Foro / Pareja

Grosor del pene

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 9:39
L
lau_7878641
3/11/11 a las 17:34
En respuesta a surjit_8041410

Mi novio la tiene ddelgadita!
Hola a todos! Tengo un problema, o maas bien una duda....Acabo de tener sexo con mi actual novio...y si me exito...me toco bien....y asi...cuando me penetro en la posicion de perrito, la goce muy rico...el misionero igual....
perooooo cuando le hice el oral no podiaaaa!!! la tiene mediana...mas o menos 14-15 cm pero se me hizo muy delgada y no se la podia chupar!! por que ademas...apesar que lo vea muy excitado, yo la sentia un poco flacida...y luego delgadita---pf! no podiaaaa! me vali de lamerle las bolas, usar mis manos (que son pequeñas) y muchas caricias para no concentrarme en lo delgadito....el dijo que le habia encantado mi mamadita y asi...se vino en mi boca, y para mi eso esta bien...Peero a mi me encanta hacer sexo oral, y me senti una frivola viendo lo delgado de su pene... cuando me hizo gozar, excitarme y sentir orgasmos-
Tuve solo un novio anterior a este y la tenia igual de largo pero un poco mas gruesa, ya que al mamarsela me llenaba la boca...y el decia que le apretaba bien rico cuando la metia a mi vagina....pero con este novio, siento que no se la puedo chupar bien..ademas, el dice quee estoy ancha de mi vagina...que casi no siente mis apretones. Sera por lo mismo?? No se que hacer!!!! lo quiero y nos llevamos excelente...pero me preocupa un poco mi situacion!!!! Denme consejos!

Una sugerencia
mira soy primeriso y me encantaria hacelo con una mujr como tu y asi aprender muchas cosas por que mi novia no se ni tocar y la verdad como se iceya se m salen las palabras solas y me encantaria saber tu opinion de mi pene y si te gusta hacer lo cn migo por supuesto que no sepa tu novio de pene delgado

Ver también

La respuesta más útil

D
dalida_8087504
12/10/07 a las 21:03

Cual es el grosor que les gusta compañeras
cual es el grosor del pene que mas les gusta

A
aiqin_9038118
25/3/12 a las 3:07

Titulo
He tenido orgasmos con dedos brutales. Así que...no sé qué quieres que te diga jajajaja

L
lamine_9951778
17/4/12 a las 22:08

Grosor normal o medio
Grosor medio en circunferencia de 11 a 14 centímetros
Grosor menor en circunferencia de 5 a 11 centímetros

Recuerden: - Diámetro = Circunferencia /
- = 3.14

Tomado de Dim. Promedias del Pene en:
http://salud-del-pene.blogspot.com

I
idania_6338201
24/4/12 a las 9:27
En respuesta a surjit_8041410

Mi novio la tiene ddelgadita!
Hola a todos! Tengo un problema, o maas bien una duda....Acabo de tener sexo con mi actual novio...y si me exito...me toco bien....y asi...cuando me penetro en la posicion de perrito, la goce muy rico...el misionero igual....
perooooo cuando le hice el oral no podiaaaa!!! la tiene mediana...mas o menos 14-15 cm pero se me hizo muy delgada y no se la podia chupar!! por que ademas...apesar que lo vea muy excitado, yo la sentia un poco flacida...y luego delgadita---pf! no podiaaaa! me vali de lamerle las bolas, usar mis manos (que son pequeñas) y muchas caricias para no concentrarme en lo delgadito....el dijo que le habia encantado mi mamadita y asi...se vino en mi boca, y para mi eso esta bien...Peero a mi me encanta hacer sexo oral, y me senti una frivola viendo lo delgado de su pene... cuando me hizo gozar, excitarme y sentir orgasmos-
Tuve solo un novio anterior a este y la tenia igual de largo pero un poco mas gruesa, ya que al mamarsela me llenaba la boca...y el decia que le apretaba bien rico cuando la metia a mi vagina....pero con este novio, siento que no se la puedo chupar bien..ademas, el dice quee estoy ancha de mi vagina...que casi no siente mis apretones. Sera por lo mismo?? No se que hacer!!!! lo quiero y nos llevamos excelente...pero me preocupa un poco mi situacion!!!! Denme consejos!

Consejos
pudiste solucionar tu problema? o lo tuviste q dejar? tengo una solucion para sea mas ancha el pene de tu novio!
De donde eres princesssita?

I
inti_6040252
2/6/12 a las 11:30

Emociones
bueno lo que yo pienso es que muxos hombres ablan pajas osea mentiras uno disen que me mide 15 18 19 ooo 20 cm pero laverdad del latino es otra wueno en mi kso yo me medi con una regla noc si asi se mide pero me midio 14 de largo el grosor noc como medirla pues pongo mi dedo gordo con mi dedo indise de puntitas y ese es mi grosor apenas me yegan de puntitas mis dedos pero wueno el kso es cuando yo tengo relaciones con mi novia si siento los apretones de su vajina y si la ee echo gosar wueno aveses ella me dic que le lastima por el grosor y ps me dic que le gusta como me muebo y en una noxe hee esho que ella tenga hasta 7 a 8 orgasmos, bueno mido 1.75 mis manos son algo grandes ylaverdad noc lo que piensan si creen que es pequeña o mediana noc la verdad pero este es mi correo darckangel_gotico@hotmail.com y es la misma direccion para mi facebook ahi pueden contactar y opinar

K
kazi_5810038
30/6/12 a las 8:06

Mi pene
Pues mi amigo mide 11 cm de largo y 13 cm de circunferencia,es decir 4.1 de diametro,nose que opinen las chicas de mi medida.
Yo a simple vista me la veo y esta normal pero le tomo fotos y parece mas gruesa o nose jaja.

M
mahir_6996349
12/11/13 a las 20:36

Holaa contesten mujeres!!
quisiera saber si las mujeres despues de la primera vez siguen sintiendo molestia o dolor digamos unas 10 relasiones despues de esa primera vez!

M
marlyn_5854931
21/12/13 a las 14:40

Porfavor alguna damita que me resonda
Es sobre el tamaño de mi pene yo mido de estatura 1.66 cm y mi pene mide 15 cm de largo y 16.5 cm de grueso me agradaria mucho que alguien me dijera q les parecen estas medidas si es una damita mejor, gracias. Chao..si quieren pueden resporder a mi direccion de correo chmandragora@hotmail.com

G
gurgen_9119691
4/4/14 a las 9:18

Circunferencia
hola buenos dias quisiera hacer una pregunta mi pene mide aproximadamente 16.5 cm y tiene una circunferencia de 13, mi pregunta es ¿sera que es muy fino? muchísimas gracias por sus respuestas

A
anwar_5321536
12/10/14 a las 13:06

Tamaño del pene
Hola a todos.
Hace un tiempo que mi novia y yo hablamos de perder la virginidad pero me preocupa una cosa y es que creo que solo le importa el tamaño de mi pene. Yo lo tengo de 14,7 cm de largo y 14,6 cm de circumferencia, es decir 4,7 cm de diametro y ella dice que eso le parece pequeño. Quiero ayuda y que me respondan si tiene razon o no.

Y
younis_9557125
16/4/16 a las 5:41
En respuesta a mahir_6996349

Holaa contesten mujeres!!
quisiera saber si las mujeres despues de la primera vez siguen sintiendo molestia o dolor digamos unas 10 relasiones despues de esa primera vez!

Tranquilo !!!
en la primeras veces no se siente tanto dolor, si no que se sigue sintiendo una ligera molestia, claro dependiendo de si el chico lo hace con cuidado, obviamente las mujeres no estan preparadas para hacerlo ''salvaje'' en sus primeras veces, pero en si, ya no sienten dolor o si lo siente (dependiendo de cada chica) es un dolor minimo.

C
carol_5617922
23/5/16 a las 23:05
En respuesta a marti_9013615

Yo si te contesto
Nadie te contesta, pero yo si lo haré
Pues el mio mide como 10 cm de circunferencia, eso es masomenos 3,2 cm de diametro.
(Recordando las matematicas: circunferencia=PI*diametro
donde PI es aprox. 3.14)

Saludos

Duda :/
Mi pene mide 15 de largo y 10.5 de circunferencia... es normal?! Que puedo hacer?!

S
senent_6365168
21/7/16 a las 16:17
En respuesta a idania_6338201

Consejos
pudiste solucionar tu problema? o lo tuviste q dejar? tengo una solucion para sea mas ancha el pene de tu novio!
De donde eres princesssita?

Grosor del pene
¿Tienes un truco para engrosar el pene? Dímelo, por favor.

W
wenjie_7035829
9/1/17 a las 23:08
En respuesta a yenai_9568370

Importante
Eso si que es lo importante en un pene el grosor y no la longitud.

Soy casado desde hace años, el mío tiene casi 15 cm. de largo, y 16 cm. de grosor perimetral o más de 5 cm. de diámetro; actualmente mi esposa ya no me deja penetrarla hasta el fondo pues dice que la lastimo, y esto me tiene contrariado y a veces de mal humor.

H
haizea_8710677
10/1/17 a las 10:13

Pero si hay mujeres k tienw vagina ancha

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 10:34
En respuesta a arshak_6024913

Lo normal es que esté por encima del...


...grosor de una lata de coca-cola.

Vaya , lo sabía ? que un día hasta los burrOs usarían internet.
Si lo normal de un pene está por encima del grosor de una Coca o es una burrada o el que lo confirma es un cuatro patas muy parecido a un BurrO.
De verdad?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 10:42
En respuesta a yenai_9568370

Importante
Eso si que es lo importante en un pene el grosor y no la longitud.

A ver Susana2006.
Siempre he creído que el pene de un hombre en el sexo solo servía para dar placer y la mejor manera de dar placer es saber usar el cerebro, los sentimientos y sentirse a gusto.
Si tú crees que el grosor del pene es lo más importante simplemente bien " por TI " 
De verdad?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 10:42
En respuesta a yenai_9568370

Importante
Eso si que es lo importante en un pene el grosor y no la longitud.

A ver Susana2006.
Siempre he creído que el pene de un hombre en el sexo solo servía para dar placer y la mejor manera de dar placer es saber usar el cerebro, los sentimientos y sentirse a gusto.
Si tú crees que el grosor del pene es lo más importante simplemente bien " por TI " 
De verdad?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 15:01
En respuesta a haizea_8710677

Pero si hay mujeres k tienw vagina ancha

De verdad, tener un bebé por la vagina , aún no te es suficiente para creer que no es suficiente para ser penetrada por un MACHO con un pene de un diámetro de una Coca 
Esos machos a más de unos pardillos son memos y a lo grande.
Anda que?.

S
sidaty_9886458
9/7/17 a las 13:59
En respuesta a hinda_9041471


ami me mide 14'5 cm y tengo 14 años y no se si es normal lo mio pero bueno me parece demasiado pequeño y me preocupa mucho cuando me masturbo yo o algunas veces cuando me masturban mis amigas y mis novias me da verguenza por el tamaño y todos mis amigos la tienen mas grande que yo. aunque a mi novia le gusta jugar con mi pene y hacerme felaciones xque la cabe entero en la boca.

vaya!!!.... pues ya alcanzas un tamaño mayor que el mio!

S
sidaty_9886458
9/7/17 a las 14:04
En respuesta a wenjie_7035829

Soy casado desde hace años, el mío tiene casi 15 cm. de largo, y 16 cm. de grosor perimetral o más de 5 cm. de diámetro; actualmente mi esposa ya no me deja penetrarla hasta el fondo pues dice que la lastimo, y esto me tiene contrariado y a veces de mal humor.

es muy muy gruesa, no???

W
wenjie_7035829
24/7/17 a las 2:26
En respuesta a sidaty_9886458

es muy muy gruesa, no???

Julio 2017 / Hice una mezcla de aceites: de bebe, de almendras y de vitamina e, tres tersios iguales, me lubrico desde el glande hasta la base; y me esta funcionando...

G
ge_7036798
4/8/17 a las 17:01

Una lata de cocacola tiene un diametro de 6,62 cm el mio en estado erecto mide casi eso...

G
ge_7036798
4/8/17 a las 17:07
En respuesta a wenjie_7035829

Julio 2017 / Hice una mezcla de aceites: de bebe, de almendras y de vitamina e, tres tersios iguales, me lubrico desde el glande hasta la base; y me esta funcionando...

Eso si es buen lubricante, te importa si te robo la receta, el mio es de 17 cm de largo y de grosor 6 y algo mas cm

A
ahmida_7082481
4/8/17 a las 17:10
En respuesta a sumei_5940359

Siempre hablamos del tamaño refiriendonos a la longitud, pero: ¿cual es el grosor normal o medio?
Alguien lo sabe?

OBVIAMENTE GIGANTESCAS, MIENTRAS MAS GRANDE MEJOR, QUIENES TE DIGAN QUE "PEQUEÑO PERO JUGUETÓN" TE ESTA TENIENDO LASTIMA PARA MIS AMIGOS LES RECOMIENDO LEER ESTA MARAVILLA, LUEGO ME LO AGRADECEN 

W
wenjie_7035829
25/8/18 a las 3:51
En respuesta a nando_5993589

11 de largo 11 de grosor. (cm)
eso es lo q mide!!.. q bobada la parranda de mentirosos y mentiras q dicen q les mide 19 0 20 cm.. y 15 de grosor.. dejen de hablar tanta paja!!.. imbeciles!!

Otro que lo tiene chiquito muy peque; y no te esponjes: jajajajajajajajajaja

I
issac_7878328
6/5/19 a las :48

que bien en mi caso este metodo me ayudo:
es un metodo facil de seguir.
 

A
arisha_13667486
6/5/19 a las 4:01

lo que se lee aquí no son penes, son penas...

un pene es lo bastante gordo cuando, a pesar de tener a tu piba lo bastante lubricada, no le entra, y se acabó, dejaos de medidas, que no estáis compitiendo!

S
sega_3202594
6/5/19 a las 14:00
En respuesta a jieke_8573721

Grosor del pene
nose pero mi pene parese q es un poco grueso comparado con las medidas que dicen ustedes.
de 11 a 14 centimetros de circunferencia ? sera como un fideo xD ?
sera normal q mi pene mida 17 de circunferencia y 16.5 de largo ?

Eso no es un pene, eso es "UN BOTIJO PRECOLOMBINO" !!

S
sega_3202594
6/5/19 a las 14:09
En respuesta a surjit_8041410

Mi novio la tiene ddelgadita!
Hola a todos! Tengo un problema, o maas bien una duda....Acabo de tener sexo con mi actual novio...y si me exito...me toco bien....y asi...cuando me penetro en la posicion de perrito, la goce muy rico...el misionero igual....
perooooo cuando le hice el oral no podiaaaa!!! la tiene mediana...mas o menos 14-15 cm pero se me hizo muy delgada y no se la podia chupar!! por que ademas...apesar que lo vea muy excitado, yo la sentia un poco flacida...y luego delgadita---pf! no podiaaaa! me vali de lamerle las bolas, usar mis manos (que son pequeñas) y muchas caricias para no concentrarme en lo delgadito....el dijo que le habia encantado mi mamadita y asi...se vino en mi boca, y para mi eso esta bien...Peero a mi me encanta hacer sexo oral, y me senti una frivola viendo lo delgado de su pene... cuando me hizo gozar, excitarme y sentir orgasmos-
Tuve solo un novio anterior a este y la tenia igual de largo pero un poco mas gruesa, ya que al mamarsela me llenaba la boca...y el decia que le apretaba bien rico cuando la metia a mi vagina....pero con este novio, siento que no se la puedo chupar bien..ademas, el dice quee estoy ancha de mi vagina...que casi no siente mis apretones. Sera por lo mismo?? No se que hacer!!!! lo quiero y nos llevamos excelente...pero me preocupa un poco mi situacion!!!! Denme consejos!

¡Qué descripción ta linda has hecho! Yo he disfrutado leyendo ese erotismo tan natural y expresivo. Te imaginaba en un bar charlando del tema mientras tomaos un café. Gracias Princesssita, me gusta mucho tu estilo literario y sobre todo el fondo, los detalles de la cuestión.

L
lou_2916311
6/5/19 a las 14:48

Para saber el grosor de un pene, se sabe fácilmente. Si no entra en el tubo del papel higiénico, ése es el ideal. 

Z
zanna_18240220
6/5/19 a las 14:56
En respuesta a marti_9013615

Yo si te contesto
Nadie te contesta, pero yo si lo haré
Pues el mio mide como 10 cm de circunferencia, eso es masomenos 3,2 cm de diametro.
(Recordando las matematicas: circunferencia=PI*diametro
donde PI es aprox. 3.14)

Saludos

Ahahah, disculpa no pude contenerme sabes que solo estas midiendo la surpecie del borde externo de tu miembro, no mides el grosor, el diámetro si es el grosor corrígeme si me equivoco, o refutame 🐱

S
sega_3202594
6/5/19 a las 22:22
En respuesta a lou_2916311

Para saber el grosor de un pene, se sabe fácilmente. Si no entra en el tubo del papel higiénico, ése es el ideal. 

Ten en cuenta que no todos los tubos de papel higiénico son iguales. Depende de las marcas. Suelo ver camiones cargados de grandes bobinas de papel que imagino será el papel higiénico para los elefantes!

L
lou_2916311
7/5/19 a las 9:39
En respuesta a sega_3202594

Ten en cuenta que no todos los tubos de papel higiénico son iguales. Depende de las marcas. Suelo ver camiones cargados de grandes bobinas de papel que imagino será el papel higiénico para los elefantes!

Bueno, entonces desechamos los tubos del papel de culo y comparamos el grosor de pene con el tubo de escape de un camión. 
Si te vale así... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir