Foro / Pareja

Chico con fimosis??

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 14:19
I
italia_5533550
13/3/06 a las 17:41

Hola!!

esto va mas dirigido a chicos, pero a ver se hay alguna chica que sabe de esto.

un chico con fimosis siente lo mismo?? es decir partiendo que no le duele, pq no llega a ese extremo a fimosis, siente lo msimo al llegar al orgasmo que unoa que no tenga nada??

El orgasmo es igual de intenso??

por favor, decirmeeee!!

un beso

Ver también

U
uta_8576788
13/3/06 a las 17:49

Hola
Esta claro que el chico siente lo mismo pero es verdad que cuando ya no tiene la fimosis siente mucho mas porque el glande es mucho mas sensible. Pues los chicos dicen que suelen sentir un poco mas el orgasmo sin tener nada.

Espero serte de ayuda.

I
italia_5533550
13/3/06 a las 18:05
En respuesta a uta_8576788

Hola
Esta claro que el chico siente lo mismo pero es verdad que cuando ya no tiene la fimosis siente mucho mas porque el glande es mucho mas sensible. Pues los chicos dicen que suelen sentir un poco mas el orgasmo sin tener nada.

Espero serte de ayuda.

Gracias
pues gracias, osea que se supone que cuadno se opere notara la diferencia, es que no me habia encontrado algo similar y duda ya de muchas cosas.

pq claro una felacion la notara menos?? le gustara menos??

R
romel_5136864
13/3/06 a las 18:08
En respuesta a italia_5533550

Gracias
pues gracias, osea que se supone que cuadno se opere notara la diferencia, es que no me habia encontrado algo similar y duda ya de muchas cosas.

pq claro una felacion la notara menos?? le gustara menos??

Si consigue sacar el glande por completo
lo notará todo, y le gustará mucho, ¿q tipo de fimosis tiene? pq a lo mejor lo q necesita es forzar un poco la piel para sacrlo por completo

I
italia_5533550
13/3/06 a las 18:28
En respuesta a romel_5136864

Si consigue sacar el glande por completo
lo notará todo, y le gustará mucho, ¿q tipo de fimosis tiene? pq a lo mejor lo q necesita es forzar un poco la piel para sacrlo por completo

Puesss...
yo creo que leve, pq no le hizo daño, si ehcas hacia atras la piel el glande sale por completo, pero me da miedo hacerle daño.

es qeu estoy muy pez en esto eh? si me decis alguna manera de que disfrute mas sin hacerle dañoooo...

B
beymar_5877119
14/3/06 a las 10:12

La fimosis es, como mínimo, un engorro
y como máximo, un peligro, te puedo decir. El peligro es que la piel adherida al glande pueda tensarse por la erección de éste y estrangularlo -lo que se llama "parafimosis"-. Es verdad que un hombre puede eyacular -y por tanto tener orgasmo- con fimosis, pues el pene se puede estimular suavemente con mano o lengua. Sin embargo, lo que resulta mucho mas dificil es la penetracion,especialmente si se intenta el coito anal, puesto que en ese caso la fricción es mucho mas intensa, y un pene con fimosis no "corre" bien, ¡aunque se corra!..y perdón por el horrible juego de palabras...
Mira, lo que les pasa a muchos hombres es que temen ser intervenidos quirurgicamente en zona tan delicada, pero los resultados merecen mucho la pena. Tu novio debería ir a un urólogo y ver que se puede hacer. No siempre hay que circuncidar sino que basta un corte mínimo en el frenillo, como me hicieron a mí. Dile que se libre del problema, que la mediciona está para facilitar la vida..Un saludo.

A
an0N_959058799z
28/2/14 a las 14:19

Entra aquí:
Aquí resolverás tus dudas: www.fimosis.com.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram