•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sangrado despues de tomar la pildora de emergencia????

 

Yo no se nada de las pildoras de emergiencia...

Pasa queme preguntan si es normal, la chica esta asustada porque dice que podria ser el implante del embrion y yo no se ni que decirle.

Tomo el producto despues de las primeras 24 horas de haber tenido relaciones sin preservativo, dias despues tuvo un sangrado y ahora esta muy preocupada, yo no se como ayudarla ni que decirle.

Quienes la han usado por favor diganme si es efectiva y que reacciones tuvieron porque yo nisiquiera sabia que se sangraba...

Ya le dije que viniera aqui a preguntar, pero no se si hoy ha tenido tiempo.

Gracias


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

¿qué hago? ayuda

tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de emergencia despues de las 24 horas.. Despues de unos días note que me salia primero un flujo color cafe oscuro y despues fue sangre, no se si estoy embarazada :s y quiero saber si me compro la prueba de embarazo o el sangrado es por que no estoy embarazada.


 

Me "hace gracia" este hilo...

Vienen todas a contar el mismo problema y nadie contesta a nadie xd.
Y asi en general,leeros el fucking prospecto que NO cuesta nada o preguntadle a un ginecologo y no vengais a preguntarle vuestras dudas a un foro con tan dudosa "credibilidad" como es este.


 

Ayuda!!!

bueno una vez me tome glanique y funciono tod b nel sangradoque ocurrio fue normal y todo . hace un ppar de dias me tome TACE de dos pildoras pero la segunda me tome comoen casi 14 horas despues de la primera y bajo una secrecion cafe y necesito sber que es.., si es el efecto de la pastilla o aun no ha llegado la cerdad que me la tome uan el viernes y otra el sabado y quiero saber que es esa secrecion cafe ayuda porfa ?!


 

Lo q es el sangrado

Es su endometrio, que es lo que cae en forma de menstruación, como no había acumulado mucho porque no estaba completo su ciclo solo sangró un día. La pildora esta funciona de tres manerad: 1) si no habías ovulado retrasa la salida del ovulo. 2)si ovulaste bloquea el cuello uterino con flujo denso 3) si se produjo la unión del ovulo y el espermatozoide hace que caiga el endometrio. Se recomienda tomarla lo antes posible porque una vez la unión se haya implantado en el útero la píldora no tiene ningún efecto, no puede hacer nada... si fuera el caso entones sería abortiva, pero no lo es.


 

Ayuda?!?

Me tome la como a las 60 horas después y sangre justo a los 7 días después pero me duró como mi menstruación que es casi una semana y flujo abundante pero leí que esa no es mi menstruación y me va a llegar en la fecha esperada que fue ayer y no me bajó ¿es normal? ¿si era la menstruación?


 

Tengo un problema

mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion yo no senti q me vine dentro ni nada pero para estar mas tranqilos tomo la pastilla d emergencia "cerciorate" y estamos muy nerviosos xq 7 dias despues tuvo un sangrado pero solo fue un dia d sangrado no sabemos si es efecto d la pastilla o es xq se implanto el embrion ella tomo las pastillas 12 oras despues d aber realisado el acto sexual x q sangro??? es la pastila o implante d embrion ??


 

Ayuda urgente porfa

bueno con mi novio tuvimos relaciones un 17 y ps a mi me baja el 23 mas omenos de todos modos tuve miedo y me tome la pastilla de emergencia despues de 3 dias volvimos a tener relaciones sin protegernos y ahora despues de 5 dias me bajo y pense que era mi periodo pero solo me bajo un dia ( usualmente me baja 4 a 6 dias) esto es normal? puedo estar embarazada? ayudenme porfa


 

Tambien tube un pequeño sangrado

tome pastillas del dia despues 5 horas despues de temer sexo... como mi periodo se atrazo 3-4 dias me inyecte para reglarizar... ahora llevo 6-7 dias de retrazo... y nada de mi periodo.. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR


 

Es normal

es normal q sangre un poco, esa es la funcion de la pastilla


 

Oigan mucho ojo y prevaucion...

laz pastiilas de emergencia no son komo una pastilla normal...zon mui fuertes t pueden dejar sin ovulacion o te la puede retrasar...por eso procuren chicas no frecuentarlas....maximo se deben tomar almenos una al año o que mejor una cada 3 años...mejor protejance..tanto ellos como ustedes chicas...tomen pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones para que no tengan que tomar la de emergencia y al igual que el chavo use "condon" es mejor esta bn kuiidados a estar despues asustados no kreen"....mejor loz dos protejanse para estar mas trankilos y sin preokupasiones despues...encerio se los digo...kuiidense adiioz ii suerte....biie


 

Noo ze zii funziioone peroo s loo q iio paze

a mii tmbn m diiOo sangrado dspues de tomarmela ....iiOo stava muii azustada perOo aora que leii lOo "kuriosyta" q kuenta lo de la xava me doii kuenta que entonces no soii la unika ...solo asi me aliviane xq entoncez zi iia noz paso a dos zobre lo del sangrado despues de la pastilla kiere desir que a mas tmbn le an pasado ii q la pastiilla zii funciona ...uuuff q nerviios tmbn stoii asustada d echo...aun


 

Hola

bueno la verdad he estado averiguando y ps el sangrado de implantacion dura max 2 dias y es demasiado poquito lo que yo tuve fue una reaccion a la pastilla ya que el primer dia fue poquito y despues fue bastante para todas las muchachas la pastilla de emergencia es de cuidado tengamos cuidado y mas bien cuidémonos y les dejo esta pregunta estamos preparadas para tener un bebe ??? yo creo que no, entonces cuidemonos y gracias por todo cualquier duda de la pastilla me pueden decir


 

Por favor ayudame!

por: alenickjonas

te cuento mi novia y yo tuvimos relaciones bueno y tuvimos un percance con el condon y 2 dias despues tomo un anticonceptivo osea una pastilla! y pasaron 7 dias y le empezo a sangrar primero era un poco pero ahora me dijo q le sale mucha sangre y ya van 3 dias seguidos! x favor q es? esta embarazada? o es el ciclo menstrual q se le adelanto xq ella tuvo su ultimo dia un dia antes de haberlo hecho no pasa nada? si le vino, como es q en 7 dias tan rapido le salga sangre y sea la menstruacion ??? espero q me hayas entendido gracias y x favor contestame gracias!


 

Un problemota

hace 2 dias tube relaciones con mi novia sin condon y en sus dias fertiles pero no termine en ella, aun asi se tomo unas pastillas de emergencia la primera como alas 30 horas despues de la relacion pero la otra que dice 12 horas despues se la tomo 18 horas despues hai algun efecto?
sigen funcionando o ya no sirven y va a quedar embarazada


 

Ayuda por favor!

hola! la verdad quisiera saber como te fue en este problema ... se que es bastante tarde... pero lo q pasa esq estoy en el mismo problema q tu... mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidado...yo no termine dentro d ella...y ella no staba en sus días fertiles... x si las dudas se tomo la pastilla del día despues... y ahora son 7 días y le vino un sangrado... unos dicen q puede ser por la pastilla pero otros dicen q puede ser el implante del embrion??? algun consejo??? o q t paso a ti??? x favor estoy desesperado!!!


 

K onda

por: ayuda267

Mira la verdad sí era regular su periodo es muy provable k no kede, pz ya k mi novia era irregular y aún así con las pastillas no kedo embarazada TRANKILO. Ok no pasa nd suert m avisas de todos modos va


 

Anonimita4 no pasa nada

por: pinkstar2505

es efecto de la pastilla, no puede ser implante del ebrion eso es totalmente falso, para empezar el espermatozoide tarda 10 días en fecundar el óvulo no lo fecunda luego luego de q tienen relaciones, asi que si tomo las pastillas a tiempo no pasa nada tranquilos.


 

Me tranquilizas!

por: anonimita4

muchas gracias, la verdad me tranquilizo tu respuesta... de todos modos... cuanto tiempo debe pasar para que se pueda realizar una prueba de embarazo??
espero q sea efecto de la pastilla!!! y q no pase nada... graciaas!


 

Hola de nuevo

por: pinkstar2505

Mira si haciendose una prueba estaran más tranquilos, deben esperar hasta su siguiente periodo ahi sabran si le baja o no, si no le baja puede hacerse una prueba. pero OJO!! la pastilla también provoca que se te atrase la regla, a mi me bajo 6 días después de lo esperado y yo por supuesto estaba asustada pero por suerte me bajo asi que no se alarmen. Ya veras que no está embarazada siempre y cuando haya tomado las pastillas las primeras 72 hrs despues de haber tenido relaciones. Pero tranquilos porque si ella esta nerviosa, más se le va a atrasar


 

Ayudenmeee

a mi me bajo el dia 16 de diciembre y me duro 4 dias el sangrado (me termino el dia 20) pero el dia 23 tube relaciones y tome la pastilla de emergencia el dia 24 a las 12 dl dia la primer pastilla y 12 horas despues la segunda, como a los 5 dias tube un sangrado q me duro los dias 29, 30, 31 de dic y 1 y 2 de enero pero el dia 1 de enero tube relaciones sin proteccion teniendo aun el sangrado q me quedo por tomar la pastilla de emergencia ... kiero saber si puedo quedar embarazada?? me urge ayuda!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido mete sus dedos en la raya de mi cola. ¿que le pasa a mi esposo?
por: nenatada
5
 
por: fsch123
0
  Soy hombre y quiero pedirles su opinion
por: alexcapa
5
  Mejor posicion para sexo anal
por: nanis721
32
 
por: machoooote
0
  Que me acaben en la boca?
por: nohacefaltadecirquiensoy
8
  Depilacion pubica en los hombres
por: pekenina
8
 
por: seba123123
0
 
por: karlvlc25
0
  Porque no disfruto del sexo?
por: rosaa119
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com