•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgasmos virgenes

Ultimamente he estado con mi novia pero sin llegar al coito, la he tocado como le gusta y a pesar de que ella no ha experimentado una relación sexual como tal ella dice que le gusta mucho y que llega a sentir unas sensaciones muy fuertes, ahora mi pregunta es que si sus orgasmos son similares a los que sieten las mujeres que no son virgenes, lo pregunto porque no se si la estoy satifaciendo bien a pesar de me dice que le gusta mucho.

Saludos

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Orgasmos

Hola Alemarcus

Veamos, no hay diferentes tipos de orgasmo según seas virgen ó no. El orgasmo no son más q contracciones pélvicas provocadas por el nivel de placer q has obtenido, y q se transmiten a otros puntos del cuerpo, siempre y cuando, "toques" los puntos adecuados y tengas el nivel de excitación adecuado.

Esos "toques", pueden ser por la penetración, por la masturbación, por simples caricias, por un pensamiento un tanto subido de tono.... hay mil estímulos diferentes, tanto para las mujeres como para los hombres, y todo depende del grado de excitación q hayas alcanzado para q tengas suficiente con uno u otro estímulo.

No deberías dudar de q ella ha disfrutado tanto como te dice. Si dice q le gusta mucho es porq es así, pero si aún así tú mantienes tus dudas, no vayas y le digas "creo q finges", mejor dile algo como "si algún día no disfrutas tanto como tú quieres, dime cómo puedo remediarlo".

En el sexo como en todo, no hay nada mejor q la comunicación, y de nada vale cortarse a la hora de decir q nos excita ó nos gusta, y qué no.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: senta
0
  Opiniones sobre la lluvia dorada
por: senta
1
  Soy pequeña y necesito ayuda
por: xtyna
5
  Estimular la zona anal de tu chico
por: marggio
10
  Broceada
por: mi18
5
  Alguiuen quiere hablar de sexualidad entre mujeres????
por: tati40
10
  Memoria vaginal, existe o es mi cabeza...???
por: marissa4
5
  Por que sera? no entiendo...
por: COTIZONA
2
  Helados cuando estás con el período
por: limonera
3
  Hace años me violaron y ... ¿se lo cuento a mi novio?
por: confusion
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com