•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando pierdes la virginidad

cuando se te rompe el himen ke pasa? te duele mucho mucho...sangras poco o mucho..se escucha algo0?? el siente ??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pues verás

Cuando pierdes la virginidad, basicamente, se escucha el estampido sónico provocado por la rotura brusca del himen al ser taladrado, generando una onda de choque de unos 200 psi que se propaga hasta una distancia de 100 metros. Luego sale un chorro de sangre a una presion de 20 atmosferas, con un caudal de 10e-5 m3/s.
La sensación de dolor es equivalente a la que se tiene cuando te clavan agujas en las corneas. Pero tranquila, solo dura un par de horas.

Jajajajajajajajajajaja

por: kenya226

me parto eso es una explicacion y lo demas son tonterias jajajajajajajaja.

Jajajaja

por: perdida14

XDDDDDD ay q me da, jajajaja

Depende

Depende de la mujer y del tamaño del pene. Si el pene es muy grande y el himen deja muy poco hueco, pues lo mas prpobable es que te moleste algo mas y sangres un poco mas. Pero dolor dolor... es muy dificil sentir. La mayoria o no le molesta, o sienten como escozor, parecido por ejemplo a cuando notas que te va a salir uan rozadura en el zapato y te molesta un poquito suave el talon. Es algo asi, pero eso en el caso de que te moleste.

No hay que tener miedo por eso. Si algo te molesta o duele, lo mas probable es que sea que como estas nerviosa, los musculos de la vagina se contraigan un poco y al chico le cueste mas entrar, y por eso te moleste algo. Pero tranquila, eso con cariño, relajacion, y nada de prisa se soluciona .

Un saludo.

A mí no me dolió

Si te sirve de ayuda, a mí no me dolió ni se escuchó nada raro...y sangre...muy poquita, vamos, que no es que sangres, simplemente una gotita.

Un beso

pos no

a mi ni me dolio ni se escucho ni nada

un poquito de sangre si hubo

beshos

Respondaan

POR FAVORRR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente porfavor a alguien le ha pasado??
por: kenya226
1

por: amarresss2
0
  Hola
por: hot41
1
  Ya tengo cam
por: putitarica2
7
  Tengo una pregunta !ayudenme porfavor!
por: boo86