Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comohacer para k se te corte la regla ote dure menos

wenas¡ mirad lo keria saber por k es k tengo una regla de siete dias y me jode bastante k sea tan larga, queria saber si hay algo para k dure menos. ahora otra cuestion hay algo k te corte la regla de momento? o no se..y otra los tampones hacen k la regla te dure menos?? se k es una pregunta tonta y k ya a mi edad la deberia de saberla pero...... no la se.se que este tema no es tan importante pero......si me podeis resolver mis dudas mil gracias.chao y besos.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Comohacer para k se te corte la regla ote dure menos

hola cuando me dura mucho o cuando quiero salir a un paseo me tomo una querceptol pero la unica condicion es que no puedes tomar trago

Mas responsabilidad chicas!

Hola,
lo único que puedo decirte es que si bien cada una tenemos una regla diferente ... sin dolor, larga o corta, abundante o de poco flujo) si te causa incomodidades, o es 'rara', como la de la chica que no menstruaba sino cada 3 o 4 meses, o como amigas que menstruan 2 veces por mes(eso no se lo doy a nadie), las únicas personas que pueden aconsejarte sobre métodos reales y saludables para regularlas, es un ginecólog@, y en su defecto, un matrón o matrona, por que eso de tomarse anovulatorios por que sí, sin una receta que te venga bien a ti puede ser muy perjudicial, por que al igual que la regla es personal, cada una tiene diferentes estados hormonales, y lo que hace esta chica de tomarse 2 cajas, solo por que le 'incomoda' que le venga la regla en ciertas fechas, es peligroso, pues se toma una bomba hormonal, y es mas, es como si se tomara 3 o veces la píldora del día después, y sólo por capricho. Te insisto, si te sientes incómoda, ve a tu ginecólogo para que te haga un exámen, pues también quienes tienen reglas muy abundantes suelen tener problemas en los ovarios como los quistes o desórdenes hormonales. También puedes probar con medicina alternativa, como homeopatía, acupuntura o flores de bach. Todas son terapias muy buenas y poco invasivas.
Lo demás, de tomar jugo de limón o yogurt, personalmente nunca he dejado de comer lacteos ni cítricos en cantidad, y mis reglas son bastante normales e indoloras... y por lo de la ducha fria.... mas bien es un mito, por que por años he practicado natación y nunca he dejado de menstruar por bañarme con agua fria.
Un saludo, y suerte!

Hola.

yo tenía reglas de unos 4 o 5 días como mucho y me empecé a tomar la píldora anticonceptiva y desde que empecé me dura 2 o 3 días y es mucho menos dolorosa.

Mmmm.....

Hola! yo tenia un problema parecido al tuyo, con la diferencia que me llegaba cada tres o cuatro meses, y era un flujo que ni te cuento, no duraba menos de diez dias... fui al gine y me dio a tomar anticonceptivos, no por tener sexo, sino que para regular mi menstruacion, en farmacias hay tambien unos anovulatorios que son iguales a los anticonceptivos y mas varatos pero igual de eficientes que los otros, el tomar pastillas te ayudara a evitar tener anemia, por que el flujo abumdante eso te produce... bueno para no enredarte mas termino aca...
Ahhhh!!!! se me olvidaba, si tienes cosas por hacer y no quieres que te llegue tomate dos cajas una tras otra, y evitaras la regla por un periodo, no pasa nada, yo lo he hecho, mis reglas son ahora de tres dias como mucho, y en minima cantidad, pero igual deberias ir al doc... por tu seguridad... que te vaya bien....

mira pude ser que una ducha de agua fria te corte la regla tomarte en ayunas una cerveza al hilo, o tomar jugo de limón en ayunas, tomar yogurth...lo de la cerveza y el limon un dia antes de que te baje si es unos dias antes mejor!, el yogurth es antes si es posible todo el mes pero lo efectivo ya estando menstruando es la ducha de agua helada!

y lo de los tampones pues puede que si se redusca el tiempo por que absorbe mas pero a ciencias cierta no se nada!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: papasito48
0
  Asqueroso pero funciona
por: carojb99
3

por: rubiazhen
0

por: feromonas
0

por: amaiasg
0
  Mujer de 43 quiero conocer chicos
por: anita43101
6
  Alguien ya a hecho tríos con su novio y otra mujer? que tal? alguien interesada?
por: jdcrsg
4

por: casualbcn
0
  Secretos de casadas.
por: corvel35
5

por: babymimix
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com