Foro / Pareja

Sin erección...pero eyacula igual !!!! ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 19:58
A
an0N_864329699z
10/3/06 a las :23

Hola a todos !!! Les cuento mi problema...Hace un par de meses comencé a juntarme con un chico, los 2 nos atraemos desde hace 10 años y recién ahora hemos decidido juntarnos. Él y yo tenemos pareja, o sea q somos amantes. El caso es que las veces q estuvimos juntos en intimidad, él parece estar excitado, emocionado y todo ...pero cdo llega la hora de consumar... noto q no hay erección, pero él acaba igual, la verdad no entiendo cómo puede pasar eso. Yo me siento mal porq no comprendo q es lo q le sucede, sé q le gusto mucho, por lo q no entiendo el motivo de q no pueda penetrar...y como hace para eyaular sin tener erección !!!???? GRACIAS

Ver también

N
naama_8283723
12/3/06 a las 8:00

Se dan casos
La respuesta es afirmativa: un hombre puede eyacular sin tener erección (este es un hecho que se produce en ocasiones), ya que ambos procesos son independientes y se controlan de forma distinta. Durante la erección, los cuerpos cavernosos del pene experimentan una vaso dilatación, gracias a una mayor afluencia de sangre en la zona. y en la eyaculación, se expulsa el semen a través de la uretra. De todas formas, habría que matizar que, aunque se trate de dos fases diferentes que no se derivan siempre la una de la otra, en la mayoría de los casos, la eyaculación se produce con el pene erecto.

E
elyas_776955
2/2/18 a las 19:58
En respuesta a naama_8283723

Se dan casos
La respuesta es afirmativa: un hombre puede eyacular sin tener erección (este es un hecho que se produce en ocasiones), ya que ambos procesos son independientes y se controlan de forma distinta. Durante la erección, los cuerpos cavernosos del pene experimentan una vaso dilatación, gracias a una mayor afluencia de sangre en la zona. y en la eyaculación, se expulsa el semen a través de la uretra. De todas formas, habría que matizar que, aunque se trate de dos fases diferentes que no se derivan siempre la una de la otra, en la mayoría de los casos, la eyaculación se produce con el pene erecto.

Tal vez se llame Dav... J...
en algunos, casos so de consecuencias del consumo d psicofarmacos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir