« 

Doble penetracion

Se me ha ocurrido que puede ser placentero para mi pareja que la pentre por el ano y uso un dildo en la vajina. Si alguna de las chicas en el for me puede guiar se los agradecere. No se si puede resultarle doloroso a mi pareja (cosa que queiro evitar) o si le resultara placentero. Su opinion es muy importante, especialmente de las mujeres
gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mi opinión

Lo intenté con un oene grande en el culo y un dildo grande en la vagina y si dolia así que cambiamos a uno mas pequeño en la vagina fue rico pero mejor aún con dos penes mucho mas exitante, para aquellos que se frustran por que nos gustan los penes grandes esta es su opción muy rica la doble penetración con un pene pequeño o mediano y uno grande vale la pena intentarlo, lo que no pude lograr fueron dos penes en la vagina solo lo intenté una vez y dolia muchisimo tenía dentro el mediano y cuando el grande quizo entrar no pude.

Con mi pareja lo hicimos...

por: sebs74

también disfrutamos mucho del juego de la doble penetracion con juguetes, hasta que decidimos hacerlo con dos miembros reales, si te interesan los detalles y quisieras preguntarme lo que sea al respecto, con gusto contesto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

Hola

Ayen lo intenté por primera vez con mi marido realmente prefiero el pene en el ano y un consolador en la vagina realmente te deja a millón las sensaciones.
Pero yo nunca quisiera ser penetrada por dos hombres, uno y un consolador.
Pa que mas.
Crsitina

Ya lo he practicado

con mi antigua pareja mas de una vez, hicimos las dos variantes, al principio y al final muy doloroso pero eso no quita lo exitante, aunque cuando me propuso hacerlo con otro hombre le dije que no, aceptaba el dildo pero no otro pene

Interesante pregunta...

...porque inicialmente a mi pareja no le gusta por el grosor de mi pene al querer meterselo por el ano, pero mi tecnica es que luego de acariciarla y exitarla toda al igual que hacer el amor de distintas posiciones, cuando quiero comerme su ano nos ponemos de pie o reclinados y le pongo mi pene en su ano y comienzo a acariciarla y exitarla todita desde esa posicion, en especial le exito el clitoris y su punto G, es tanta su exitacion que ella misma se va metiendo mi pene a su ano, tanto se exita que mi pene queda chiquito porque ella se lo saca y mete como si nada y es en ese momento en que le meto por delante el consolador y no te imaginas como gime y goza mi pareja, sin necesidad de que otra persona nos acompañe.

Joooooooo!

a mi me encantaria pero mi pareja no creo que le haga mucha gracia el temita, pero eso de tener tapados los agujeros como que uhhhhhhh deve de molar no???

Es una fantasia que tengo pendiente ya sea con el o si el!

Hazlo

yo lo he hecho con mi pareja no es para nada doloroso...al contrario es placentero....he inolvidable..que te resulte...chao...Michelle

De acuerdo con erothik

La doble penetración es muchísimo más satisfactoria que ser penetrada de manera tradicional. Se goza mucho más!

Asi es yegui100

por: erothik

como dice la cancion el que lo prueba repite, solo es cuestion de coger confianza y disfrutar del sexo al maximo

Me encantaria

si te digo la verdad es como una fantasia ke tengo eso de la doble penetracion y mas si son dos hombres, pero claro mi marido ni loko me dejaria hacerlo kon otro y con lo del dildo no lo habia pensado nunca pero vere ke hago.
por lo tanto mi opinion es ke si te lo sabes kurrar bien lo del ano muy, muy ,muy despacio , seguro ke le encantara a tu pareja, porke a mi como mujer, me encantaria.
suerte

Por que mejor

no te buscas a un amigo confiable y se la cogeb los 2 juntitos uno por cada agujero besos

Eso si que seria

por: erothik

mucho mas placentero aun

Hola.

por: conamorr

Soy bastante torpe (lo digo en serio) ¿Podrías decirme una o algunas posturas para ser penetrada por dos hombres a la vez? Gracias

Doble penetracion

veo que hay a quien le gusta la doble penetracion. Para mi nada me da mas morbo que pensar en que me voy a sentir penetrada de esa manera, me ecxita muchisimo y no pierdo oportuniada para que lo hagan. Sugiero una nueva pregunta:

A quien no le gusta la doble penetracion?

Erotismo

por: carlo1000

ME GUSTARÍA VER FOTOS, VIDEOS PARA BAJAR GRATIS Y RELATOS QUE ME EXITEN POR FAVOR,

Lo prefiere

por: dreamer53

Mi novia tambien prefiere el pene por el ano, dice que siente mucho morbo por el hecho de que sea (mi) pene

Doble penetracion

A mi me encanta, lo hicimos muchas veces con mi pareja. Te envio un privado y te pasos unos truquitos. Parece que no hay mucha gente que se anime a contarnos en el foro.

Tambien nos gusta...

por: kikeperu

Me encantaria contarnos nuestras experiencias, seria muy excitante..besos

Si, y qué os gusta más ? ..

por: analizando

me gustaría saber si es mejor el pene en el ano o al revés, y si va mejor que sea menor de tamaño uno de los dos que individualmente

Tambien nos gusta..."

por: puebla6

hola mi novia y yo lo hemos intentado y emos tenido algunos problemas con la doble penetracion no encontramos una poicion adecuada ustede saben alguna eficiente hombre mujer y dilo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Supertest para chicas calientes. 21 preguntas
por: canimoele
2
  Algunas preguntas sobre los gustos de las chicas en el sexo oral
por: ezioauditoredfirenze
20
  Pastillas anticonceptivas