Foro / Pareja

Sangrado despues de tomar la pildora de emergencia????

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 16:58
L
liyan_9177629
10/3/06 a las 21:02

Yo no se nada de las pildoras de emergiencia...

Pasa queme preguntan si es normal, la chica esta asustada porque dice que podria ser el implante del embrion y yo no se ni que decirle.

Tomo el producto despues de las primeras 24 horas de haber tenido relaciones sin preservativo, dias despues tuvo un sangrado y ahora esta muy preocupada, yo no se como ayudarla ni que decirle.

Quienes la han usado por favor diganme si es efectiva y que reacciones tuvieron porque yo nisiquiera sabia que se sangraba...

Ya le dije que viniera aqui a preguntar, pero no se si hoy ha tenido tiempo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
liyan_9177629
10/3/06 a las 21:55

Mmmm
yo le dije que lo del embrion seria el colmo de la casualidad pues segun se tomo la pildora estando en tiempo.

Pero esta tan desesperada que claro se imagina lo peor.

Asi que aca otra pregunta, que tan confiable es??? Porque tampoco tengo idea de eso...

L
liyan_9177629
10/3/06 a las 21:55
Mejor respuesta

Mmmm
yo le dije que lo del embrion seria el colmo de la casualidad pues segun se tomo la pildora estando en tiempo.

Pero esta tan desesperada que claro se imagina lo peor.

Asi que aca otra pregunta, que tan confiable es??? Porque tampoco tengo idea de eso...

A
an0N_864329699z
11/3/06 a las 18:52

Es normal q sangre...
A mi me paso lo mismo... tomé la pildora y sangré al día siguiente.. me asusté mucho y acudí al ginecólogo, él me dijo q era una de las probabilidades de los efectos del medicamente.
En cto a si es efectivo, es 99% aprox, por lo q él me dijo . Espero habr ayudado.

K
kaddy_9067865
12/3/06 a las 12:01
En respuesta a liyan_9177629

Mmmm
yo le dije que lo del embrion seria el colmo de la casualidad pues segun se tomo la pildora estando en tiempo.

Pero esta tan desesperada que claro se imagina lo peor.

Asi que aca otra pregunta, que tan confiable es??? Porque tampoco tengo idea de eso...

Tranquilidad...
Yo me la tomé hace casi un año. La ginecóloga me dijo que podría producirse un sangrado (o no) en los tres o cinco días posteriores a la toma de la pastilla y que tanto si sangraba como si no que no me preocupase porque entraba dentro de lo normal, pero que tanto si sucediese como si no la regla debería bajarme en los días en los que se supone que tocaba y que si pasaban cinco días o una semana sin venirme en los días en los que la esperaba que sería conveniente hacer una prueba de embarazo. También me dijo que podría tener otros efectos secundarios como dolores de cabeza y de senos, especialmente, pero que era completamente normal y se pasarían en unos días. Debo decir que yo ni sangré ni me encontré mal y la regla me vino muy puntual, gracias a Dios. Lo que debe hacer ella es relajarse y no torturarse con pensamientos que no vienen a cuento. Lo que le está pasando es absolutamente normal. PERO POR FAVOR, LA PÍLDORA DE EMERGENCIA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, ES SÓLO DE EMERGENCIA!!!!!!! SE UTILIZA CUANDO EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO HA FALLADO DURANTE EL COITO (se rompe el preservativo, se olvida una de tomar la píldora, etc.). Espero haberte sido de ayuda y ánimo, ya verás como todo queda en un susto. Un beso

A
an0N_974706499z
13/3/06 a las 11:16

No protege de enfermedades de transmisión sexual.
Su efecto es provocar una regla, acostumbra a descompensar la periodicidad. Es muy efectiva para embarazos, pero no para contagios.
Los efectos negativos son pasajeros.

Y
yahel_5315213
8/7/07 a las 11:40

Ayudenme plzzz
Hola chavas cm stan ?? ps miren el problema es este mi ex tomo la pildora despues de aver tenido relaciones y pues esta mega asustada xq no le a bajado me dice k ia pasaron 5 dias de k se supone k le tenia k haber bajado y pues no.
acaso la pildora produce algun retardo en la regla?? o saben a k se debe ??plz ayudenme k esta k no sabe k hacer agradecere su respuesta bye bye

K
kairui_8422627
2/9/09 a las 3:49
En respuesta a kaddy_9067865

Tranquilidad...
Yo me la tomé hace casi un año. La ginecóloga me dijo que podría producirse un sangrado (o no) en los tres o cinco días posteriores a la toma de la pastilla y que tanto si sangraba como si no que no me preocupase porque entraba dentro de lo normal, pero que tanto si sucediese como si no la regla debería bajarme en los días en los que se supone que tocaba y que si pasaban cinco días o una semana sin venirme en los días en los que la esperaba que sería conveniente hacer una prueba de embarazo. También me dijo que podría tener otros efectos secundarios como dolores de cabeza y de senos, especialmente, pero que era completamente normal y se pasarían en unos días. Debo decir que yo ni sangré ni me encontré mal y la regla me vino muy puntual, gracias a Dios. Lo que debe hacer ella es relajarse y no torturarse con pensamientos que no vienen a cuento. Lo que le está pasando es absolutamente normal. PERO POR FAVOR, LA PÍLDORA DE EMERGENCIA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, ES SÓLO DE EMERGENCIA!!!!!!! SE UTILIZA CUANDO EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO HA FALLADO DURANTE EL COITO (se rompe el preservativo, se olvida una de tomar la píldora, etc.). Espero haberte sido de ayuda y ánimo, ya verás como todo queda en un susto. Un beso

Pregunyaaaaaaa
yo tengo una dudaaaa, veran mi novia tomo la pastilla de emergencia y si como dice viauno sangro a los 5 dias, PERO AHI BIENE LO BUENO, cuando tuvimos relaciones mi miembro no entro ahora si que solamente parte de la punta, y me vine afuera, osea no lo introduje y me vine en otra parte, el caso esque cuando paso eso ella tenia un dia que habia dejado de mestruar, o sea que tengo entendido que ella no estba en sus dias fertilez, pero nos asustamos y tomamos la pastilla de emergencia, quiero decir que ella se la tomo a las 16 horas despues, y fue una y a las 12 fue la otra pastilla, ella tiene el ciclo de 31-33 dias, el 22 de julio fue su menstruacion, luego volvio a sangrar como el 29 de julio y estamos a 1 de septiembre y no le ha bajado!! ando con el stres a todo lo que da, me siento enfermo y e tenido dolores de cabeza fuerte por el estres y la insertidumbre. ayudaaaa

L
lula_9781124
17/5/10 a las 15:45
En respuesta a kairui_8422627

Pregunyaaaaaaa
yo tengo una dudaaaa, veran mi novia tomo la pastilla de emergencia y si como dice viauno sangro a los 5 dias, PERO AHI BIENE LO BUENO, cuando tuvimos relaciones mi miembro no entro ahora si que solamente parte de la punta, y me vine afuera, osea no lo introduje y me vine en otra parte, el caso esque cuando paso eso ella tenia un dia que habia dejado de mestruar, o sea que tengo entendido que ella no estba en sus dias fertilez, pero nos asustamos y tomamos la pastilla de emergencia, quiero decir que ella se la tomo a las 16 horas despues, y fue una y a las 12 fue la otra pastilla, ella tiene el ciclo de 31-33 dias, el 22 de julio fue su menstruacion, luego volvio a sangrar como el 29 de julio y estamos a 1 de septiembre y no le ha bajado!! ando con el stres a todo lo que da, me siento enfermo y e tenido dolores de cabeza fuerte por el estres y la insertidumbre. ayudaaaa

Duda...
y que pasa si no sangro??.. por lo q lei es comun sangrar a los 5-6 dias....yo al 5to dia comence con la pildora anticonceptiva.. puede ser q no haya sangrado por eso? o es comun tambien que no sangre....

R
ryma_8132586
12/8/10 a las 5:37

Es normal
Hola que tal!!!
El sangrado es super normal, he tomado las pastillas varias veces y aveces sangro en los primeros 5 dias pero bien leve y aveces no, pero es super normal. Cada vez que la tomas tienes reacciones diferntes, aveces me han dolido horrible los senos, casi nunca he tenido nauseas, y la regla se atrasa o se adelanta, pero es normal y super efectiva

PD: Para el chavo k pregunta si pasa algo por tomar la pastilla hroas despues. No es necesario, la pastilla te protege por 76 horas, no hay bronca, y si la tomaste tampoco :P solo no abuses no es anticonceptiva jeje


saludos!!!

M
mishel_7243660
3/1/11 a las 8:25

Ayudenmeee
a mi me bajo el dia 16 de diciembre y me duro 4 dias el sangrado (me termino el dia 20) pero el dia 23 tube relaciones y tome la pastilla de emergencia el dia 24 a las 12 dl dia la primer pastilla y 12 horas despues la segunda, como a los 5 dias tube un sangrado q me duro los dias 29, 30, 31 de dic y 1 y 2 de enero pero el dia 1 de enero tube relaciones sin proteccion teniendo aun el sangrado q me quedo por tomar la pastilla de emergencia ... kiero saber si puedo quedar embarazada?? me urge ayuda!!

S
sahar_8077860
26/1/11 a las 7:25
En respuesta a mishel_7243660

Ayudenmeee
a mi me bajo el dia 16 de diciembre y me duro 4 dias el sangrado (me termino el dia 20) pero el dia 23 tube relaciones y tome la pastilla de emergencia el dia 24 a las 12 dl dia la primer pastilla y 12 horas despues la segunda, como a los 5 dias tube un sangrado q me duro los dias 29, 30, 31 de dic y 1 y 2 de enero pero el dia 1 de enero tube relaciones sin proteccion teniendo aun el sangrado q me quedo por tomar la pastilla de emergencia ... kiero saber si puedo quedar embarazada?? me urge ayuda!!

Estamos en las mismas
a mi me paso lo mismo pero en mi caso es un tantito peor porq soy super irregular pero porfa en cuantos sepas algo me avisas

A
ameli_6037919
7/7/11 a las 20:54
En respuesta a kaddy_9067865

Tranquilidad...
Yo me la tomé hace casi un año. La ginecóloga me dijo que podría producirse un sangrado (o no) en los tres o cinco días posteriores a la toma de la pastilla y que tanto si sangraba como si no que no me preocupase porque entraba dentro de lo normal, pero que tanto si sucediese como si no la regla debería bajarme en los días en los que se supone que tocaba y que si pasaban cinco días o una semana sin venirme en los días en los que la esperaba que sería conveniente hacer una prueba de embarazo. También me dijo que podría tener otros efectos secundarios como dolores de cabeza y de senos, especialmente, pero que era completamente normal y se pasarían en unos días. Debo decir que yo ni sangré ni me encontré mal y la regla me vino muy puntual, gracias a Dios. Lo que debe hacer ella es relajarse y no torturarse con pensamientos que no vienen a cuento. Lo que le está pasando es absolutamente normal. PERO POR FAVOR, LA PÍLDORA DE EMERGENCIA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, ES SÓLO DE EMERGENCIA!!!!!!! SE UTILIZA CUANDO EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO HA FALLADO DURANTE EL COITO (se rompe el preservativo, se olvida una de tomar la píldora, etc.). Espero haberte sido de ayuda y ánimo, ya verás como todo queda en un susto. Un beso

Dudas... ayudaaa pleaseee
Hola lo que pasa es que yo tomé la pastilla el día 28 de mayo y para el 2 de junio tuve sangrado que duró 5 días (lo que dura mi regla) pero en realidad yo esperaba mi regla el 17 de junio pero creo que por las pastillas se me adelanto. Ahora estamos a 7 de julio y no me ha bajado y ya no se si la regla me tenia que venir el 2 de este mes o hasta el 17... alguien me podría sacar de la dudaa por favooor, lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa

H
heura_8423137
29/8/11 a las 1:44
En respuesta a ryma_8132586

Es normal
Hola que tal!!!
El sangrado es super normal, he tomado las pastillas varias veces y aveces sangro en los primeros 5 dias pero bien leve y aveces no, pero es super normal. Cada vez que la tomas tienes reacciones diferntes, aveces me han dolido horrible los senos, casi nunca he tenido nauseas, y la regla se atrasa o se adelanta, pero es normal y super efectiva

PD: Para el chavo k pregunta si pasa algo por tomar la pastilla hroas despues. No es necesario, la pastilla te protege por 76 horas, no hay bronca, y si la tomaste tampoco :P solo no abuses no es anticonceptiva jeje


saludos!!!

Me paso lo mismo
creo que me paso algo parecido, yo tome la tome, y a los 6 dias tube un sagrado leve. pero antes estube con nauseas, son efectos colaterales de la pastilla.

pero solo se puede tomar 2 veces al año no?

A
ameli_6037919
29/8/11 a las 19:00
En respuesta a heura_8423137

Me paso lo mismo
creo que me paso algo parecido, yo tome la tome, y a los 6 dias tube un sagrado leve. pero antes estube con nauseas, son efectos colaterales de la pastilla.

pero solo se puede tomar 2 veces al año no?

Asi es mielsita8383
la pastilla solo debe tomarse minimo 2 veces al año por eso es recomendable utilizar otros métodos anticonceptivos de preferencia es bueno que el hombre use el preservativo y la mujer otro método como pastillas, parche, el anillo vaginal, etc sobre todo cuando ya tienes una vida sexual activa

L
leda_9610713
6/9/11 a las 2:00
En respuesta a kairui_8422627

Pregunyaaaaaaa
yo tengo una dudaaaa, veran mi novia tomo la pastilla de emergencia y si como dice viauno sangro a los 5 dias, PERO AHI BIENE LO BUENO, cuando tuvimos relaciones mi miembro no entro ahora si que solamente parte de la punta, y me vine afuera, osea no lo introduje y me vine en otra parte, el caso esque cuando paso eso ella tenia un dia que habia dejado de mestruar, o sea que tengo entendido que ella no estba en sus dias fertilez, pero nos asustamos y tomamos la pastilla de emergencia, quiero decir que ella se la tomo a las 16 horas despues, y fue una y a las 12 fue la otra pastilla, ella tiene el ciclo de 31-33 dias, el 22 de julio fue su menstruacion, luego volvio a sangrar como el 29 de julio y estamos a 1 de septiembre y no le ha bajado!! ando con el stres a todo lo que da, me siento enfermo y e tenido dolores de cabeza fuerte por el estres y la insertidumbre. ayudaaaa

Por favor si me puedes ayudar...
hola! estoy en el mismo problema que tu...tuve relaciones con mi novia sin proteccion, ella no estaba en sus días fertiles y por si las dudas se tomo la pildora del día despues... ya son 7 dias y le vino un sangrado es normal?o sera ese sangrado por implantacion q t dice q esta embarazada????... quisiera saber como t fue a ti y si podrias decirme q paso y en que quedo tu problema? la verdad esq ando igual de estresado, no se que hacer...

L
leda_9610713
6/9/11 a las 2:04

Ayuda por favor!
hola! la verdad quisiera saber como te fue en este problema ... se que es bastante tarde... pero lo q pasa esq estoy en el mismo problema q tu... mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidado...yo no termine dentro d ella...y ella no staba en sus días fertiles... x si las dudas se tomo la pastilla del día despues... y ahora son 7 días y le vino un sangrado... unos dicen q puede ser por la pastilla pero otros dicen q puede ser el implante del embrion??? algun consejo??? o q t paso a ti??? x favor estoy desesperado!!!

A
ameli_6037919
7/9/11 a las 2:57
En respuesta a leda_9610713

Ayuda por favor!
hola! la verdad quisiera saber como te fue en este problema ... se que es bastante tarde... pero lo q pasa esq estoy en el mismo problema q tu... mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidado...yo no termine dentro d ella...y ella no staba en sus días fertiles... x si las dudas se tomo la pastilla del día despues... y ahora son 7 días y le vino un sangrado... unos dicen q puede ser por la pastilla pero otros dicen q puede ser el implante del embrion??? algun consejo??? o q t paso a ti??? x favor estoy desesperado!!!

Anonimita4 no pasa nada
es efecto de la pastilla, no puede ser implante del ebrion eso es totalmente falso, para empezar el espermatozoide tarda 10 días en fecundar el óvulo no lo fecunda luego luego de q tienen relaciones, asi que si tomo las pastillas a tiempo no pasa nada tranquilos.

L
leda_9610713
7/9/11 a las 3:08
En respuesta a ameli_6037919

Anonimita4 no pasa nada
es efecto de la pastilla, no puede ser implante del ebrion eso es totalmente falso, para empezar el espermatozoide tarda 10 días en fecundar el óvulo no lo fecunda luego luego de q tienen relaciones, asi que si tomo las pastillas a tiempo no pasa nada tranquilos.

Me tranquilizas!
muchas gracias, la verdad me tranquilizo tu respuesta... de todos modos... cuanto tiempo debe pasar para que se pueda realizar una prueba de embarazo??
espero q sea efecto de la pastilla!!! y q no pase nada... graciaas!

A
ameli_6037919
7/9/11 a las 3:48
En respuesta a leda_9610713

Me tranquilizas!
muchas gracias, la verdad me tranquilizo tu respuesta... de todos modos... cuanto tiempo debe pasar para que se pueda realizar una prueba de embarazo??
espero q sea efecto de la pastilla!!! y q no pase nada... graciaas!

Hola de nuevo
Mira si haciendose una prueba estaran más tranquilos, deben esperar hasta su siguiente periodo ahi sabran si le baja o no, si no le baja puede hacerse una prueba. pero OJO!! la pastilla también provoca que se te atrase la regla, a mi me bajo 6 días después de lo esperado y yo por supuesto estaba asustada pero por suerte me bajo asi que no se alarmen. Ya veras que no está embarazada siempre y cuando haya tomado las pastillas las primeras 72 hrs despues de haber tenido relaciones. Pero tranquilos porque si ella esta nerviosa, más se le va a atrasar

L
luan_9868193
18/10/11 a las 17:09

Un problemota
hace 2 dias tube relaciones con mi novia sin condon y en sus dias fertiles pero no termine en ella, aun asi se tomo unas pastillas de emergencia la primera como alas 30 horas despues de la relacion pero la otra que dice 12 horas despues se la tomo 18 horas despues hai algun efecto?
sigen funcionando o ya no sirven y va a quedar embarazada

N
najiha_7283180
13/2/12 a las 4:15
En respuesta a ryma_8132586

Es normal
Hola que tal!!!
El sangrado es super normal, he tomado las pastillas varias veces y aveces sangro en los primeros 5 dias pero bien leve y aveces no, pero es super normal. Cada vez que la tomas tienes reacciones diferntes, aveces me han dolido horrible los senos, casi nunca he tenido nauseas, y la regla se atrasa o se adelanta, pero es normal y super efectiva

PD: Para el chavo k pregunta si pasa algo por tomar la pastilla hroas despues. No es necesario, la pastilla te protege por 76 horas, no hay bronca, y si la tomaste tampoco :P solo no abuses no es anticonceptiva jeje


saludos!!!

Hola necesito pronta respuesta por favor
lo que pasa es que 5 dias despues de finalizada mi regla estuve con mi novio el condon se rompio y yo me tome la pastilla de emergencia 48 horas despues ,y hoy (7 dias despues ) me bajo sangre muy poca pero como marron es demasiadoo poquita que sera ?? por favor tengo mucho miedo respondanme

L
luan_9868193
15/2/12 a las 21:38
En respuesta a leda_9610713

Ayuda por favor!
hola! la verdad quisiera saber como te fue en este problema ... se que es bastante tarde... pero lo q pasa esq estoy en el mismo problema q tu... mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidado...yo no termine dentro d ella...y ella no staba en sus días fertiles... x si las dudas se tomo la pastilla del día despues... y ahora son 7 días y le vino un sangrado... unos dicen q puede ser por la pastilla pero otros dicen q puede ser el implante del embrion??? algun consejo??? o q t paso a ti??? x favor estoy desesperado!!!

K onda
Mira la verdad sí era regular su periodo es muy provable k no kede, pz ya k mi novia era irregular y aún así con las pastillas no kedo embarazada TRANKILO. Ok no pasa nd suert m avisas de todos modos va

N
najiha_7283180
16/2/12 a las :00

Hola
bueno la verdad he estado averiguando y ps el sangrado de implantacion dura max 2 dias y es demasiado poquito lo que yo tuve fue una reaccion a la pastilla ya que el primer dia fue poquito y despues fue bastante para todas las muchachas la pastilla de emergencia es de cuidado tengamos cuidado y mas bien cuidémonos y les dejo esta pregunta estamos preparadas para tener un bebe ??? yo creo que no, entonces cuidemonos y gracias por todo cualquier duda de la pastilla me pueden decir

