en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Sonidos raros q dan verguenza

al tener relaciones con mi pareja , se escuchan un sonido muy extraño como si uno de los dos se hubiese tirado un gas . ¿ sera el condon? porque este sonido?? les ha pasado? y me da mucha verguenza porque creo q el piensa q soy yo . nunca se lo he comentado.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa

ha ultimamente me pasa muy seguido y lei q es normal y se debe al sexo vigoroso pero no se como evitarlo es super vergonzoso

Has pensado en el tamaño

del pene de tu pareja?
A mi siempre me ha pensado con hombres con gran pene.Es un ruido como de trompeta verdad?
Si es as, enhorabuena y no te averguences

Poca complicidad

poca confianza y poca luz,...............poco placer y muchas dudas.
y posiblemente sepas a que es debido dichos ruidos, pero nada ha poner un post.
Te informare que la propia mujer cuando esta muy humeda y se frota excitada el clitoris junto con sus labios hace un chaff chafff plofffff. ¿que sera????.

Ja ja ja

ja ja ja!! Que poca confianza chica.
Esas cosas se han de decir, y además es motivo de risas.
Es el aire que entra en tu vagina y hace como pedorretas.
No tiene mayor importancia.

ey ami me pasa algo paresido

los sonidos ke se ollen al tener reelaciones tengo entendido ke son normales ke es aire ke entra pero ami lo ke me pasa ke puedo esharme gases de la vagina en el momento que quiera solo ago como ke aplasto la pansa y abro los puies y paresen como gases:S eso no creo ke sea normal a alguien le pasa esharse gases por la vagina??

Mi hija lo hace cuando kiere

a mi hija ke ahora tiene 17 años,,hace dos lo descubrimos y lo pasamos bomba jajaj se tira pedetes chocheros,,como nosotras lo llamamos y es la alegria de las fiestas de mujeres,,siempre se lo estamos pidiendo y nos reimos con ganas,,tenemos hasta videos.
a mi me pasa cuadno ahgo la postura del perro,,,luego me tiro pedetes chocheros jaja pero como llevo 30 años con mi pareja me parto el culo,,y el me dice warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jaj a y yo le digo,,es lo ke tu me has metido,,sera porke me keda pekeña?y se cabrea jeje

Ojo chicas

consulten a un ginecólogo, por que si bien es normal que salga aire de la
vagina, puedes haber algún hongo,también que esté causando molestias.

◀  Arriba de la página

Q dolor..!! q paso!! ayuda..!!! Perdón por mandar el mensaje tantas veces, creí que no se había enviado jejejeVoy muy cachondo te apetece verme masturbar por cam? tngo 22 años i me mide 20cm A mi novio no le gusta venirse dentro...A mi novio no le gusta venirse dentro...A mi chica le duele después del orgasmo ... ¿a alguna os pasa lo mismo?Duda importante de la masturbación en chicos: ayuda porfis Me exíto demaciado por cam Toqeteo x la noche =sApenas hago el amor con mi chica!Ideas para sorprender a mi chico!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam