Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Exceso de lubricacion en el coito

Me pasa lo contrario de las mujeres que sufren de sequedad vaginal, cuando tengo sexo con mi novio me lubrico tal que tengo que secarme a ratos, eso me acompleja mucho por que siento que mi novio no le deja llegar al orgasmo por que le deja algo insensible.
Será que soy rara? o a alguna de ustedes les pasa igual? por favor chicas opinen!!

Gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

No existe el exceso de lubricación!!!! hace ejercicios

En realidad, amigas, me muero de envidia de ustedes, pues la mayor parte de las mujeres son multihorgásmicas, yo tenía una pareja que tenía siete o más seguidos

Con respecto a tu consulta te doy la receta definitiva, y es potenciar los músculos de la vagina, ¡para que le des unos apretones de miedo!!

Primero debes aprender cual es el músculo, el ejercicio que debes hacer es que cuando orines debes apretar allí y interrumpir el orinar, ese es el músculo regalón.

Practica varias veces cada vez que orines, en un par de semanas notarás cambios. Apreta el músculo sobre el pene de tu novio y verás como agranda los ojos..

El raro es el

Es que le mola follarse a un papel de lija? no hay nada mas excitante que penetrar una vagina hirviente de jugos,que le choreee a ella por las piernas,que me moje los huevos...tsss es una clara señal de excitacion.Tu novio deberia sentirse orgullos y muy afortunado ademas la sensacion es increible no se de que se queja

Mira..

yo soy de lubricar bastante y mi hombre siempre me dice que le encanta que esté así lubricadita cada vez que me penetra. no creo que seas rara... y cómo que el se queda insensible?? la verdad que no se...

Pues

por: magnolia152

Le cuesta mucho eyacular y un dia se le escápó esa frase "es que estas muy mojada" y desde ese dia me siento fatal por que es algo que no puedo remediar.

No sera

por: pedroe1

No sera que tu novio tiene el pene muy estrecho haz lo que te dicen aprieta los músculos a mi no me gusta nada que me lo hagan me gusta sentir la suavidad de todas las paredes pero cada cual, a mi m encantan que lubriquen como perras y se corran y notar todo el chorro saludos.

Sera

por: pedroe1

No sera que tu novio tiene el pene muy estrecho haz lo que te dicen aprieta los músculos a mi no me gusta nada que me lo hagan me gusta sentir la suavidad de todas las paredes pero cada cual, a mi m encantan que lubriquen como perras y se corran y notar todo el chorro saludos.

Hola

la verdd sq yo no tng el problema tan grave cm tu. yo lubrico muxisim xo alfinal y entonces soy yo la q siente -, saves??xo eso kiza si se lo preguntaras a tu ginecólogo t podra dcir una solución, supong. sient no poder ayudart +, sorry!bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo llegar al orgasmo?
por: nooeeliiaa2
5

por: tonny8989
0
  Mi primera vez.
por: violetaa22
3
  Hola chicas ¿me podeis ayudar con una duda?
por: romi22na
2
  Mi novio me restringió el sexo! ¿que hago? estoy desconcertada...
por: lilith2912
2
  No se si la tengo pequeña.. tengo 14 años, ayuda por favor
por: soymurciano1
1

por: ayudddda
0
  Ayuda! es sexo anal o vaginal?
por: isa1995isa
6

por: davel18
0