T
tecla_7291527
14/4/12 a las 18:40

Noo ze zii funziioone peroo s loo q iio paze
a mii tmbn m diiOo sangrado dspues de tomarmela ....iiOo stava muii azustada perOo aora que leii lOo "kuriosyta" q kuenta lo de la xava me doii kuenta que entonces no soii la unika ...solo asi me aliviane xq entoncez zi iia noz paso a dos zobre lo del sangrado despues de la pastilla kiere desir que a mas tmbn le an pasado ii q la pastiilla zii funciona ...uuuff q nerviios tmbn stoii asustada d echo...aun

T
tecla_7291527
14/4/12 a las 18:52

Oigan mucho ojo y prevaucion...
laz pastiilas de emergencia no son komo una pastilla normal...zon mui fuertes t pueden dejar sin ovulacion o te la puede retrasar...por eso procuren chicas no frecuentarlas....maximo se deben tomar almenos una al año o que mejor una cada 3 años...mejor protejance..tanto ellos como ustedes chicas...tomen pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones para que no tengan que tomar la de emergencia y al igual que el chavo use "condon" es mejor esta bn kuiidados a estar despues asustados no kreen"....mejor loz dos protejanse para estar mas trankilos y sin preokupasiones despues...encerio se los digo...kuiidense adiioz ii suerte....biie

J
jehan_6531339
18/4/12 a las 6:09
En respuesta a an0N_864329699z

Es normal q sangre...
A mi me paso lo mismo... tomé la pildora y sangré al día siguiente.. me asusté mucho y acudí al ginecólogo, él me dijo q era una de las probabilidades de los efectos del medicamente.
En cto a si es efectivo, es 99% aprox, por lo q él me dijo . Espero habr ayudado.

Ayuda
Es q a mi tambn me paso lo de el sangrado lo q no se es si debo comenzar a contar el ciclo a partir del sangrado o no ??

J
jiawei_8120893
29/4/12 a las 23:33

Graciaaaaas...!!!
me ha servido d mucho, estuve muy preocupada

G
gerard_5337121
25/5/12 a las 5:57

Tambien tube un pequeño sangrado
tome pastillas del dia despues 5 horas despues de temer sexo... como mi periodo se atrazo 3-4 dias me inyecte para reglarizar... ahora llevo 6-7 dias de retrazo... y nada de mi periodo.. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR

W
waseem_5319312
27/6/12 a las 17:09
En respuesta a najiha_7283180

Hola
bueno la verdad he estado averiguando y ps el sangrado de implantacion dura max 2 dias y es demasiado poquito lo que yo tuve fue una reaccion a la pastilla ya que el primer dia fue poquito y despues fue bastante para todas las muchachas la pastilla de emergencia es de cuidado tengamos cuidado y mas bien cuidémonos y les dejo esta pregunta estamos preparadas para tener un bebe ??? yo creo que no, entonces cuidemonos y gracias por todo cualquier duda de la pastilla me pueden decir

Por favor ayudame!
te cuento mi novia y yo tuvimos relaciones bueno y tuvimos un percance con el condon y 2 dias despues tomo un anticonceptivo osea una pastilla! y pasaron 7 dias y le empezo a sangrar primero era un poco pero ahora me dijo q le sale mucha sangre y ya van 3 dias seguidos! x favor q es? esta embarazada? o es el ciclo menstrual q se le adelanto xq ella tuvo su ultimo dia un dia antes de haberlo hecho no pasa nada? si le vino, como es q en 7 dias tan rapido le salga sangre y sea la menstruacion ??? espero q me hayas entendido gracias y x favor contestame gracias!

Y
yumi_8342729
24/7/12 a las 19:26

Ayuda urgente porfa
bueno con mi novio tuvimos relaciones un 17 y ps a mi me baja el 23 mas omenos de todos modos tuve miedo y me tome la pastilla de emergencia despues de 3 dias volvimos a tener relaciones sin protegernos y ahora despues de 5 dias me bajo y pense que era mi periodo pero solo me bajo un dia ( usualmente me baja 4 a 6 dias) esto es normal? puedo estar embarazada? ayudenme porfa

N
nardo_9051783
23/9/13 a las 16:02

Tengo un problema
mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion yo no senti q me vine dentro ni nada pero para estar mas tranqilos tomo la pastilla d emergencia "cerciorate" y estamos muy nerviosos xq 7 dias despues tuvo un sangrado pero solo fue un dia d sangrado no sabemos si es efecto d la pastilla o es xq se implanto el embrion ella tomo las pastillas 12 oras despues d aber realisado el acto sexual x q sangro??? es la pastila o implante d embrion ??

K
kacper_8008842
23/9/13 a las 16:27
En respuesta a lula_9781124

Duda...
y que pasa si no sangro??.. por lo q lei es comun sangrar a los 5-6 dias....yo al 5to dia comence con la pildora anticonceptiva.. puede ser q no haya sangrado por eso? o es comun tambien que no sangre....

Mas dudas:$
Hola q tal? Pues te digo, eres el único caso q he encontrado como yo.. Yo hace 4 dias de la toma y nada de nada y mañana empiezo la nueva caja de anticonceptivas.. Las uso notmalmente o q hago?! Por dios.

S
santos_9542555
9/10/13 a las 8:17

Ayuda?!?
Me tome la como a las 60 horas después y sangre justo a los 7 días después pero me duró como mi menstruación que es casi una semana y flujo abundante pero leí que esa no es mi menstruación y me va a llegar en la fecha esperada que fue ayer y no me bajó ¿es normal? ¿si era la menstruación?

E
elayne_731312
9/10/13 a las 17:15

Lo q es el sangrado
Es su endometrio, que es lo que cae en forma de menstruación, como no había acumulado mucho porque no estaba completo su ciclo solo sangró un día. La pildora esta funciona de tres manerad: 1) si no habías ovulado retrasa la salida del ovulo. 2)si ovulaste bloquea el cuello uterino con flujo denso 3) si se produjo la unión del ovulo y el espermatozoide hace que caiga el endometrio. Se recomienda tomarla lo antes posible porque una vez la unión se haya implantado en el útero la píldora no tiene ningún efecto, no puede hacer nada... si fuera el caso entones sería abortiva, pero no lo es.

A
arena_8637292
9/12/13 a las 22:51

Ayuda!!!
bueno una vez me tome glanique y funciono tod b nel sangradoque ocurrio fue normal y todo . hace un ppar de dias me tome TACE de dos pildoras pero la segunda me tome comoen casi 14 horas despues de la primera y bajo una secrecion cafe y necesito sber que es.., si es el efecto de la pastilla o aun no ha llegado la cerdad que me la tome uan el viernes y otra el sabado y quiero saber que es esa secrecion cafe ayuda porfa ?!

N
naiala_5627698
26/1/14 a las 9:49

¿qué hago? ayuda
tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de emergencia despues de las 24 horas.. Despues de unos días note que me salia primero un flujo color cafe oscuro y despues fue sangre, no se si estoy embarazada :s y quiero saber si me compro la prueba de embarazo o el sangrado es por que no estoy embarazada.

A
anthea_7192755
29/7/15 a las :24

Pastilla del día siguiente
Bueno tuve relaciones a los días que termine de menstruar y no se vino (se sobre el liquido pre-seminal y los riesgos que genera) me tome la pastilla a las 2 horas del acto sexual, después de 5 días me vino un sangrado ¿es normal?,¿mi próximo periodo va a ser igual? soy regular . Y sobre todo tengo miedo estar embarazada

F
flavia_6359121
12/3/16 a las 15:26

Estoy nerviosa
si me bajo el día 2 de febrero al 8, y tuve relaciones el 10 me tome la postday y sangre del 19 al 23, y lo tome como la regla pero tuve relaciones de nuevo el día 8 de marzo y sr supone que ese día estaba ovulando y el se vino dentro de mi y pues me tome otra pastilla pero de otra marca el dia 9 y nose si funciono o más bien nose si funcione porque ya sería la segunda en menos de un mes, que posibilidades hay de que quede embarazada?

F
flavia_6359121
14/3/16 a las 21:47


lose, y ya van 6 días y no me a bajado, osea que es probable que no funcionará? me comentaron sobre una inyección que puede hacer que me baje, no me hará daño?

A
an0N_807839099z
12/10/16 a las 16:58

AYUDA PLS.
​Tuve la regla el 5 de septiembre. El 16 de sep mantuve relaciones y el condón se rompió a si que a las 6 horas me tomé la pastilla de emergencia. El 22 de sep ( a los 6 dias ) tuve un sangrado (muy escaso) que me duró 4 días, hoy es 12 de octubre y la regla todavía no me ha bajado. ¿Me tendría que haber bajado el 3 de octubre o tengo que esperar al 22 por esa sangre??

​Por favor ayuda, estoy muy nerviosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir