•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Irritación vaginal, chicas

Hola, espero su opinión y consejo.

Desde hace un par de días he tenido molestias en la zona de entrada de la vagina, irritación, picazón y ardor al orinar, comencé un tratamiento a base de óvulos y crema. Sin embargo, el malestar continúa, lo curioso es que no tengo absolutamente nada de flujo. He tenido relaciones pero con protección y, curiosamente, no hubo ninguna molestia al hacerlo, ni al terminar. Simplemente el ardor continúa. Hace una semana comencé a usar otro tipo de jabón para el baño, ¿tendrá algo que ver con que la irritación no ceda?, ya que el ardor y la irritación son más intensos después de la ducha.

Gracias y besos por contestar.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Estoy igual...

Hola guapa..

Te dire que te entiendo perfectamente, yo llevo así mas de un año, apenas sin poder hacer nada con mi chico, me han mirado y remirado y no me ven nada...

Pero me escuece y pica al tener relaciones, ahora voy por el 5o tratamiento...te agradeceria que si estas mejor, lo publicaras aqui, ya que me seria de gran ayuda.

Un saludo

Hola

tu problema es una infeccion deves acudir al doctor lo mas pronto posible porque puede ser muy mala te puede pegar canser anda ve y te deseo lo mejor

Ve a ver a tu

Ginecologo, que te haga una exploración y un frotis, y sabras lo que tienes lo mas seguro que tengas candinitis, es decir hongos, lo digo por lo que cuentas.
Niña no se puede una meterse ovulos y cremas, sin antes ir a un ginecologo y que te hagan una revision y un frotis en el cual diga que infeccion tienes si la tienes, y luego te trates.
Eso de automedicarse, que es muy comun en este foro,
no esta bien.

Hola!

anda al ginecologo.

Hola

hola veras yo he tenido infinidad de infecciones vaginales son lo peor y no por que no tengas flujo quiere decir que no sea una infeccion, he tenido 6 infecciones en menos de un año todas las trataba con ovulos y crema que me vendian sin receta gran error, esta ultima vez me paso como a ti ya no me sirvio la crema ni nada me espante y desidi ir al ginecologo me dijo que las cremas que salen por television no son recomendables y me dio unos ovulos que si me sirvieron al instante unas capsulas para mi y para mi pareja y unas apstillitas para reestablecer la flora vagianal, tuve sexo terminando los tres ovulos y me reinfecte es como un ciclo ya la doc me regaño y con razon fui una ... ahora yo te recomiendas no tengas sexo mas y ve con una ginecologa!
que se te puede hacer cronico!

A mi me paso

hola te entiendo super bien, lo que te esta pasando es terrible....yo lo vivi hace dos meses...aunque tú no lo creas tienes HONGOS..bueno yo fui a dos medicos y me dieron una cremas y unos ovulos y con tres lavados al dia con bicarbonato...sane bueno eso implicaba no tener relaciones con tu pareja...y tratar usar ropa de interior de algodon, bueno los hongos salen por humedad cuando no te secas bien al lavarte o bien en un baño publico se te pego....espero que te sirva.

Irritación...

Hola:
A mi una vez me paso algo relaccionado con un escozor vaginal aunque no era exactamente lo mismo si puedo decirte lo que por lo que me cuentas yo creo.
Hay dos posibilidades: o bien que quizas tengas una pequeñita herida o arañazo que ni siquiera tu te hayas dado cuenta al hacertela y por eso al ducharte se incrementa con el jabón o bien que sea el propio jabón el que te está irritando la piel.No estoy muy segura y no sé seguro pero espero ayudarte.Eso si, si persiste consultale al medic@.
Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ninfomania
por: maynekochan
4
  Quiero conquistar a un hombre casado cueste lo que me cueste
por: konkistadora
6
  Chicos!!!!! como les gustaria que les exiten? ayuda!!!
por: amorosa912
2
  Pena totaall! no me depile para esa noche..............
por: hallybaby
1
  Es cierto su orgasmo?
por: oscarpadilla
1

por: rochy225f
0

por: anais33111
0

por: maloga10
0

por: priapismic