« 

Como hacer para que mi mujer me busque por lo menos 2 veces a la semana

quiero que hagamos el amor que me haga de todo y yo tambien, cuando lo hacemos es porque yo hincho si no de ella no sale

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Qué ganas de llorar!!

Bien conocido es el dicho: "Dios le da pan al que no tiene dientes"... Aún así, cuando una lee casos como los suyos, pues dan ganas de morirse...
Qué mas daría yo por tener baile todos los días o al menos dos veces a la semana, como pide monrra...
En vez de eso, soy yo la que lo empuja: yyy??? ya pasaron diez días, dos semanas, para cuando???
Y creo o siento, no sé, que siempre termina haciéndolo por obligación o culpa, o para que no me enoje...
Traté de incitarlo a que me cuente alguna fantasía suya, para ver si así refrescábamos (o calentábamos, mejor dicho) nuestra vida sexual, me dijo que le gustarían alguna ropa interior, unos disfraces, no alcanzó a decirlo que allá fue la idiota a agenciarse de unos y así aparecí, y es peor, porque se exita más y termina antes...
No soy una belleza, pero considero que a más de un hombre le daría alegría tenerme de compañera en su cama...
Tal vez hagan lo que yo planeo hacer: búsquense un complemento!!

Qué ganas de llorar!!

Bien conocido es el dicho: "Dios le da pan al que no tiene dientes"... Aún así, cuando una lee casos como los suyos, pues dan ganas de morirse...
Qué mas daría yo por tener baile todos los días o al menos dos veces a la semana, como pide monrra...
En vez de eso, soy yo la que lo empuja: yyy??? ya pasaron diez días, dos semanas, para cuando???
Y creo o siento, no sé, que siempre termina haciéndolo por obligación o culpa, o para que no me enoje...
Traté de incitarlo a que me cuente alguna fantasía suya, para ver si así refrescábamos (o calentábamos, mejor dicho) nuestra vida sexual, me dijo que le gustarían alguna ropa interior, unos disfraces, no alcanzó a decirlo que allá fue la idiota a agenciarse de unos y así aparecí, y es peor, porque se exita más y termina antes...
Tal vez hagan lo que yo planeo hacer: búsquense un complemento!!

Hola

Si están casados abstente de buscarla sexualmente por muchos dias, y no toques el tema. A ver si así reacciona, si no, algo más será.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cotflo
0
  Una opinion sobre la masturbacion.
por: clarkito
1
  Hola foreros
por: chokomami
3