•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede haber embarazo si...?

el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tengo una dudaaa?...

es necesario ovualr es decir estar en tus dias fertiles y sentir q t baja para recien quedar embarazada pro q la verdad desde q esoty con mi pareja yo no siento estar ovulando es decir no me baja nada uds saben en mis dias fertiles ..ya hora ayer tenia q bajarme mi mes y nada no se q hacer lo unico q senti fue como hace tres dias q me dolia bajo mi vientre asi como cuando me duele el primer dia q me baja mi mes ahora siento como si mi estomago estuviera flojo ..q hago ?

Noo

menos con el liquido presemina.. mira yo pregunte en una pagina que te responden todos ginecologos.. y ahi te aclaran, entra vos y ves: hace tu pregunta.:

tuestilodevida.com/home/foro.asp

beso

Aa y me olvide de decirte..

por: elisita26

yo tenia la misma duda, y a l preguntarle al medico me dijo que duran de 15 a 30 min, (ya te lo conte) y ademas me comento que cuando hacen los espermogramas, los hombres tiene que masturbarse y echar el semen en frascos esterilizados especialmente para eso y llevarlo lo mas rapido posible al laboratorio, porque fuera de esos frascos y fuera del cuerpo pierden la luz, la humedad y el ph y las proteinas necesarias para vivir.....

Mujer...

tiens un 1% d posibilidades d embarazo jeje, trnakila, si fura tn facil qdarse embarazada la gente no lo haria tantas veces xa tner niños!!piensa en ello

bss

No!!!!

PIENSA ESTO....CUALQUIERA ESTARIA EMBARAZADA POR SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO...IMPOSIBLE!!!!
SI NO LOS MEDICOS NO HARIAN INSEMINACIONES IN VITRO...SI SERIA TAN FACIL COMO ESO

Pero! taconcitos y litubizz!

por: mandarinacampesina

Lo que ustedes dicen es otra cosa...
hay mujeres las cuales tienen óvulos que fecundan más fácil que otrtos... hay hombres con esperma más fuerte que otros... la fecundación in vitro no se la anda haciendo todo el mundo porque nadie queda embarazada =P
... y es más, te puedo decir, por que lo sé, que si podés quedar embarazada por hechos como "SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO..."... Una compañera mía se quedó embarazada siendo virgen por algo similar...

Es odioso.. lo sé.... pero, lamentablemente es así.... y mi única duda era si sacándolos durante un buen rato de su ambiente también podían seguir sobreviviendo..... y si.... TAMBIÉN, lamentamblemente, si
Suerte
Mandarina

Noooooooooooooo

eso de la sabana no me lo creo (disculpa) pero eso me dijo mi doc q es imposible, xq a parte q estan fuera de su medio las fibras y la tela de la sabana hacen como una enredadera que los mata.. no es que te ponga en duda solamente digo que tal vez tu amgia era virgen pero su novio eyaculo entre sus piernas.. y ahi si que se puede......... pero bueno..

adios espero no te enojes es mi opinion

Mira..

yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso

Gracias

Creo q es tema resuelto entonces

No es que no confíe en uds chicas.... peroquería una espuesta de alguien que haya preguntado a algún pro.

gracias a todas...

yyy MEDIA HORA :S chan

Hola..

que queres decir con MEDIA HORA?? que desde la eyaculacion al "contacto" que tuvieron paso media hora??? . . .

No lo sé..

imaginate que haya querido "descargarse" antes de que yo llegue... para evitar "problemas" o algo asi... al mejor estilo loco por mary.....
y justamente digo lo contrario.... quien se aguanta media hora?!....

Pero..

entonces no estas segura de que haya habido eyaculacion??? si no eyaculo no hay ningun problema, tranquilaaa..

No, pero..

La eyauculación no es la única manera de que hayan espermatozoides en ambiente foráneo =P
y eso, creo, lo sabemos todas.... o sea, hablo de la existencia de líquido preseminal, que puede embarazar tanto como el semen en sí mismo, porque no soy de decir hay un xx% de probablididades de que...
Porque si te pasa a vos, no quedas un xx% embarazada... =P
Por lo cual, para mi, es un si/no...

Si

si el mancha su mano y luego te toca puedes quedar embarazada, aunque hay mucha menos probabilidad que con penetracion. Ten cuidado!!

"puede haber embarazo si...?"

el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

(!)LO VUELVO A SUBIR

No te preocupes chica yo si tengo rezones para estarlo!

hay dios pues no linda se meren los pesesillos malvados, yo si que estoy en un maldito aprieto!

veras tuve sexo anal y el semen escurrio por mi vagina!

estoy muy preocupada por que deje las pastillas anticonceptivas hace 4 dias lo unico que me tranquiliza un poquito es que me limpie rapidisimo y estoy en mis dias infertiles pero aun asi estoy preocupada definitivamente volvere con las pastillas!

Pues haber

Haber mi campesina, cualquier líquido preeyaculatorio puede embarazar, obviamente si introduces tus dedos o los de el cuando están contaminados puede producirse un embarazo. La probabilidad puede estar cercana a cero, pero depende de que tan superficial te toques y qué tengas en la mano

Uyuyuy...

Yo creo que puedes estar bien tranquila...

Creés? =)

Estoy bastante segura que no se puede... pero esos nadadores me tienen siempre preocupada =P

O sea... en estos tres meses que llevo de novia nunca quede embarazada x ese tipo de cosas... pero quiero estar bien bien segura de que no haberlo estado implique tambien no poder estarlo =P

Gracias x tu respuesta

Definitivamente

por: guillyta

No. No se puede transportar con caricias sobre la ropa. Asi que no te preocupes por eso. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesio una respuesta ya! gracias!!
por: pitufa119
3
  Pasado de la esposa
por: pana15
7
  Sexo embarazada...