Foro / Pareja

Irritación vaginal, chicas

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 10:12
A
an0N_651885099z
8/3/06 a las 15:54

Hola, espero su opinión y consejo.

Desde hace un par de días he tenido molestias en la zona de entrada de la vagina, irritación, picazón y ardor al orinar, comencé un tratamiento a base de óvulos y crema. Sin embargo, el malestar continúa, lo curioso es que no tengo absolutamente nada de flujo. He tenido relaciones pero con protección y, curiosamente, no hubo ninguna molestia al hacerlo, ni al terminar. Simplemente el ardor continúa. Hace una semana comencé a usar otro tipo de jabón para el baño, ¿tendrá algo que ver con que la irritación no ceda?, ya que el ardor y la irritación son más intensos después de la ducha.

Gracias y besos por contestar.

Ver también

A
an0N_989582099z
8/3/06 a las 18:17

Irritación...
Hola:
A mi una vez me paso algo relaccionado con un escozor vaginal aunque no era exactamente lo mismo si puedo decirte lo que por lo que me cuentas yo creo.
Hay dos posibilidades: o bien que quizas tengas una pequeñita herida o arañazo que ni siquiera tu te hayas dado cuenta al hacertela y por eso al ducharte se incrementa con el jabón o bien que sea el propio jabón el que te está irritando la piel.No estoy muy segura y no sé seguro pero espero ayudarte.Eso si, si persiste consultale al medic@.
Besitos.

S
shadia_5812307
8/3/06 a las 18:38

A mi me paso
hola te entiendo super bien, lo que te esta pasando es terrible....yo lo vivi hace dos meses...aunque tú no lo creas tienes HONGOS..bueno yo fui a dos medicos y me dieron una cremas y unos ovulos y con tres lavados al dia con bicarbonato...sane bueno eso implicaba no tener relaciones con tu pareja...y tratar usar ropa de interior de algodon, bueno los hongos salen por humedad cuando no te secas bien al lavarte o bien en un baño publico se te pego....espero que te sirva.

P
piera_6117769
8/3/06 a las 20:41

Hola!
anda al ginecologo.

A
antje_9494356
9/3/06 a las 20:39

Hola
tu problema es una infeccion deves acudir al doctor lo mas pronto posible porque puede ser muy mala te puede pegar canser anda ve y te deseo lo mejor

D
dorita_890185
13/8/10 a las 10:12

Estoy igual...
Hola guapa..

Te dire que te entiendo perfectamente, yo llevo así mas de un año, apenas sin poder hacer nada con mi chico, me han mirado y remirado y no me ven nada...

Pero me escuece y pica al tener relaciones, ahora voy por el 5o tratamiento...te agradeceria que si estas mejor, lo publicaras aqui, ya que me seria de gran ayuda.


Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram