejemplo sobre el capó del coche desnudos, ponernos el colchón en el suelo y rodearnos de espejos para vernos, que se la chupe y le mire, que le diga que le deseo y tome la inciativa...suerte!

L
laida_9040607
22/3/06 a las 18:36

Con sensualidad
te doy un consejo a un tio no le gusta ser dominante las dominantes son las mujeres siempre agresiva provocando pero con un toque de sensualidad mientra el te toca se mala con el debes acerle entender que eres como el fruto prohibido no dejes que el diga nada hazle callar mientras le tocas los labios sientalo en la cama y provocale asi haras que el se vuelva loco por ti y te tenga unas ganas que te mueres!!!!!que vaya bieeen!!

A
an0N_583543899z
23/3/06 a las 1:01

Sabes como ??
Escondele el control de la tv ... veras como se vuelve loco jajajejjjjajajajeejejjjiijij

L
liying_6026922
27/5/12 a las 1:47

Como volver loco a un hombre en la cama
Wau que interesante jeje, te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, aprendiendo las técnicas para satisfacer a un hombre en la cama de este libro, estoy segura que tendrás a tu hombre loquito por ti. Estas técnicas son super efectivas, en mi caso ahora gozo de excelentes relaciones sexuales gracias a todas las técnicas. Este libro me despertó y ahora soy mas creativa para tener sexo son mi hombre. Te recomiendo visitar:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

I
irune_5920600
27/5/12 a las 4:11

Comparto con nancy
solo de leer lo que ella escribio ya basto con endureserme el pene. nadie olvida de una mujer con una buena chupada y que se trague todo el semen, osea todo, sin dejar caer una gota. es de lo mas lindo.

C
corona_9621883
27/5/12 a las 20:24


Digno plan de una mente perversa y retorcida....... igualita a la mia te faltó, si debes matar algun cabo suelto (que parezca un accidente)!!

H
hosni_8795562
16/6/12 a las 22:44

Todo depende pero...
.. mira te dire lo que a mi me gusta, que estoy seguro la mayoria lo compartiran.
Dominacion sexual: Este es un principio que se ve en los animales. De hecho es una herencia animal que nos quedo de nuestro pasado evolutivo.
El sexo anal trae aparejado una dominacion total, brindarte totalmente a que te rompan el c... es muy exitante para el hombre y mas ver como lo disfrutas.
Tragartela hasta que no puedas mas. Tambien tiene algo de dominacion y sus bases fundadas en el mismo principio, es muy exitante ver (y sentir) eso porque vemos como disfrutas con el "centro del poder". El pene nuestro en el momento que nos exitamos es como una vara magica y nos sentimos dominadores con eso, no me preguntes porque, luego del eyacular ese centro se apaga y listo ya somos personas normales
Que la mujer vea una pelicula de lesbianas, es exitante porque el cuerpo femenino es algo hermoso y ver como lo desea tu pareja (mujer) es exitante para el hombre. mas hacerlo con dos mujeres pero alli no te puedo contar porque nunca me paso.
Que cuando te acaricie tomes la mano y te masturbes con el viendo cual es tu tecnica para "aprender" un poco mas de ti.
La lenceria es muy importante, tambien cambiar el estilo (color de pelo, sea con alguna peluca) dara la sensacion de "renovacion".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook