Foro / Pareja

Puede haber embarazo si...?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 22:31
A
an0N_797762499z
15/3/06 a las 14:32

el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

Ver también

G
genara_8663733
15/3/06 a las 14:57

Uyuyuy...
Yo creo que puedes estar bien tranquila...

A
an0N_797762499z
15/3/06 a las 15:32
En respuesta a genara_8663733

Uyuyuy...
Yo creo que puedes estar bien tranquila...

Creés? =)
Estoy bastante segura que no se puede... pero esos nadadores me tienen siempre preocupada =P

O sea... en estos tres meses que llevo de novia nunca quede embarazada x ese tipo de cosas... pero quiero estar bien bien segura de que no haberlo estado implique tambien no poder estarlo =P

Gracias x tu respuesta

D
dorte_6512361
15/3/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_797762499z

Creés? =)
Estoy bastante segura que no se puede... pero esos nadadores me tienen siempre preocupada =P

O sea... en estos tres meses que llevo de novia nunca quede embarazada x ese tipo de cosas... pero quiero estar bien bien segura de que no haberlo estado implique tambien no poder estarlo =P

Gracias x tu respuesta

Definitivamente
No. No se puede transportar con caricias sobre la ropa. Asi que no te preocupes por eso. Saludos

A
an0N_797762499z
16/3/06 a las :17
En respuesta a dorte_6512361

Definitivamente
No. No se puede transportar con caricias sobre la ropa. Asi que no te preocupes por eso. Saludos

Gracias x la respuesta pero...
las caricias no son sobre la ropa....

son metiendo las manos en la ropa.... y como el mete sus dedos dentro mio sin yo saber si antes el quizas se toco... ahi es donde me entra la duda...

J
junyan_8625879
16/3/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_797762499z

Gracias x la respuesta pero...
las caricias no son sobre la ropa....

son metiendo las manos en la ropa.... y como el mete sus dedos dentro mio sin yo saber si antes el quizas se toco... ahi es donde me entra la duda...

Lo subo
porque tengo la misma duda...

H
heping_5767173
17/3/06 a las 1:08

Pues haber
Haber mi campesina, cualquier líquido preeyaculatorio puede embarazar, obviamente si introduces tus dedos o los de el cuando están contaminados puede producirse un embarazo. La probabilidad puede estar cercana a cero, pero depende de que tan superficial te toques y qué tengas en la mano

A
an0N_797762499z
17/3/06 a las 15:54

"puede haber embarazo si...?"
el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

(!)LO VUELVO A SUBIR

M
mailyn_9914767
17/3/06 a las 20:55
En respuesta a junyan_8625879

Lo subo
porque tengo la misma duda...

Si se puede
miren... con ropa no se, pero cualquier fluido puede contener espermatozoides, y se puede quedar embarazada. Mejor toma las pastillas! para que sufrir cada mes.

J
junyan_8625879
18/3/06 a las :28

Mira..
yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso

A
an0N_797762499z
19/3/06 a las 13:58
En respuesta a junyan_8625879

Lo subo
porque tengo la misma duda...

Ahi nos contestaron

A
an0N_797762499z
19/3/06 a las 14:00
En respuesta a junyan_8625879

Mira..
yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso

Gracias
Creo q es tema resuelto entonces

No es que no confíe en uds chicas.... peroquería una espuesta de alguien que haya preguntado a algún pro.

gracias a todas...

yyy MEDIA HORA :S chan

S
susy_7889647
19/3/06 a las 15:33

No!!!!
PIENSA ESTO....CUALQUIERA ESTARIA EMBARAZADA POR SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO...IMPOSIBLE!!!!
SI NO LOS MEDICOS NO HARIAN INSEMINACIONES IN VITRO...SI SERIA TAN FACIL COMO ESO

J
junyan_8625879
19/3/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_797762499z

Gracias
Creo q es tema resuelto entonces

No es que no confíe en uds chicas.... peroquería una espuesta de alguien que haya preguntado a algún pro.

gracias a todas...

yyy MEDIA HORA :S chan

Hola..
que queres decir con MEDIA HORA?? que desde la eyaculacion al "contacto" que tuvieron paso media hora??? . . .

A
an0N_797762499z
20/3/06 a las 15:49
En respuesta a junyan_8625879

Hola..
que queres decir con MEDIA HORA?? que desde la eyaculacion al "contacto" que tuvieron paso media hora??? . . .

No lo sé..
imaginate que haya querido "descargarse" antes de que yo llegue... para evitar "problemas" o algo asi... al mejor estilo loco por mary.....
y justamente digo lo contrario.... quien se aguanta media hora?!....

J
junyan_8625879
20/3/06 a las 16:08
En respuesta a an0N_797762499z

No lo sé..
imaginate que haya querido "descargarse" antes de que yo llegue... para evitar "problemas" o algo asi... al mejor estilo loco por mary.....
y justamente digo lo contrario.... quien se aguanta media hora?!....

Pero..
entonces no estas segura de que haya habido eyaculacion??? si no eyaculo no hay ningun problema, tranquilaaa..

A
an0N_797762499z
21/3/06 a las 11:53
En respuesta a junyan_8625879

Pero..
entonces no estas segura de que haya habido eyaculacion??? si no eyaculo no hay ningun problema, tranquilaaa..

No, pero..
La eyauculación no es la única manera de que hayan espermatozoides en ambiente foráneo =P
y eso, creo, lo sabemos todas.... o sea, hablo de la existencia de líquido preseminal, que puede embarazar tanto como el semen en sí mismo, porque no soy de decir hay un xx% de probablididades de que...
Porque si te pasa a vos, no quedas un xx% embarazada... =P
Por lo cual, para mi, es un si/no...

A
an0N_797762499z
21/3/06 a las 11:59
En respuesta a susy_7889647

No!!!!
PIENSA ESTO....CUALQUIERA ESTARIA EMBARAZADA POR SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO...IMPOSIBLE!!!!
SI NO LOS MEDICOS NO HARIAN INSEMINACIONES IN VITRO...SI SERIA TAN FACIL COMO ESO

Pero! taconcitos y litubizz!
Lo que ustedes dicen es otra cosa...
hay mujeres las cuales tienen óvulos que fecundan más fácil que otrtos... hay hombres con esperma más fuerte que otros... la fecundación in vitro no se la anda haciendo todo el mundo porque nadie queda embarazada =P
... y es más, te puedo decir, por que lo sé, que si podés quedar embarazada por hechos como "SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO..."... Una compañera mía se quedó embarazada siendo virgen por algo similar...

Es odioso.. lo sé.... pero, lamentablemente es así.... y mi única duda era si sacándolos durante un buen rato de su ambiente también podían seguir sobreviviendo..... y si.... TAMBIÉN, lamentamblemente, si
Suerte
Mandarina

A
an0N_797762499z
21/3/06 a las 12:07
En respuesta a mailyn_9914767

Si se puede
miren... con ropa no se, pero cualquier fluido puede contener espermatozoides, y se puede quedar embarazada. Mejor toma las pastillas! para que sufrir cada mes.

Mejor, no?
Si, creo que voy a hacer eso.. estoy esperando para ir... creo que voy este sábado ya...
Y cómo tengo además problemas de regularidad, no creo hasta ni que haya problemas de llevarlas a mi casa alegando que son para eso (de todos modos... mi novio tiene 5 años más que yo, y, al menos mi mamá, sabe que no es virgen (porque ella lo conoce de antes que yo =P )... así que mi ma sabe en lo que me metió XP jeje..)
Vamos a ver si este fin de semana dejo de sufrir cada mes =P

J
junyan_8625879
21/3/06 a las 16:20

Noo
menos con el liquido presemina.. mira yo pregunte en una pagina que te responden todos ginecologos.. y ahi te aclaran, entra vos y ves: hace tu pregunta.:

tuestilodevida.com/home/foro.asp


beso

M
may_7951258
21/3/06 a las 16:26

Tengo una dudaaa?...
es necesario ovualr es decir estar en tus dias fertiles y sentir q t baja para recien quedar embarazada pro q la verdad desde q esoty con mi pareja yo no siento estar ovulando es decir no me baja nada uds saben en mis dias fertiles ..ya hora ayer tenia q bajarme mi mes y nada no se q hacer lo unico q senti fue como hace tres dias q me dolia bajo mi vientre asi como cuando me duele el primer dia q me baja mi mes ahora siento como si mi estomago estuviera flojo ..q hago ?

J
junyan_8625879
21/3/06 a las 16:33
En respuesta a junyan_8625879

Noo
menos con el liquido presemina.. mira yo pregunte en una pagina que te responden todos ginecologos.. y ahi te aclaran, entra vos y ves: hace tu pregunta.:

tuestilodevida.com/home/foro.asp


beso

Aa y me olvide de decirte..
yo tenia la misma duda, y a l preguntarle al medico me dijo que duran de 15 a 30 min, (ya te lo conte) y ademas me comento que cuando hacen los espermogramas, los hombres tiene que masturbarse y echar el semen en frascos esterilizados especialmente para eso y llevarlo lo mas rapido posible al laboratorio, porque fuera de esos frascos y fuera del cuerpo pierden la luz, la humedad y el ph y las proteinas necesarias para vivir.....

J
junyan_8625879
21/3/06 a las 22:31
En respuesta a an0N_797762499z

Pero! taconcitos y litubizz!
Lo que ustedes dicen es otra cosa...
hay mujeres las cuales tienen óvulos que fecundan más fácil que otrtos... hay hombres con esperma más fuerte que otros... la fecundación in vitro no se la anda haciendo todo el mundo porque nadie queda embarazada =P
... y es más, te puedo decir, por que lo sé, que si podés quedar embarazada por hechos como "SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO..."... Una compañera mía se quedó embarazada siendo virgen por algo similar...

Es odioso.. lo sé.... pero, lamentablemente es así.... y mi única duda era si sacándolos durante un buen rato de su ambiente también podían seguir sobreviviendo..... y si.... TAMBIÉN, lamentamblemente, si
Suerte
Mandarina

Noooooooooooooo
eso de la sabana no me lo creo (disculpa) pero eso me dijo mi doc q es imposible, xq a parte q estan fuera de su medio las fibras y la tela de la sabana hacen como una enredadera que los mata.. no es que te ponga en duda solamente digo que tal vez tu amgia era virgen pero su novio eyaculo entre sus piernas.. y ahi si que se puede......... pero bueno..

adios espero no te enojes es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest