Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Wapas... diganme...que postura les gusta

Hola
como estan las mas wapas
chicas...vamos díganme que hoy no se que me pasa pero ando medio calenton jaja
Que posturita les gusta más, o mas bien dicho... en cuál posturita llegan mejor al orgasmo?

Gbrl

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

La que maaaaaaás me ha gustado...

una vez tuve sexo anal acostados de costado dandole la espalda, mientras que con una mano me estimulaba el clitoris y con la otra me acariciaba un seno...
el sueño del pibe...
abarco todo lo que me encanta....
el mejor orgasmo de mi vida...
ahora que ya sabes... a hacer feliz a tus feminas

Bastante interesante

Y cual es el aproximado de veces que lo hacen en una noche

al hotel donde voy generalmente hay una silla colgante (que tiene como elastico que cuelga del techo)en realidad solo es un asiento, él queda parado y tu en esa sillita bien abiertita... y puedes sentirlo como nunca!!!!!

Orale manto

fijates, que la postura que mas me regenera placer es asi con los pieces bien levantados como si estuviera participando en la gipnacia de las olinpiadas!!

no dejen de escribirme a:

hermanalola@hotmail.com

o

soylaquemasseestira@telodemues tro.com

(mejor al primero mantos)

A mi me gusta....

a lo perrito ,(porque se siente bien adentro)a lo misionero ,en una silla yo arriba de el...esas son las que mas me exitan...haaaa! y tambien una que no se como se llama pero que es muy rica..el parado y yo como carretilla .

Todas las posturas son muy ricas

oye wuapo tu ya has intentado hacerlas casi todas , pero la mas rica para mi es la de perrito esa me encanta por q entra demasiado bien por detras y arriba de el dandole la cara mi cosita me encanta estar asi y sobre todo q me bese mis qeridos senos q eso me pone a mil

Sii

por: truenoman

A mi tambien me encanta cuando se me pone encima y ambo sentados, para poder besarla toda.

Mmm....

la que mas me gusta "perrito" porque siento sus embestidas que me encantan y en 2o lugar yo montada sobre él pero de espaldas (así se estimula mi punto G y me vuelvo :fou besos

Les gusta el misionero?

cuando las acarician y se ponen encima para empezar?

A mí

por: conamorr

me gusta acabar con el misionero. Primero me gusta que hagamos un par de posturas, por ejemplo, yo encima dándole la cara y luego le doy la espalda para que me dé él, ya sea tumpada boca abajo o yo encima, y luego, para terminar, el misionero, es como rendirme, abandonarme finalmente para fundirme con él en un abrazo sin fin.

Lo mismo la del perrito...

O también sentado él y yo sobre él pero de espaldas...¡¡ummm!!..¿pk me gustará tanto dar la espalda o lo que no es la espalda?????...

Bsos truenoman...je,je...me hace gracia tú nick...

Mmmm

PUF!!!!!!madre mia a mi??todas!!jaja
Me encanta q este detras mientras m penetra q me acaricie y besitos x el cuello....mmmmm!!
Tmb la llamada perrito y mientras me acaricie l espalda o cuando me da el venazo malvado q me agarre del pelo....jaja un saludito
muacs

Ummm

por: lalita0910

pos la del perrito ademas de qu me encanta que mi pareja este sentado en una silla y yo ensima da mas profundidad creo yo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo y regla
por: lawi14
3
  Pelitos en los labios inferiores
por: lorixa
2
  Urgentee...ayudenme porfavor,quiero hablar de la relacion sexual que tuve en una aventura!!!
por: vfouryou
1
  Que tengo?..son como puntitos rojos..
por: gachic
1
  Andaleeeee marquitoooooooooo
por: paolatraviesa2
1

por: pepelost
0
  Racia de malas intenciones. invitación.
por: debbus