Foro / Pareja

No se si es orgasmo

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 4:58
A
an0N_846311799z
17/3/06 a las :30

Chicas, soy nueva en el asunto. Realmente, me intriga saber exactamente cuando se tiene un orgasmo. Llevo 6 meses con mi novio y todavía no creo que lo haya alcanzado, porque siento como escalofríos y mi novio siente que debo gritar o algo así. Es normal? Qué debo sentir?

Ver también

L
lilith_5308177
17/3/06 a las 5:05

:s
yo tb kiero saber, ayudenme!!!

N
naama_8283723
17/3/06 a las 6:58

El maravilloso y desconocido orgasmo
Mira, obviamente cada mujer siente los orgasmos de distinta forma, pero como referencia te puedo decir que es una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo, y que por unos segundos nos anula y nos convierte en sensaciones puras. El orgasmo en inconfundible, en si el orgasmo es una sensacion tan intensa que no puede pasar desapercibida. Si preguntas como se siente un orgasmo significa que nunca has tenido uno.

B
blai_7965194
17/3/06 a las 10:36

Coincido con marirosy
Si preguntas si has tenido un orgasmo o no.... eso es que NO.
Si has tenido relaciones pues te habrás excitado, habrás sentido placer..... pero nada más.

Fijate en que al orgasmo también se le llama "climax", o sea, es el punto álgido del placer, una reacción psico-física muy muy intensa (aunque breve) que después deja paso a una situación de mucha paz y relajación.

Esto que te digo es muy general, ya que cada persona es un mundo, la respuesta orgásmica del hombre y la mujer es distinta.... en fin, sólo quería orientarte un poco.

La mejor manera de llegar al orgasmo es tú sola masturbándote. Una vez que ya sepas "lo que se siente" y cómo responde tu cuerpo ya habrás despejado el camino. Sólo te quedaría "enseñar" a tu novio cómo te gusta, lo que tiene que hacer para que llegues, etc

Si tu novio es también un inexperto lo normal es que no llegues al orgasmo. No pasa nada, es todo aprendizaje y comunicación.

Suerte

E
elisa_9033877
17/3/06 a las 12:09

Te entiendo
Tambien llevo seis meses con mi novio y me pasa exáctamente lo mismo que a ti. creo que voy a llegar pero luego me enfrío de repente.

R
rhimo_8508860
28/8/09 a las 4:58
En respuesta a lilith_5308177

:s
yo tb kiero saber, ayudenme!!!


ciertamente si pregunta que se siente cuando tienes un orgasmo es porque no lo has tenido. el unico secreto para lograrlo es que durante el acto sexual te concentres concentracion es lo mas importante si te pones a pensar en otras cosas nunca lo vas a tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest