Foro / Pareja

Ayuda xfa!!tengo 16 años!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 22:33
R
rauda_9355064
7/3/06 a las 21:25

bueno pues yo tengo 16 años i me siento un poco sucia porque desde hace como unos meses como que NECESITO masturbarme i de vez n cuando lo ago i m siento fatal,sucia, guarra nose..siento k no esta bien!!k opinais??ayuda xfa!!asias

Ver también

B
berkis_7952725
7/3/06 a las 21:28

Es natural
ESO NO ES SUCIO, ES UNA ETAPA, NO TE SIENTAS MAL, ES TOTALMENTE NORMAL, LA MAYORIA DE LA`S PERSONAS LO HACEN AUNQUE NO LO DIGAN, NO TE SIENTAS MAL...SALUDOS

Z
zeynep_8283194
7/3/06 a las 21:39

No hay de qué preocuparse
Para tú futura tranquilidad es bueno que entiendas que lo que te está pasando es normal, todos los seres humanos lo vivimos ya que hace parte de nuestro autoerotismo; a veces esto se contradice con las ideas culturales de nuestros padres y abuelos que lo ven como algo pecaminoso....pero finalmente la masturbación debe suceder porque detrás de ella hay otros beneficios tanto físicos como sexuales.
"ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE AYUDEN A SENTIRTE MÁS COMODA"
Cuídate!!!

P
piera_6117769
7/3/06 a las 22:25

Hola
lo que te sucede es absolutamente normal.. no te preocupes.

X
xuefen_5531730
7/3/06 a las 22:33

Wenas
hola wapa,no te sientas mal,yo llevo haciendolo muxo muxo tiempo y a lo primero sentia loq tu q era algo sucio y eso,pero creo q es necesario y es relajante x lo menos para mi ademas q nos merecemos un desahogo luego en las relacions ayuda el conocer tu cuerpo bien.1bs no t preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir