•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posturas para el sexo anal..

hola!
para los seguidores del sexo anal, cuáles son las mejores posturas...a 4, con la chica estirada, de pie, con la chica sentada, bajo el agua....ahora no se me ocurren más maneras....ya me diréis, cuál es la mejor, y si en alguna se produce un mayor placer....
gracias!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Respuesta

ponete en 4 con las piernas abiertas y agachada y vas a sentir que te manda su miembro por entre tus cachetes y te lo acomoda hasta el fondo, pero dile que se lo unte de vaselina sino te va a hacer saltar de dolor si es medio bruto, en cambio con vaselina te entra como por un tubo

besos

Hay buenas sugerencias, una opcion muy erotica.

MIRA FEMENINA....

Te han dado muy interesantes opciones...
Una mas.

Bien lubricados los dos, lo montas de fente, el acostado de espaldas tu de rodillas sobre el, te penetras suavemente por el culo y después de calentar la situación con movimientos circulares y arriba y abajo, debes girarte 180 grados, dando la espalda a tu hombre. El espectáculo es magnifico, la redondas de las caderas y el pene ir y venir, ademas de movimientos circulares, el hombre pone sus manos en tus nalgas y ayuda a disfrutar del movimiento apretando y gozando.

Cuando uno folla por el culo unas hermosas nalgas, no olvida este episodio nunca,.

suerte

A mi me enloquese

sentarme encima del con las piernas abiertas colocando los pies a los costados de los hombros del con las rodillas flexionadas con apollo de las manos pero sobre todo apollando los gluteos en la pelvis del realizando movimientos circulares con la cintura.

pero para esto necesitamos un pene no mayor a 15 centimetros porque la penetracion es bien profunda y molestaria el canal anal. la gran ventaja de esta posicion es que llegas a muy sensual, apasionada, sin mucho esfuerzo y sentiras mucho mas placer que con el sexo vaginal, claro si no has tenido coito anal por lo menos en tres o cuatro ocasiones oviamente te va a doler un poco porque los esfinteres no se han abierto por completo.

tambien me encanta cuando con el pene dentro de mi ano me inclino hacia adelante estirando mi tronco y haciendole llegar mis pezones a la boca del sin dejar de mover la cintura y como si asi me autofroto mi clitoris con la pelvis del mientras tengo su pene en mi ano y el me chupa los pezones.
esta posicion basicamente se hace apollandose con las piernas semi arrodillada con las rodillas flexionadas abiertas a los costados del apollando las manos a los costados de los hombros del sacando el pecho hacia adelante y el culo hacia atras, ensartando el pene en el ano y recomendablemente haciendo movimientos de cintura sin subir ni bajar en lo posible.

se las recomiendo para que la prueben proque utilizas todo el cuerpo y se siente increible.

bueno hasta otra oportunidad.

Otras posturas.

Mi esposo y yo lo practicamos muy seguido desde que tubo unas cirujias vaginales
para mi la mejor posicion es el semi acostado yo sobre de el con su hermoso pene dentro de mi ano con la cara frente a frente, mamando mis tetas y moviendo mi cintura, me la saca y mete es una cabalgadura no tienes idea de cuanto placer hay su hermoso pene en mi culito.

Respuesta

por: mimoson3

hola bueno si te llegas a divorciar me anoto para sacarte de un apuro

besos

espero que no te divorcies

Una cosa,,

No os duele?????yo solo lo probe y no pude con mas de una penetracion!!!jaja.Me dolio muxisimo y eso q estaba excitada y tengo muxa confianza con mi novio pero,,,,nose si volveremos a intentarlo porque el dolor es indescriptible,jeje. contestadme porfa.besos

Al principio...

por: sonsku

... duele un poco, es normal, pero si consigues hacerlo bien conseguirás un orgasmo maravilloso y seguro que repites. Primero tienes que intentar relajarte mucho, en principio no es una situación demasiado "cómoda". Primero que él te acaricie el ano, te bese (si! no pasa nada si tenemos el culito limpio!!) y luego te introduzca primero un dedo, después dos... Es mejor lubricarlo primero, claro. Nosotros utilizamos un lubricante con base acuosa (hay uno de durex que puedes encontrar en la farmacia) también he utilizado un lubricante vaginal, en la farmacia te proporcinarán uno bueno, pero ten en cuenta que los que no tienen base acuosa degradarán el condón y mancharán todo lo que toquen...
Espero haber ayudado un poquito

Te cuento

que la manera que mas gozo es mi hombre tumbado y yo montada sobre él.

Hola!!

A mi chico le pone muchisimo verme a cuatro patas, pero a mi para el sexo anal como mas me gusta es frente a frente, ya sea yo encima o debajo pero asi mientras me penetra tambien estimula mi clitoris al frotarlo y eso me vuelve locaaa

No sé si son las mejores

Pero estas son las "mías" jajaa ....

La más utilizada es a cuatro patas, tiene una limitación que es la de que no puede verle ni tocarle, pero bueno giro la cabeza de vez en cuando, le toco el pene o los testículos ... pero en cambio, y aun así em gusta mucho porque me encnta sentir que me penetra completamente y como cuando estamos excitados nos movemos al unísono, uno con el movimiento del otro, acoplados completamente .... y hacemos juegos, como a veces yo quedarme quieta y ser el quien penetra o quedarse quieto él y yo no parar de moverme para digamos que sea mi cuerpo el que busca su pene (no sñe si em explico)

La otra es yo tumbada, en lo que en un principio es la postura del misionero, pero con mis pies sobre sus hombors, o apoyados en su pecho, él me penetra así y además tiene un acceso muy fácil a la vagina, con lo que puede masturbatrme a la vez ... además de que visualmente es algo de lo que los dos podemos disfrutar ...

Mayor placer? ... hasta ahora solamente con el sexo anal, quiero deic rsin estimular para nada el clitoris o sin penetrarme con algun juguete o con los dedos, masturbarme etc, etc .... es decir solamente con la penetración anal, solo me he corrido estando en la segudn apostura que te describo, así que si lo miras como más plaxcentera podría ser, si es que consideras el placer como correrse ... porque ser, siempre es una sensación placentera ... sino, sinceramente, pues no tiene mucha lógica hacerlo.

Un saludo Femme

Te has explicado muy bien!

por: femenina87

será cuestión de ir probando un poco de todo...a ver, cuál es más placentera...jejej

Pues me sirven tus opiniones..

hola chogory!
gracias por responder!
interesante todo lo q dices!

Yo creo que la

postura más excitante sería la de a cuatro patas la chica.

Ok!

gracias por tu respuesta!

Que me den por culito....

es riquisimo como sea...

A mi me encanta cuando me lo hacen en cuatro patitas me siento super entregada, y mi chico lo vuelve loco. Pero en los ultimos meses hemos comenzado a hacerlo conmigo acostada de espaldas poniendo mis piernas sobre sus hombros, la penetracion es profunda y divina....
Claro hay que hacerlo com mucha paciencia y lentitud al principio, el ano esta como tenso en esa posicion, pero una vez que te acostumbras es divino, puedes verle la cara a tu amorcito mientras te penetra el culito... upps me salio un verso sin esfuerzo jejeje

Chau

Gracias!

tomo nota sobre hacerlo acostada...jajaja

Soy nuevo

por: teriya4

cuentenme, nunca lo que praticadoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Femenina...

Y a ti cual te parece mas excitante?

Bajo el agua todas las posturas son buenas, por que los cuerpos pierden gravedad y los movimientos son mas libres y con menos esfuerzo.

Para mi gusto creo que sería a lo perrito.

Petons.

PD: Ya que no vienes a saludarme, ya lo hago yo.

A mi..

pues no sé...seguramente a 4...
gracias por contestar!!

Pues a mi...

por: standby8

Pues yo si lo he probado pero es una sensación extraña..
A mi chico le gusta penetrarme por detrás encima de una silla, él se sienta y y me pongo de espaldas a él, es la mejor forma de sentirla bien adentro..
Ya os digo que si voy a repetir pero es extraña la experiencia ya que parece que vayas a defecar..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me baja la reglaaa!! ayudaa!
por: blueblues1
3
  Ayudenmee !!! porfavor !!! [urgente]
por: aldito12
2
  Me gustaria emprender un debate sobre vuestros juegos eroticos prefecidos comenten por favor
por: chiquitina916
4

por: jackeline1113
0
  Ayuda, tengo una its?
por: lilita3441
2

por: mariconchi6
0

por: supertravieso69
0

por: didac17