« 

Es normal q cuando una tía se excite huela muy fuerte como a queso???

Es que me lleva pasando ya de hace mucho con muchas chicas.

A veces en una discoteca entras y huele a queso o pescado y es una chica excitada.

Con mis exnovias cuando se excitaban salvo q se lavasen justo antes, en medio de cualquier lugar olía muy fuerte y en un radio de un par de metros a ese olor.

El otro día estaba en un sofá jugando y acariciando cosquillas a una chica con la q intentaba ligar en una fiesta botellón y empezó a oler igual y ya se cortó para mí el rollo porque ese olor es fatal.

En otras ocasiones intentando ligar tb ha ocurrido de cuando en cuando.

¿Eso les pasa cuando tienen la regla?
¿Es normal?
¿Es habitual?

¿Soy el único que lo noto??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Como va a oler a queso o a pescado

a mi no me huele a eso, me huele a vagina y si te excitas pues huele a hormonas. no se yo con que tias te juntas pero eso no es normal. es lo mismo que le pasa a un hombre, cuando esta recien lavadito no huele a nada pero despues de un rato huele a pene. si no te gusta el olor de la mujer te veo muy mal, por lo menos si estuvieras conmigo, ibas a comer más conejo...jajaja un poco bruta que soy pero es la verdad. yo en mi vida terndria un novio que no me comiese mi almejita.

Creo k eres demasiado asqueroso

por: chicoalicante

Tio los ... huelen y mas cuando estan mojados lo que desprende el olor es el contacto del flujo con la piel de la chica y eso uele bien tio, si fueses una persona normal que le gustaran las chicas ese olor no te desagradaria al contrario..Ademas yo me abre comido unos 10 y ninguno me olia asi...unos mas ke otros pero nada parecido a lo ke tu dices deberias olvidarte de la olor y centrarte mas en la chica

Este tio tiene un problemaa..

por: evvvvita

no has leido su charla en psicología relaciones que aconseja no acostarse con gordas???
es patéticooo!!

Sabes el motivo??

Es tu nariz que está acostumbrada a ese olor ya que careces de higiene..
Tu conducta es deleznable

Totalmente!!.. aunque hay gente que le hace gracia a mi personalmente nooo .. porque este foro es para ayudar principalmente a la gente no para insultar a las mujeres.. y en el otro foro (el de arriba ) las insulta sobradamente.. en este también claro!

Este tio

aparte de decir que olemos a queso dice que odia a las chicas gordas adelgazadas... pasen por el foro de arriba de psicología y relaciones y leaan!!
No tiene desperdicio el chiquillooo!
jajaja

Es normal

Hola yo tuve varias chicas y en el momento de hacerlo siempre huele... yo creo que deberias acostumbrarte a eso y entenderlo una vagina que no huela significa que tiene problemas eso dicen los medicos... a mi la verdad me facina ese olor me pone el miebro durisimo...
Asi que tomalo con calma .. si sigues asi no podras probar el sexo de tu chicas y ellas adoran que les des besos que les hagas el sexo oral

Pero es que a este tioo

le dan asco las mujeres en general para mi que es gay!
ajajja
PD hablo con conocimiento de causa sino vayan al foro de psicología de arriba !!

A ver mi amor::: turbulentitoooooooo

veo q tienes un olfato muy pronunciado ......
la verdad creo q exageras al decir q huele a queso y a pescado q asco oestas mal o es q te juntas co puecas q no se asean
a mi aprticularmente no siento ese olor y como dice eunuco de q nos huele nos huele pero asi noooooooo naaaada q ver
reconozco q con regla es mas fuerte pero para eos estan los tampones ...he tenido sexo oral en esos dias claro con tampones y el chico con el q andaba me rogabe dejarmelo hacer... a el le encantaba mi olor

ahora, te cuento q en la universidad yo senti a una chica con ese fuerte olor no a pescado pero era insoportable olia como a orine fermentado q horor la xica era muy guapa y los chicos se le alejaban me dio pena por ella.... y bueno a mi q soy mujer me dio veguenza imaginate a ella
en conclusion busca a chicas limpias y dejate de guevadas no todas olemos asi besos chao

Me alegro

de no tener un olfato tan pronunciado como el tuyo que te permita distinguir ciertos olores en una discoteca.
Creo que la higiene íntima es muy importante para ambos sexos y no sé porqué la publicidad siempre se encarga de recordárnoslo a nosotras ¿qué pasa que ellos no se tienen que lavar? ¿y qué pasa con los que no se limpian la gotita después de mear? eh?

...

"A veces en una discoteca entras y huele a queso o pescado y es una chica excitada"

Impresionante... yo como mucho huelo a sudor, si hace calor. O a perfume, si alguna se ha pasado... pero ese tufillo a queso de cabrales que comentas... pues va a ser que no.

No se, te recomiendo un libro de esos del Barco de Vapor... se llama "La Nariz de Moritz"... es muy entretenido...

Otra cosa que te recomiendo es que abandones tu actual profesion o estudios, y te dediques en cuerpo y alma a alguna profesión como la enología. O que trabajes como "nariz" profesional (en serio, son profesiones muy muy bien pagadas, y una habilidad olfativa como la tuya se cotizaría muy alta...)

no se puede ser más ridiculooo que esta cosa!!ajajaj

... pero con que tipas te juntas tu?

Mira....solo te digo algo...las q se lavan bien su vagina....no les olera asi....tenlo por seguro....por lo que veo te consigues puras tipas cochinas que huelen mal =S pq si andarias conmigo creeme q no oleria asi...eso no fue una indirecta por si acaso...lo digo para defender a las mujeres q si se lavan su vagina...y decir q los hombres tambien son medio cochinos y a veces les huele horrible...uds no son los unicos q se cortan...
bye

Jajaja ...

jajaja ... esa carja esta podria dejala! jajaja

Ja ja

La verdad yo no huelo así, claro q existe un olor muy leve bien leve pero nada mas, Lo q si huele mas muy mal es el olor del semen puuuuufffff!!!
Y opino igual tienes q elegir mejor a las chicas!!!!! ok?

Necesito

mAS opiniones.

Tú lo que necesitas es un psiquiaatra..

desequilibriaadoo!

Realmente

has explicado un olor determinado, pero todas no huelen asi, unas mas fuerte otras menos y otras mucho mas que un simple queso, el problema de que muchas mujeres te contesten de forma rara es que no les gusta que sus olores de genitales y mas en excitacion o con la menstruacion los airees asi. Puesto que siempre estan lavandose y eso es muy cierto y todas ellas saben como les huele, pero es diferente como lo percibimos los hombres .. unos lo perciben de una manera y otras de otra, para ser mas explicito hay hombres que el olor fuerte de una mujer excitada les da aversion y a otros mas excitacion es todo un juego de olores que la pareja no se rechaze del uno al otro sino se exciten mas.
Cuando pones que una mujer su olor te corto el rollo y es fatal. se acabo
no obtendras contestaciones....
Si planteas el olor como puede ser o percibirse algunas te lo describiran porque mejor que ellas ni nosotros lo sabemos de debes estar seguro.
Pedir pediran todo tipo de desodorantes includo intimos ¿¿¿ porque sera¿¿
pero no pongas que es un olor fatal.. esa fase es delicadaaaaa.
Pero a tu respuesta SI, es cierto al margen de botellon o la noche bailando hay mujeres que tienen un olor desagradable y mas el genital excitadas que quitan las ganas y te echan para atras , asi como otras les huele pero excitan, Y que quede claro que tambien va en funcion de la nariz que huele, pero debes asumir que son mujeres y a todas les huele sus genitales a todas , y mas si se excitan,mean y asi mucho rato hasta que llegas a hacer el acto. y estoi refiriendome a mujeres que son higienicas y se cuidan.
pero asi es la naturaleza sexual, como tambien nos huele a nosotros y huelen nuestros testiculos en excitacion y nuestro semen a unos de una forma y a otros de otra unos olor mas fuerte o desagradable y otros excitantes para ellas. LO DE LA MESTRUACION ESO ES PALABRAS MAYORES.

Hombre

por: turbulento

El semen sí que huele, es cierto, y a distancia, y cuando no te duchas un par de días, el sudor de la zona del pene y testículos también huele algo.

Pero te aseguro que yo cuando salgo de casa por mucho que me excite, se me podrá notar un bulto en el pantalón pero olor ninguno.

Es más a mi lo único que me huele si voy limpio es el semen.

Pero es que oler a queso, duchada, en una discoteca, que todos sepamos que hay una hembra excitada y que nos demos cuenta...

..................

creo que deberias
ser mas selecto en tus juntas ...
!!!!!!!!!!!!!!!!las bataclanas estan a la orden del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubita001
0
  Circunciso o incircunciso??
por: amadonervo
28

por: mayte21s
0
  Cuando estais haciendolo pensais en echar otro?
por: rubita001
1

por: palomacuriosa
0
  Me deja de llamar de repente, que hariais?
por: 12345una1
3
  No puedo llegar alorgasmo kon penetración del pene
por: nereida131
6
  En mi primera vez le dolio mas a el que a mi hahaha!! ayudaaa
por: america291
1

por: novatag
0

por: teriya4
0