Foro / Pareja

Estimular la zona anal de tu chico

Última respuesta: 20 de julio de 2002 a las 17:32
I
izare_8310231
12/7/02 a las 10:32

Hola

El otro dia estava con mi novio y quise estimularle la zona anal, intentando introducirle un dedo en el ano (una amiga me habia comentado que a su chico lo encantava) pero el reaccionó un poco mal, y se negó en rotundo.

Teneis alguna sugerencia? Yo tengo ganas de hacerlo pero no se si el se dejará.

Saludos!

Ver también

A
an0N_908804599z
12/7/02 a las 10:39

Caricias
Creo que lo primero que le podés hacer, sin penetrarlo, son caricias en la entradita, con el dedito mojado, y cuando se acostumbre a eso se lo empezás a meter, apenitas, casi sin que se de cuenta, como si apretaras suavecito un botón. Esa puede ser una buena forma de que te deje empezar a tocarle ahí. Si lográs llegar a eso, penetrarlo es solo un pasito más.
Algunos hombres asocian la penetración anal con la homosexualidad. Si tu novio piensa así y querés metérselo, vas a tener que sacarle esa idea.

Y
yusara_5886707
12/7/02 a las 17:52

"estimular la zona anal de tu chico"
Hola
Mi experiencia en este tipo de estimulos anales a mi novio es exitante. Siempre habia leido que el ano es la zona mas erotica que puede tener un hombre, pero lo habia intentado con 2 novios anteriores y no se dejaron hacer nada por su mentalidad machista.
Mi ultimo novio (Un frances) de mentalidad muy abierta se dejaba acariciar siempre esa zona, hasta que un dia (en un encuentro, habiamos terminado)le introduje poco a poco mi dedo mientras el tenia el pene dentro de mi vagina, esto lo hice momentos antes de que el llegara al orgasmo. Nunca lo habia visto asi, gemir y gritar de placer. Cuando logro recuperarse de ese fuerte orgasmo me dijo que nunca habia sentido un orgasmo asi, que lo sintio en otro lugar, en sus caderas, la pelvis, todo el cuerpo al mismo tiempo.

Despues de eso cada vez que me llamaba me lo mencionaba, "que fue lo que me hiciste, donde aprendite eso?"
Al poco tiempo volvimos y de cuando en vez lo vuelvo a hacer. Que suerte tuve que desde la primera vez que lo hice me salio bien!

La segunda vez que lo intente lo lastime un poco, pero ya he tomado practica y es el quien me pide que lo haga.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Claudia

S
sulema_8619641
13/7/02 a las 19:50
En respuesta a yusara_5886707

"estimular la zona anal de tu chico"
Hola
Mi experiencia en este tipo de estimulos anales a mi novio es exitante. Siempre habia leido que el ano es la zona mas erotica que puede tener un hombre, pero lo habia intentado con 2 novios anteriores y no se dejaron hacer nada por su mentalidad machista.
Mi ultimo novio (Un frances) de mentalidad muy abierta se dejaba acariciar siempre esa zona, hasta que un dia (en un encuentro, habiamos terminado)le introduje poco a poco mi dedo mientras el tenia el pene dentro de mi vagina, esto lo hice momentos antes de que el llegara al orgasmo. Nunca lo habia visto asi, gemir y gritar de placer. Cuando logro recuperarse de ese fuerte orgasmo me dijo que nunca habia sentido un orgasmo asi, que lo sintio en otro lugar, en sus caderas, la pelvis, todo el cuerpo al mismo tiempo.

Despues de eso cada vez que me llamaba me lo mencionaba, "que fue lo que me hiciste, donde aprendite eso?"
Al poco tiempo volvimos y de cuando en vez lo vuelvo a hacer. Que suerte tuve que desde la primera vez que lo hice me salio bien!

La segunda vez que lo intente lo lastime un poco, pero ya he tomado practica y es el quien me pide que lo haga.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Claudia

Una pregunta!!!!!
Al leer tu respuesta, en la que dices que tu novio (el frances) tenia el pene dentro de tu vagina... mepregunto como podias llegar hasta su ano con el dedo? podrias decirme que postura estabais haciendo?
Gracias!!
un besitooooooooo

A
an0N_532123399z
15/7/02 a las 18:00
En respuesta a yusara_5886707

"estimular la zona anal de tu chico"
Hola
Mi experiencia en este tipo de estimulos anales a mi novio es exitante. Siempre habia leido que el ano es la zona mas erotica que puede tener un hombre, pero lo habia intentado con 2 novios anteriores y no se dejaron hacer nada por su mentalidad machista.
Mi ultimo novio (Un frances) de mentalidad muy abierta se dejaba acariciar siempre esa zona, hasta que un dia (en un encuentro, habiamos terminado)le introduje poco a poco mi dedo mientras el tenia el pene dentro de mi vagina, esto lo hice momentos antes de que el llegara al orgasmo. Nunca lo habia visto asi, gemir y gritar de placer. Cuando logro recuperarse de ese fuerte orgasmo me dijo que nunca habia sentido un orgasmo asi, que lo sintio en otro lugar, en sus caderas, la pelvis, todo el cuerpo al mismo tiempo.

Despues de eso cada vez que me llamaba me lo mencionaba, "que fue lo que me hiciste, donde aprendite eso?"
Al poco tiempo volvimos y de cuando en vez lo vuelvo a hacer. Que suerte tuve que desde la primera vez que lo hice me salio bien!

La segunda vez que lo intente lo lastime un poco, pero ya he tomado practica y es el quien me pide que lo haga.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Claudia

...te excitaria charlar de ello
...pero con una chica...no soy homosexual, pero me gusta la excitacion entre chicas..a veces incluso jugamos varias amigas a acariciarnos en grupo..
Quedamos?
Un beso Isa.

Q
queila_5674161
17/7/02 a las 6:49
En respuesta a yusara_5886707

"estimular la zona anal de tu chico"
Hola
Mi experiencia en este tipo de estimulos anales a mi novio es exitante. Siempre habia leido que el ano es la zona mas erotica que puede tener un hombre, pero lo habia intentado con 2 novios anteriores y no se dejaron hacer nada por su mentalidad machista.
Mi ultimo novio (Un frances) de mentalidad muy abierta se dejaba acariciar siempre esa zona, hasta que un dia (en un encuentro, habiamos terminado)le introduje poco a poco mi dedo mientras el tenia el pene dentro de mi vagina, esto lo hice momentos antes de que el llegara al orgasmo. Nunca lo habia visto asi, gemir y gritar de placer. Cuando logro recuperarse de ese fuerte orgasmo me dijo que nunca habia sentido un orgasmo asi, que lo sintio en otro lugar, en sus caderas, la pelvis, todo el cuerpo al mismo tiempo.

Despues de eso cada vez que me llamaba me lo mencionaba, "que fue lo que me hiciste, donde aprendite eso?"
Al poco tiempo volvimos y de cuando en vez lo vuelvo a hacer. Que suerte tuve que desde la primera vez que lo hice me salio bien!

La segunda vez que lo intente lo lastime un poco, pero ya he tomado practica y es el quien me pide que lo haga.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Claudia

Para claudumar..

Te hago una preguntita . .
Decime cdo lo haces te pones vaselina. .algo especial para que no le duela???
Yo suelo hacercelo a mi novio. .pero no llego muy profundo apenitas por encima. .tengo mucho miedo de que le duela. .pero es cierto que le REgusta. .
Usas algo especial para que sea Mas exitante y no duela??
Jeeny

L
liceth_9163241
17/7/02 a las 14:01
En respuesta a sulema_8619641

Una pregunta!!!!!
Al leer tu respuesta, en la que dices que tu novio (el frances) tenia el pene dentro de tu vagina... mepregunto como podias llegar hasta su ano con el dedo? podrias decirme que postura estabais haciendo?
Gracias!!
un besitooooooooo

Pues muy fácil
¡cómo no va a llegar!? simplemente él encima y ella debajo, llega perfectamente... al igual que ella arriba y él debajo, incluso élla arrodllada y él detrás... vamos, que se llega de casi todas las posturas ¿qué posturas utilizas? deben ser rarísimas, para que no puedas llegar al ano de tu chico! je je
Por cierto, yo nunca lo he intentado, no es que me muera de ganas pero sería curioso comprobar si esa zona es tan erógena como cuentan... en las revistas dicen que se llega al orgasmo inmediato, como con el punto G. Lo más cerca que he llegado ha sido una pasada fugaz por el perineo (la zona entre los testículos y el ano), pero no le hace mucha gracia. Supongo que lo verá como una práctica más propia de homosexuales. Aunque a mi tampoco me excita mucho la idea de que me anden por esa zona, a lo mejor es placentero, pero nunca lo he probado ¿alguien lo recomienda?

A
an0N_908804599z
18/7/02 a las 4:48
En respuesta a liceth_9163241

Pues muy fácil
¡cómo no va a llegar!? simplemente él encima y ella debajo, llega perfectamente... al igual que ella arriba y él debajo, incluso élla arrodllada y él detrás... vamos, que se llega de casi todas las posturas ¿qué posturas utilizas? deben ser rarísimas, para que no puedas llegar al ano de tu chico! je je
Por cierto, yo nunca lo he intentado, no es que me muera de ganas pero sería curioso comprobar si esa zona es tan erógena como cuentan... en las revistas dicen que se llega al orgasmo inmediato, como con el punto G. Lo más cerca que he llegado ha sido una pasada fugaz por el perineo (la zona entre los testículos y el ano), pero no le hace mucha gracia. Supongo que lo verá como una práctica más propia de homosexuales. Aunque a mi tampoco me excita mucho la idea de que me anden por esa zona, a lo mejor es placentero, pero nunca lo he probado ¿alguien lo recomienda?

Siiiii
si que es placentero, yo te lo recomiendo!!!

Y
yusara_5886707
18/7/02 a las 20:30
En respuesta a sulema_8619641

Una pregunta!!!!!
Al leer tu respuesta, en la que dices que tu novio (el frances) tenia el pene dentro de tu vagina... mepregunto como podias llegar hasta su ano con el dedo? podrias decirme que postura estabais haciendo?
Gracias!!
un besitooooooooo

Si quieres podeis
Si quieres asegurarte de que resulte utiliza un poco de vaselina, pero que el no se de cuenta para que no sepa lo que piensas hacer y sea una sorpresa. SObre la posicion la mejor es sentada arriba y el acostado, te vas echando ligeramente hacia atras y poniendo el dedo y haces como que el impulso y los movimientos tuyos son los que introducen tu dedo, que no paresca que eres tu la que lo estas entrando, sino tu cuerpo con el movimiento que tienes sentada arriba de el.

Saludos
Claudia

S
sulema_8619641
20/7/02 a las 17:07
En respuesta a yusara_5886707

Si quieres podeis
Si quieres asegurarte de que resulte utiliza un poco de vaselina, pero que el no se de cuenta para que no sepa lo que piensas hacer y sea una sorpresa. SObre la posicion la mejor es sentada arriba y el acostado, te vas echando ligeramente hacia atras y poniendo el dedo y haces como que el impulso y los movimientos tuyos son los que introducen tu dedo, que no paresca que eres tu la que lo estas entrando, sino tu cuerpo con el movimiento que tienes sentada arriba de el.

Saludos
Claudia

Gracias a las dos!
Muchas gracias por el consejo, si que llega, pero es un poco engorroso.. pq entre que tiene que estar lubricadisimo, que me da miedo hacerle daño. Y es que si estoy pendiente del cuidado que tengo no me concentro..
Supongo que con un poco mas de experiencia nosotros mismos encontraremos la postura que mejor nos vaya, pq llegar si llego pero me resulta un poco aparatoso y ademas tengo muy poca fuerza...
Besos a las dos, y muchas gracias!!!

S
sulema_8619641
20/7/02 a las 17:32
En respuesta a liceth_9163241

Pues muy fácil
¡cómo no va a llegar!? simplemente él encima y ella debajo, llega perfectamente... al igual que ella arriba y él debajo, incluso élla arrodllada y él detrás... vamos, que se llega de casi todas las posturas ¿qué posturas utilizas? deben ser rarísimas, para que no puedas llegar al ano de tu chico! je je
Por cierto, yo nunca lo he intentado, no es que me muera de ganas pero sería curioso comprobar si esa zona es tan erógena como cuentan... en las revistas dicen que se llega al orgasmo inmediato, como con el punto G. Lo más cerca que he llegado ha sido una pasada fugaz por el perineo (la zona entre los testículos y el ano), pero no le hace mucha gracia. Supongo que lo verá como una práctica más propia de homosexuales. Aunque a mi tampoco me excita mucho la idea de que me anden por esa zona, a lo mejor es placentero, pero nunca lo he probado ¿alguien lo recomienda?

Un poco raras si...
hola!!!!
muchas gracias por tu consejo, la verdad es que las posturas que utilizamos quiza no sean las mas convencionales. El dice estar incomodo con la tipica postura del misionero, pq nota demasiada tension... asi que lo que hacemos es: yo estirada con las piernas sobre sus hombros y el de rodillas delante mio, y asi... es bastante dificil por no decir imposible que yo llegue.
Como he dicgo antes, supongo que la experiencia nos ayudara. Seguro que encontramos alguna otra postura comoda...
Tambien solemos hacerlo el sentado o recostado y yo sentada encima, asi supongo que sera mas facil.. solo tengo que pillar la pose!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest