« 

Como volver loco a un hombre en la cama??

lo pregunto por q hace un tiempo termnie una relacion y ahora nos comunicamos y teniamos muy buen sexo pero ahora mela quiero jugar a mil...quiero q se vuelva loco ...

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Todo depende pero...

.. mira te dire lo que a mi me gusta, que estoy seguro la mayoria lo compartiran.
Dominacion sexual: Este es un principio que se ve en los animales. De hecho es una herencia animal que nos quedo de nuestro pasado evolutivo.
El sexo anal trae aparejado una dominacion total, brindarte totalmente a que te rompan el c... es muy exitante para el hombre y mas ver como lo disfrutas.
Tragartela hasta que no puedas mas. Tambien tiene algo de dominacion y sus bases fundadas en el mismo principio, es muy exitante ver (y sentir) eso porque vemos como disfrutas con el "centro del poder". El pene nuestro en el momento que nos exitamos es como una vara magica y nos sentimos dominadores con eso, no me preguntes porque, luego del eyacular ese centro se apaga y listo ya somos personas normales
Que la mujer vea una pelicula de lesbianas, es exitante porque el cuerpo femenino es algo hermoso y ver como lo desea tu pareja (mujer) es exitante para el hombre. mas hacerlo con dos mujeres pero alli no te puedo contar porque nunca me paso.
Que cuando te acaricie tomes la mano y te masturbes con el viendo cual es tu tecnica para "aprender" un poco mas de ti.
La lenceria es muy importante, tambien cambiar el estilo (color de pelo, sea con alguna peluca) dara la sensacion de "renovacion".

Comparto con nancy

solo de leer lo que ella escribio ya basto con endureserme el pene. nadie olvida de una mujer con una buena chupada y que se trague todo el semen, osea todo, sin dejar caer una gota. es de lo mas lindo.

Como volver loco a un hombre en la cama

Wau que interesante jeje, te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA, aprendiendo las técnicas para satisfacer a un hombre en la cama de este libro, estoy segura que tendrás a tu hombre loquito por ti. Estas técnicas son super efectivas, en mi caso ahora gozo de excelentes relaciones sexuales gracias a todas las técnicas. Este libro me despertó y ahora soy mas creativa para tener sexo son mi hombre. Te recomiendo visitar:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Apunta

Le quitas todo lo ahorrado en la cartilla, con tu amante haces un plan bueno que puedas denunciarlo de maltrato de genero, antes de esto haz el amor con el y rasgate las ingles y haz sexo con condon fuerte con el amante (se supone que la tiene mas larga y mas gorda) luego una vez hayas hecho todo esto y este bien denunciado y trazado el plan te hechas en su regazo le dices que lo amas cuando quiera sexo lo paras y lentamente le explicas que esta arruinado, sin piso, sin ver mas a sus hijos, sin trabajo,sin amigos, que es un cornudo va a ir a la carcel y que llore dos segundos porque la policia va a llamar a la puerta en un segundo. En ese segundo se vuelve majareta causa agravante de las imputaciones que le has puesto, ganan adeptas las feministas logras excluir y ridiculizar acusando al genero masculino.
muchas luego calman esa ansiedad poniendose botox,tetas, y ya sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Esta muy de moda volver loco a un hombre.

por: clc2012

Digno plan de una mente perversa y retorcida....... igualita a la mia te faltó, si debes matar algun cabo suelto (que parezca un accidente)!!

Sabes como ??

Escondele el control de la tv ... veras como se vuelve loco jajajejjjjajajajeejejjjiijij

Algunos tips

* Utiliza ropa interior sexy, de preferencia hilo dental
* Montate en el, pero dandole la espalda: eso los vuelve locos.
* Cuando le practiques sexo oral, tragatela lo mas que puedas (hasta la garganta si te es posible).
* Dejalo que se "venga" en tu boca, y tragate el semen,,,eso lo enloquecera. Si no te gusta el sabor, trata de ignorarlo, poco a poco le iras agarrando el gusto (para mi es delicioso!!!).
* Dile cosas subidas de tono,,,,eso le gustara mucho!!
* Practica el sexo anal. No hay hombre que se resista a una buena penetracion por un lugar tan estrecho...!!! la presion que sentira lo hara morir de placer, (si a ti no te gusta, no te preocupes, con la practica se llega a disfrutar...)

Estos "tips" a mi nunca me fallan...

Nancy

Con sensualidad

te doy un consejo a un tio no le gusta ser dominante las dominantes son las mujeres siempre agresiva provocando pero con un toque de sensualidad mientra el te toca se mala con el debes acerle entender que eres como el fruto prohibido no dejes que el diga nada hazle callar mientras le tocas los labios sientalo en la cama y provocale asi haras que el se vuelva loco por ti y te tenga unas ganas que te mueres!!!!!que vaya bieeen!!

Apunte

al menos en mi caso, a mi novio le encanta que le diga guarradas mientras lo hacemos, en especial que me gusta su sexo y que me correré, hacerlo en lugares poco habituales por ejemplo sobre el capó del coche desnudos, ponernos el colchón en el suelo y rodearnos de espejos para vernos, que se la chupe y le mire, que le diga que le deseo y tome la inciativa...suerte!

Lo efectivo

una buena felacion

Quizás pueda ser util...

Tapale los ojos o atale las manos...sentirte y no poder tocar o ver les pone bastante "nerviosos"...ya me entiendes...Un saludo!!

Interesandote un poco por él.

