Foro / Pareja

¡¡ mujeres !! nos pueden contar experiencas con erroes en los anticonceptivos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 17:14
R
rayko_9876770
3/3/06 a las 14:53

Hola de nuevo:

Mujeres nos pueden contar experiencias con los errores en los anticonceptivos?.

Si han tenido situaciones como abortos, hijos no deseados, enfermedades u otro. También nos pueden decir qué clase de anticonceptivo usaron, la marca. Y cuál recomiendan?.

UN BESO A TODAS



Ver también

R
rayko_9876770
3/3/06 a las 20:39

¡¡¡ no todas al tiempo !!!
NO TODAS AL TIEMPO ...SE CONGESTIONA ESTA PÁGINA

R
rayko_9876770
3/3/06 a las 21:40

Graicas mirandita
GRACIAS MIRANDITA.. PERO NO HAY MÁS MUJERES ?

M
milene_10019387
3/3/06 a las 23:11

Mi experiencia
Pues te cuento que mi novio y yo nos fuimos a un fin de semana en la playa, en un lugar alejadísimo de la ciudad y la civilización, estabamos en la habitación a punto de salir a conocer cuando se viene un aguacero que nos hizo quedarnos... te imaginarás que no podíamos desaprovechar el tiempo, afortunadamente ibamos con una dotación de 6 preservativos marca Durex... pues te cuento que esa noche hubo tres sesiones, con tres condones diferentes, obviamente, siempre seguíamos las instrucciones al pie de la letra (llevabamos dos años teniendo relaciones con preservativo y nunca tuvimos ningún susto). Resulta que al final de la tercera ronda, estabamos tan agotados, que nos quedamos dormidos (en posición) con el pene dentro de mi. Ese fue nuestro error... Aunque nueve meses después tuvimos una hermosa princesa que adoramos.
Saludos.

R
rayko_9876770
4/3/06 a las 15:13
En respuesta a milene_10019387

Mi experiencia
Pues te cuento que mi novio y yo nos fuimos a un fin de semana en la playa, en un lugar alejadísimo de la ciudad y la civilización, estabamos en la habitación a punto de salir a conocer cuando se viene un aguacero que nos hizo quedarnos... te imaginarás que no podíamos desaprovechar el tiempo, afortunadamente ibamos con una dotación de 6 preservativos marca Durex... pues te cuento que esa noche hubo tres sesiones, con tres condones diferentes, obviamente, siempre seguíamos las instrucciones al pie de la letra (llevabamos dos años teniendo relaciones con preservativo y nunca tuvimos ningún susto). Resulta que al final de la tercera ronda, estabamos tan agotados, que nos quedamos dormidos (en posición) con el pene dentro de mi. Ese fue nuestro error... Aunque nueve meses después tuvimos una hermosa princesa que adoramos.
Saludos.

Oye 00yu00
OYE 00YU00 MUY BUENAS TU HISTORIA.....Y QUÉ OPINAN LAS MUJERES... ¡¡¡ MÁS OPINONES !!!

R
rayko_9876770
10/3/06 a las 15:20


R
rayko_9876770
16/3/06 a las 20:02


U
uxue_9439507
14/5/06 a las :44

Abortos.. embarazos no deseados.. infertilidad..
SE DE UNA AMIGA Q USABA DIU Y SE EMBARAZO Y TUVO UN ABORTO, YA Q NO SE DESARROLLO BIEN EL FETO

EN MI CASO, TOMABA PASTILLAS PERO SALI ALERGICAS A ELLAS ASI QUE... OOPSS ESTUVE EMBARAZADA Y ABORTE.

OTRA CHICA, ME DIJO QUE HA TOMADO PASTILLAS POR 72MESES Y QUEDO INFERTIL

Y UN CHICO ME CONTO Q USANDO CONDONES DESPUES Q TERMINO SU CONDON ESTABA ROTO.. Y EMABARAZO A LA AMIGA, Q AHORA TIENE GEMELOS/ MELLIZOS

Y SE DE UNA TIA Q TOMABA PASTILLAS QUEDO EMBARAZADA Y NO LO SABIA Y COMO SIGUIO TOMANDO PASTILLAS LOGRO TENER SU BEBE PERO CON RETRAZO MENTAL

BUENO SE DE VARIASSS HISTORIASSS.. ASI Q NO SE CONFIEN, NINGUN METODO ES 100% SEGURO BUENO LA ABSTINENCIA PERO ESE ES 100% ABURRIDO Jijiji

D
debora_5457520
14/5/06 a las 17:14

El condon es lo mejor!!
cuando tomaba pastillas me dieron alergia en todo el cuerpo ,una dermatitis cronica que me dejo traumada ..ahora no las puedo ver.lo bueno es que me funcionaron en la anticoncepcion.
el preservativo a mi me va de lujo!!jamas se me a roto uno!!!y no tiene efectos secundarios.
el diu es lo peor !!!una tia lo uso y quedo embarazada y su guagua nacio con el diu (gracias a un milagro no se le incrusto)
y para que hablar de la marcha atras y el metodo del ritmo ..!!5 amigas quedaron asi!!
en resumidas cuentas recomiendo un buen condon !!!!no tiene efectos secundarios ,al principio molesta pero luego te acostumbras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest