•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grosor del pene

Siempre hablamos del tamaño refiriendonos a la longitud, pero: ¿cual es el grosor normal o medio?
Alguien lo sabe?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Circunferencia

hola buenos dias quisiera hacer una pregunta mi pene mide aproximadamente 16.5 cm y tiene una circunferencia de 13, mi pregunta es ¿sera que es muy fino? muchísimas gracias por sus respuestas

Porfavor alguna damita que me resonda

Es sobre el tamaño de mi pene yo mido de estatura 1.66 cm y mi pene mide 15 cm de largo y 16.5 cm de grueso me agradaria mucho que alguien me dijera q les parecen estas medidas si es una damita mejor, gracias. Chao..si quieren pueden resporder a mi direccion de correo chmandragora@hotmail.com

Holaa contesten mujeres!!

quisiera saber si las mujeres despues de la primera vez siguen sintiendo molestia o dolor digamos unas 10 relasiones despues de esa primera vez!

Mi pene

Pues mi amigo mide 11 cm de largo y 13 cm de circunferencia,es decir 4.1 de diametro,nose que opinen las chicas de mi medida.
Yo a simple vista me la veo y esta normal pero le tomo fotos y parece mas gruesa o nose jaja.

Hola

Hola malacitano. Sin animos de ofender, como se nota que no entiendes de tamaños de penes y te dejas llevar por lucia que dudo mucho que tampoco entienda. Para empezar un pene de 18 centimetros no es normalito, asi que no digas que tienes el pene normalito, tienes el pene grande. Un pene de 18 cms es un pene grande. Equivale a dos puños y sobresale la cabeza. Te recuerdo que nacho vidal y rocco sifredi no tienen 24 ni 25 cms como la gente piensa. El pene les mide 18 centimetros de largo y 6 centimetros de ancha.

Hola fanky

Fanky perdona que te contradiga, pero un pene de 14 centimetros de grosor no es un pene de grosor medio ni de grosor normal. Un pene de 14 centimetros de grosor es un pene mas gordo de lo normal. Es un señor pene

Hola veronik

Hola. Respecto al grosor medio del pene o grosor normal de la mayoria de los hombres, esta entre 10 a 12 centimetros de grosor en circunsferencia, que vendrian hacer mas o menos unos 3.5 o 4 centimetros de ancho. El pene de nacho vidal mide 6 centimetros de ancho. Pero son muy pocos los hombres que pasan de los 3.5 o 4 centimetros de ancho. Solo un pequeño porcentaje pasa de ahi
Saludos

Grosor normal o medio

Grosor medio en circunferencia de 11 a 14 centímetros
Grosor menor en circunferencia de 5 a 11 centímetros

Recuerden: - Diámetro = Circunferencia /
- = 3.14

Tomado de Dim. Promedias del Pene en:
http://salud-del-pene.blogspot.com

Llegue a una conclusion,,,

Cro que el grosor el lo importante, hay tratamientos amigos, l inyectan grasa asi que....animo.

Mi novio la tiene ddelgadita!

Hola a todos! Tengo un problema, o maas bien una duda....Acabo de tener sexo con mi actual novio...y si me exito...me toco bien....y asi...cuando me penetro en la posicion de perrito, la goce muy rico...el misionero igual....
perooooo cuando le hice el oral no podiaaaa!!! la tiene mediana...mas o menos 14-15 cm pero se me hizo muy delgada y no se la podia chupar!! por que ademas...apesar que lo vea muy excitado, yo la sentia un poco flacida...y luego delgadita---pf! no podiaaaa! me vali de lamerle las bolas, usar mis manos (que son pequeñas) y muchas caricias para no concentrarme en lo delgadito....el dijo que le habia encantado mi mamadita y asi...se vino en mi boca, y para mi eso esta bien...Peero a mi me encanta hacer sexo oral, y me senti una frivola viendo lo delgado de su pene... cuando me hizo gozar, excitarme y sentir orgasmos-
Tuve solo un novio anterior a este y la tenia igual de largo pero un poco mas gruesa, ya que al mamarsela me llenaba la boca...y el decia que le apretaba bien rico cuando la metia a mi vagina....pero con este novio, siento que no se la puedo chupar bien..ademas, el dice quee estoy ancha de mi vagina...que casi no siente mis apretones. Sera por lo mismo?? No se que hacer!!!! lo quiero y nos llevamos excelente...pero me preocupa un poco mi situacion!!!! Denme consejos!

Consejos

por: kataa5

pudiste solucionar tu problema? o lo tuviste q dejar? tengo una solucion para sea mas ancha el pene de tu novio!
De donde eres princesssita?

Una sugerencia

por: leyesfe

mira soy primeriso y me encantaria hacelo con una mujr como tu y asi aprender muchas cosas por que mi novia no se ni tocar y la verdad como se iceya se m salen las palabras solas y me encantaria saber tu opinion de mi pene y si te gusta hacer lo cn migo por supuesto que no sepa tu novio de pene delgado

Grosor del pene

nose pero mi pene parese q es un poco grueso comparado con las medidas que dicen ustedes.
de 11 a 14 centimetros de circunferencia ? sera como un fideo xD ?
sera normal q mi pene mida 17 de circunferencia y 16.5 de largo ?

el largo no importa en cuanto al grosorrrrrrr

bueno eso si es que saben yo me e dado cuenta( algunas veces me masturbo) que en realidad no se siente por dentro de la vagina si no en la puntita si frotas tu puntita es delicioso por eso nos gusta tanto el sexo oral en cambio si estas mete y saca mete y saca y no rozas esa parte no se siente nada igual entonces no importa ni el tamaño ni el grosor lo que SI IMPORTA ES QUE TU CHICO SEPA MOVERVE PARA ROZARTE Y SENTIR COMO A MIIIIIIIIIIIIIIIII ME FACINA JAJAJA

Mi registro:

pues bueno, ante la cuestión, estoy favorecido con 16,5 de largo con 14,5 de espesor, teniendo 4,5 de diámetro lo normal es inferior, comparen...ciao!

Bueno 17.5 de largo y 13 de diamtero supongo es normal

Hola

Siempre me preguntaba si el tamaño de mi pene era grande o no.... Porque mis parejas siempre me lo decían y yo no les creía... Bueno mi pene mide 18 CM de largo y 18 CM de prerímeto..... Saludos desde Chile.

Te cuento del mio

Hola, creo q el largo promedio es 15 segun lo q sale en internet pero del ancho ni idea?¡

el mio mide 21 de largo y 5 cm de diametro no tengo huincha jeje 5 cm esta bien chicas? hasta donde se no ha habido keja alguna

Hablemos con propiedad

Chicos, no confundais el diametro con el perimetro. En cuanto al tamaño para mi si importa, cuanto mas grande se siente mas, aunque la elasticidad de la vagina hace que se ajuste a cualquier tamaño, cuanto mas grande las sensaciones son mas intensas. ¿Se siente igual con un dedo que con un pene? no, ¿verdad?, pues el tamaño si importa.

Emociones

por: darckh

bueno lo que yo pienso es que muxos hombres ablan pajas osea mentiras uno disen que me mide 15 18 19 ooo 20 cm pero laverdad del latino es otra wueno en mi kso yo me medi con una regla noc si asi se mide pero me midio 14 de largo el grosor noc como medirla pues pongo mi dedo gordo con mi dedo indise de puntitas y ese es mi grosor apenas me yegan de puntitas mis dedos pero wueno el kso es cuando yo tengo relaciones con mi novia si siento los apretones de su vajina y si la ee echo gosar wueno aveses ella me dic que le lastima por el grosor y ps me dic que le gusta como me muebo y en una noxe hee esho que ella tenga hasta 7 a 8 orgasmos, bueno mido 1.75 mis manos son algo grandes ylaverdad noc lo que piensan si creen que es pequeña o mediana noc la verdad pero este es mi correo darckangel_gotico@hotmail.com y es la misma direccion para mi facebook ahi pueden contactar y opinar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ronnp
0

por: marcelo1988
0
  Masturbacion con objetos raros
por: fannylux1
16
  Soy lesbiana alguien quiere hablar conmigo!!!
por: tati40
19
  Por qué a mi novio le gusta el olor de mi culo?
por: lauvallejo
11
  Mi novio me pasó su lengua entre mis nalgas
por: gabbyb3
6
  Morire virgen xd ayuda porfavor
por: leyolememe
3
  Lamer el ano
por: nomar12
11

por: luisd24