Estamos tan acostumbrados a ser nosotros los que debemos mostrar ese interés que se agradece la posición contraria. Es muy erótico.

Si tan solo supieras cuales son sus fantasias...

Si tan solo supieras cuales son sus fantasias sexuales mas escondidas, entonces estallaria la bomba atomica, te lo aseguro.
Pero probablemente , como hacen (o hacemos) muchos hombres, no se haya atrevido nunca (por verguenza, por temor a que le mires como a un depravado, por respeto hacia ti, etc.) a decirtelas.
En cualquier caso creo que vi en un programa de television que habia una baraja de cartas o algo asi. En cada carta habia una foto y la descripcion de alguna fantasia. El juego consistia en que la pareja alternaba eligiendo una y poniendola sobre la mesa. Esto facilitaba mucho el comunicar a la otra persona cuales eran sus fantasias, que de otra forma decirselas expresamente cuesta tanto.
La baraja tenia cartas tipo: Una en que se veia a la mujer vestida con un uniforme de policia, otra en que se veia una posicion especial del kamasutra extravagante, otra en que aparecia el hombre o la mujer atada en cierta forma, y muchas cosas mas...

Inteligente

por: debbus

Lo que escribió juanmadrid es lo más inteligente que he leido... Sí, eso de ser una fiera sexual a muchos hombres puede gustarle, pero no significa que al que tengas al lado también... En una de esas fantasea con comerse a una rubiecita inocente y santurrona que gime como gatito mojado...
A falta de cartas cuento lo que yo hice: probé varios métodos, hasta que dí con el que me funcionó...
Todos indirectos... Mensajes en el celular... Mails, otros varios y por último, con el que cayó fue con un "formulario" que hice con forma de varios corazoncitos con diferentes preguntas con las respuestas posibles para que solo tubiera que tildar con una crucecita...
Por ejemplo:
Querés que baile para vos? Sí / No
Si tubieses que elegir una ropa interior para enloquecerte sería: De cuero / Blanca / De lolita inocente / Mujer fatal / Otra (dejás un espacio en blanco) o lo que tu imaginación te dicte...
Podés agregar más preguntas, yo puse varias...
Se lo dejás en un lugar donde vaya a encontrarlo, ni siquiera es necesario que se lo des en persona.

Es una buena manera de conocerse y de que él se anime a cumplir sus fantasías contigo, que sepa de lo que eres capaz con él...
Te sorprenderás...
Si decides hacerlo, luego cuéntame como te fue!! Espero que muy bien.
Cariños.
Débora.

Que nos vuelve locos

Hola preciosas, que tal.
bueno... bueno... que me causó gracia eso del control remoto eh.
Lo que me pone mucho es cuando me hacen un buen streaptease, cuando me hacen una buena mamada mirándome a los ojos y ella se relame mientras me lo hace ufff si que me pone. Que mas... que mas me pone como loco, que me pidan mas, que me digan alguna cosita guarra mientras lo hacemos. Pero lo que me vuelve realmente loco es que de pronto me llame y me diga que necesita urgente verme, y por el camino que me envie msajes diciendo como es que esta vestida y lo cachonda que esta. Y que al llegar me reciba con algo muy sexy y me llene de besos y yo pueda llevarla casi en brazos hasta donde lo vayamos a hacer.
El sexo anal, pues si tambien me encanta, pero solo si ella lo quiere porque sino no podria disfrutar viendo que le hago daño.

Pienso como muchas respuestas

a mi chico le gusta que yo tome la iniciativa y que la haga sorpresas, le gusta sorprenderse x su chica!.
el sexo oral, mirandole a los ojos fijamentes o con mirada de niña buena medio traviesa, metiendotela hasta el fondo y un 69 es otra fascinación en muchos chicos.

la lenceria sexy o un strep tease tambien.

creo que si tu llevas las riendas mejor, porque muchos no están acopstumbrados a que la tia se suelte, desengañale!!

saludos!

Bueno

pueden ser varias cosas... sexo oral, alguna que otra palabrita guarra, que te dejes hacer todo lo que él quiera, no se.. a algunos los vuelven locos unas cosas, a otros otras....

Consejillos

yo quería saber lo msimo, lo pregunté también aquí en el foro y las respuestas casi todas fueron la de hacerle una buena mamada, con bastante saliba y demás, mirándolo a los ojos, y si puedes comerla hasta dentro mejor. sólo con un tío hice el 69 y sí q valió la pena, te lo recomiendo. también q te sientes tu sobre él pero de espaldas, te la metes ahí, sentada dándole la espalda, eso les flipa. yo pienso seguir esos connsejos.

Facil

volver loco a un hombre en la cama es facil..
hay que esconderle el control remoto..

jijiji!

Jajaja esa pepa, jeje

por: single0703

si una de ustedes se anima ahi me dicen cuando y en donde. jejeje

yo nunca he tenido una expe que la mujer tome la iniciativa o que sepa hacerlo mejor que yo. digo yo lo mio y ella lo suyo, siempre soy yo el que se mas y puedo mas. pero quiero una que me deje ahi tirado en la cama.

alguna por aqui? wanna have that expe, jejej

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vane3595
0
  Encuesta sexo anal
por: chelo500
2
  ¿ has sido mala ? te mereces unos azotes ???
por: profesor36
3
  Ayuda hice un trio
por: caiman2009
7
  Encuesta squirting...
por: rprosales
2
  Dolor en penetracion vaginal
por: smlfidji
35

por: galvis09