•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Relato erotico - masturbacion de mujer a mujer-

 

MASTURBACION DE MUJER A MUJER-

Hola a todos, este relato es el tercero que publico, espero que os lo paséis igual de bien que yo, porque tenéis que saber que mis relatos son todos verídicos. Ahí va:

Salí una noche de fiesta y poco a poco se iba la gente de mi grupo a casa pero yo no tenia ganas, así que me quedé sola, y me fui a Penelope Playaa ver si encontraba a alguien, y así fue, vi a un amigo mío, estaba con dos otras chicas, una de ellas me llamaba la atención porque era muy guapa, lo tenia que reconocer, era todo: el tipazo de esa chica, la cara, como llevaba el pelo, ropa vamos, perfecta y encima maja.
Hay que decir que soy totalmente heterosexual, no me interesan las mujeres, pero con ella fue algo excepcional, muy diferente, me atraía físicamente, no podía dejar de mirarla, era muy extraño, estaba confusa.
Me quedé toda la noche con ellos y nos lo pasamos muy bien, y esa chica no me salía de la cabeza.
Hablé un montón con ella y me cayo fenomenal, la contaba que estaba buscando a una compañera de casa porque lo había dejado con mi novio hace tiempo; ella me confesó que estaba en crisis con el suyo y que seguramente iban a romper, así que la dejé mi numero de teléfono. Y a la semana recibí una llamada suya, confirmando lo que me había contado aquella noche se separó de su novio mejor dicho: la echó de casa. Me dio pena y a la vez estaba eufórica de poder estar con esa chica en mi casa.
El día siguiente se mudó a mi casa, con todas sus cosas. Y empezamos a hacernos muy buenas amigas. Salimos siempre juntas de fiesta, de cenas hasta una noche en casa me dijo un poco borrachina que esta enamorada de mí desde el primer momento que me había visto. Me contó que antes de su novio había tenido varias relaciones estables con mujeres, y que yo la gustaba mucho. No sabía como reaccionar porque lo mío solamente había sido un flechazo fantasioso y me quedé congelada sin decir nada. Ella notó mi reacción y se me acercó a darme un abrazo, y ahí estábamos abrazándonos que bueno se sentía eso y que tierno, me gustaba estar con ella así.
Ella se deshizo del abrazo lentamente para decirme algo, pero en vez de eso me dio un beso en los labios, suave, húmedo, su lengua encontró la mía y juntas bailaban en nuestras bocas con una sensualidad increíble. Empezó a apartarme el pelo de la cara y acabo con su manita encima de mi pecho apretándolo, con la otra me acariciaba la mano. Hacia exactamente lo que me gustaba como era posible, los hombres en ese sentido no sabían darme cariño en su exacta medida, pero ella si.
Empezó a darme como una especie de masaje erótico light, y yo a ella igual. La verdad era todo muy fácil, la hacia lo que me gustaba a mi. Acabamos en ropa interior las dos en el sofá, tumbadas, dándonos cariños y placer, me quitó el sujetador y empezó a lamerme los pezones, yo mientras la acariciaba la cabeza y su espalda. bajo con su cabeza y llegó a mis muslos, hacia círculos con su lengua en la parte interior llegando a mi tanga, lamiéndome el ... por fuera, pero siempre mirándome con esos ojitos viciosos. Que placer.
Yo también se lo quería chupar, nunca lo había hecho, así que nos pusimos en la postura 69, ella abajo, cuando me acerqué a su sexo, percibí ese delicioso olor que me puso a mil, así que la masturbé, chupé como si su ... hubiese sido el mío.
Parecía ser que le encantó porque estaba jadeando ya y acabo chillando.
Me encantó, se me abrió una nueva puerta en la vida, la puerta de los orgasmos múltiples era fascinante, porque nos hicimos el amor durante toda la noche, durante horas, y no se me fueron las ganas, ni a ella, y menos cuando empezamos a sacar nuestros juguetes, yo la follé con el mío, es un vibrador con el estimulador para el clítoris.. se volvió loca.
Ella tenia un juguete para atárselo a la cadera y darme como si ella fuera un hombre.hicimos de todo.. éramos incansables..

Después de esa noche lo repetimos varias veces, y cada vez me gustó mas

Un saludo,

Chicarelatos


Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Lo que es ya irritante

LA FACILIDAD PARA ENGAÑARTE A TI MISMA , PONIENDO QUE ERES TOTALMENTE HETEROSEXUAL CONSUMADA Y QUE ALGOOO. SURGIOOOOO.
TE IMAGINAS UN HOMBRE PONIENDO QUE ES TOTALMENTE HETEROSEXUAL Y NO ZOOFILICO Y QUE NO SABE COMO PERO QUE ACABA DANDOLE POR EL CULO A UN CAN?????.
HIPOCRESIAAA COBARDE. Sobre el relato otro mas como muchos y dando excalmacion a lo que te hacia una MUJER que era lo que nunca te hacia SENTIR UN HOMBRE. hete hete hete queeeeeeeeeeeeee??.

 

A ver, a ver, a ver....

por: chicarelatos007

Según algunos especialistas la mayoría de las personas serían bisexuales si no fuera por la represión, el asco, la condena social y la negación. Cuando se es bisexual se tiene una propia definición del asunto. Una de ellas es que no existe género cuando hay una verdadera atracción, sin importar hacia qué lado sea, aunque a veces la indefinición sea sólo la salida más fácil para declararse gay o lesbiana. Una de las teorías más comunes que usan los bisexuales es que se sienten atraídos por los hombres y por las mujeres

Pero la mujer tiene menos inhibiciones al besar a otra mujer -incluso en los labios-en alabar las piernas, cola o busto de otra o simplemente de tocarse.

Espero que te haya aclarado algo al respecto, te puedo asegurar que soy heterosexual, pero una chica abierta, curiosa que ha tenido la suerte de probar y experimentar.No es nada malo probar.

Ademas me parece que has dejado pasar demasiado a tu fantasia lo del sodomista, de verdad, si no sabes expresar y debatar tu opinión bien, te aconsejo dejar de escribir esos comentarios tan fuera de lugar.

Ah! y referente a la ultima frase tuya: No te parece que incluso haya podido aprender algo de ese encuentro femenino y haberlo aprovechado para mis relaciones con hombres?

No crees que aprendemos todos practicando? O acaso crees que es mejor comer toda la vida carne, sin haber probado el pescado? No crees que vale la pena probarlo una vez???
Donde ves el problema? O mejor: Cual es tu problema ???

Saludos.
Chicarelatos

 

Excelente respuesta!

por: ladulcefantasia

Excelente tu respuesta, sin embargo yo en tu lugar me declararía abiertamente bisexual. El hecho de que te haya gustado una mujer ya habla mucho de lo que sientes.

Yo soy casada y me gustan algunas mujeres, no todas, sólo algunas mujeres realmente hermosas, he estado con algunas de ellas y me parece fantástico estar con una mujer. Pero obviamente te digo, soy bisexual y eso es algo que no tiene nada de malo.

Sin saber que los estudios dicen que todos somos en cierta medida bisexuales, así lo he concluido, porque he descubierto que hasta las personas más pudorosas, las que más se escandalizan, las más abiertas o las más introvertidas y hasta las más puritanas, en algún momento de su vida han deseado estar con otra persona del mismo sexo; que no lo digan o se repriman (como el amigo del comentario de arriba) es otra cosa, porque la sociedad, la cultura y toda una serie de factores les impiden ser abiertos y sinceros consigo mismos. Pero creo que eres lo suficientemente inteligente y abierta como para admitir que si quizá mañana llega otra mujer hermosa que te guste, si fuese posible, estarías con ella.

Eso, es ser bisexual. Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lucia2944
0
  Como averiguar sutilmente su opinión sobre los consoladores?
por: xikiturcia
5
  Ayuda!!!sexo anal, oral y todo!!
por: intrigada20
3
 
por: xikiturcia
0
  Tengo una duda sbre el tiempo q aguanta!!
por: intrigada20
3
  Pildoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda
por: luci643
2
  Xk me paso eso
por: leidy2614
2
 
por: anitapereira
0
  Busco ideas
por: minina23sisu
2
  Un orgasmo medio extraño
por: rocior6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com