Foro / Pareja

Opinion de posible embarazo por favor

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 23:35
D
deni_5931019
2/3/06 a las 23:09

hola tengo 27 años y mi novia 26, hemos tenido sexo con penetracion parcial, el riesgo y el error estuvo en usar dos preservativos a la vez aunque nunca se rompio el ultimo, ella tiene 12 dias de retraso y es regular , hace 20 dias empezo a sentir nauseas matutinas y algunos mareos y cansancio, cabe mencionar que es la primera vez que ella es estimulada sexualmente (es una chica muy tradicionalista) y nunca habia experimentado las sensaciones del sexo, incluso cuando iniciamos hace 2 meses (pero el mes pasado si le bajo la regla) ella sentia dolor de pecho al dia siguiente de la estimulacion sexual y otros cambios fisicos.
Bueno ademas de los sintomas arriba mencionados tiene dolores en los ovarios como colicos premenstruales y tarda en calmarse con los analgesicos que siempre toma un poco mas ahora, dice que le vibran los ovarios,dolor de espalda como cuando le va a bajar la regla, ha tenido algunos flujos pero no le baja la regla al dia de hoy. La penetracion fue parcial como de 2 cm de hecho no sabemos si se rompio su himen o no y visualmente nunca se rompio el ultimo condon (y fue un error usar dos), quisiera saber si puede ser psicologico estas manifestaciones independientemente de que exista riesgo de que este embarazada. y si es psicologico cuantos dias son razonables para que le baje la regla en este retraso, cualquier comentario adicional respecto al tema es bienvenido , gracias por sus opiniones.

Ver también

M
monike_8489604
3/3/06 a las :04

!!!!
Hola... Dices que tu novia es muy "tradicionalista", así que probablemente esté "aterrada" por el inicio sexual versus sus convicciones o lo que sea. Es posible que sea una somatización de los sentimientos que eso le produce....
Mira, cuando yo tuve mis primeras relaciones sexuales (hace ya bastante tiempo!!!!)tuve un retraso de 21 días. Mi novio había usado condon y la penetración fue completa. Fue mi segunda vez, creo. Yo era una adolescente entonces y tenía mucho miedo de quedar embarazada y lo que dirían mis padres, mis amigos, lo que causaría en mi vida y todo eso..... fue tenazzz!!!! cada día sentía un "aparente" sintoma de embarazo nuevo: nauseas, dolores por todas partes, sueño.... y hasta estaba segura de que me estaba creciendo la panza!!!!! (cuando realmente el embarazo no se empieza a notar antes del segundo o tercer mes!!!) y lo peor es que tenía pánico de hacerme una prueba de embarazo!!!!!.
Lo recuerdo mucho porque fue traumático; pero finalmente, al día 20 del retraso, fui y me hice la prueba con examen de sangre. Salió negativa. Magicamente al otro dia en la tarde, la regla bajó!!!!! imaginate como mi mente predispuso a mi cuerpo!!!! bueno, eso me pasó a mi, pero puede ser diferente cada caso..... Te aconsejo que salgan de dudas de una vez y vayan al médico, o se haga una prueba.....

D
deni_5931019
3/3/06 a las 1:13

Gracias
de verad aprecio todos sus comentarios y el tiempo que se tomaron para hacerlos. Voy a pedirle que hagamos la prueba de embarazo, tienen razon.

C
cilene_8439042
3/3/06 a las 22:45

Lo que hay que oir!!!!!!!jejeje
hola:
yo pienso que tu novia tiene un embarazo sicologico.


pd:con 26 años tu novia no a follao? jeje que mujer es esta!

D
deni_5931019
7/3/06 a las 23:35
En respuesta a monike_8489604

!!!!
Hola... Dices que tu novia es muy "tradicionalista", así que probablemente esté "aterrada" por el inicio sexual versus sus convicciones o lo que sea. Es posible que sea una somatización de los sentimientos que eso le produce....
Mira, cuando yo tuve mis primeras relaciones sexuales (hace ya bastante tiempo!!!!)tuve un retraso de 21 días. Mi novio había usado condon y la penetración fue completa. Fue mi segunda vez, creo. Yo era una adolescente entonces y tenía mucho miedo de quedar embarazada y lo que dirían mis padres, mis amigos, lo que causaría en mi vida y todo eso..... fue tenazzz!!!! cada día sentía un "aparente" sintoma de embarazo nuevo: nauseas, dolores por todas partes, sueño.... y hasta estaba segura de que me estaba creciendo la panza!!!!! (cuando realmente el embarazo no se empieza a notar antes del segundo o tercer mes!!!) y lo peor es que tenía pánico de hacerme una prueba de embarazo!!!!!.
Lo recuerdo mucho porque fue traumático; pero finalmente, al día 20 del retraso, fui y me hice la prueba con examen de sangre. Salió negativa. Magicamente al otro dia en la tarde, la regla bajó!!!!! imaginate como mi mente predispuso a mi cuerpo!!!! bueno, eso me pasó a mi, pero puede ser diferente cada caso..... Te aconsejo que salgan de dudas de una vez y vayan al médico, o se haga una prueba.....

Hola
hola para informarles que a mi novia despues de 16 dias de retraso le bajo la regla dice que el bajon empezo normal en color y cantidad y ese mismo dia el la tarde que se metio a bañar despues de hacerlo el flujo fue en menor cantidad incluso solo reglo 2 dias(el color es igual al de sus reglas solo la cantidad ha variado de sangrado),me gustaria saber su opinion de esto, no se hizo nunca la prueba de embarazo, es posible todavia que pueda estar embrazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest