Foro / Pareja

El cepillo electrico

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 8:33
C
casta_5160000
5/3/06 a las 15:00

tengo 16 años y desde que tengo uso de razon me masturbo con almohadas o cojines.hace un año que salgo con mi novio y nos queremos mucho,tal vez seamos algo jovenes pero ya hemos empezado con juegos sexuales.hacemos sexo oral,nos excitamos mucho,y yo no conocia la capacidad de mi clitoris hasta que hace relativamente poco me corri por primera vez gracias a sus perfectos movimientos de dedos.el caso es que desde aquello he buscado informacion sobre este organo de la mujer tan preciado y maneras de excitarlo,y lei lo del cepillo electrico.yo tenia uno de cuando era mas pequeña y decidi probarlo.llegue al orgasmo y fue mas intenso que cuando me froto con cojines,pero no me corri ni senti el placer que siento cuando es mi novio el que me lo hace.pense que la mujer podia valerse por si misma para difrutar pero en mi caso si no es mi chico el que me lo hace no consigo llegar al cielo.es que no se tocarme realmente o es cuestion psicologica????

Ver también

C
casta_5160000
6/3/06 a las 16:36

Chicas
ayuda porfis

I
italia_5533550
6/3/06 a las 16:56

A ver...
No se chica, es cuestion de practica, y de desinivirte mas, si piensas en tu chico mientras te tocas, seguro qeu llegaras a sentir lo mismo.
Claro que siempre es mejor que te lo hagan, tu solo tienes que disfrutar y dejarte llevar.

Todo es cuestion de imaginacion,

N
naama_8283723
12/3/06 a las 8:33

Descubre tu sexualidad
El sexo y el orgasmo son cosas deliciosas y sumamente placenteras pero yo te recomiendo que antes de que empieces a explorar con el novio explores tu sola. La masturbación es una práctica muy normal y perfecta para poder conocer tu propio cuerpo, debes descubrir las formas en que sientes placer y los lugares en donde mas te gusta tocarte, para que así cuando tengas una pareja sexual sepas enseñarle las cosas que te gustan y puedas gozar al máximo tu sexualidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest